Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Viernes

Posted on: 17 abril 2009

La pareja que más sobra de la final es la de Marisa y Nito. ¿que Nito tiene nivel de sobra para estar en esa Final? por supuesto que sí. Pero también le toca pagar el no haber escuchado a los suyos, a los que le conocen. Marisa sobra en Fama desde la semana siete. Estuvo seis semanas protegida con sus estilos hasta que llego el lírico donde sabía que la nominación le caía de seguro. Marisa pidió el cambio en cuanto tuvo su primer lírico, el expulsado fue Rafa cuando le tocaba a ella. Nito y Marisa jugaron su carta, su derecho a pedir un cambio de pareja, y eso les ha traído hasta las puertas de la Final. Como pareja no han demostrado esa versatilidad ni evolución de la que tanto se habla. Marisa no merece estar en esa Final, y a Nito, mereciéndolo, le toca explicar porqué no hizo caso a los que le dijeron que no se dejara influenciar.

Entrada concursantes

Es posible que te encuentres tus comentarios pendientes de moderación.

Iraida e Ivan salvados.

Ariadna, Omar, Cristina, Albir, Yure, Miguel, Patry, Cisco, Marisa y Nito Nominados

Etiquetas:

161 comentarios to "Programa Viernes"

insisto, marisa esta semana no debería estar nominada porque está en funky…. ella lo sabía, y por eso hace el comentrario… no me parece nada raro

mykelangelo!:)

Sí, sí, yo por creerme me creo capaz de muchas cosas. Intentaré ser sintética:

1. Tema Reality: cuando digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar no hablo de la final, sino del hecho de que ahora estén nominados. Lo que hago es JUSTIFICAR el por qué están nominados, dejando de lado la parte técnica de Marisa, que por eso también lo están.
En resumen, como alguien ha dicho por aquí: qué gracioso el hecho de que Eva y Sergi sean inmunes y Marisa y Nito estén nominados en la misma semana. Da que pensar.

2. Tema Baile: yo disfruto con esta pareja en funky y street mucho (la coreo de las gafas, para la historia de Fama sin duda); ahora, en lírico y en jazz nada. Por ahí me fallan (teniendo en cuenta las reglas del programa: versatilidad)
¿Que el tiempo los pondrá en la final? Pff… pues no lo sé. Últimamente me da por pensar que les pasará como a Alex y a Sonia. No sé… A mí me gustaría verlos en la final, porque Marisa con su pelamen da un toque especial a Fama y cuando baila me gusta, aunque tampoco me entusiasma. Antes me quedo con Iraida. (Sin hablar de Eva, que ya saben ustedes que es la primera de mi Santa Trinidad: Eva, Raquel, Iraida).

En fin… aquí oso juzgar, sí, sí. En este tema soy Ginesa 100% 😉

totalmente de acuerdo, yannat

¿Entonces el lunes se piran cristina y albir y el miércoles o el viernes cisco y lapatri no?… no sé ni para qué mandan votar

me extraña que sean mas de cinco parejas las que lleguen a la final, no se seguro

creo que a la gala llegan 6 y en la gala la cosa se va reduciendo hasta 3 por que la final individual el año pasado fue de 6 bailarines, quizas este año lo amplien a 8 asi mas dinerito y mas sms. ademas sinceramente este año seria facil meter 8 bailarines buenos o al menos 4 o 5 de un altisimo nivel y 3 o 4 buenecillos.

para mi siguiendo reglas del juego: las parejas que llegan a final individual serian:

eva-sergi
iraida-ivan
raquel-gines

y el premio estaria entre raquel-sergi-eva

la final del año pasado fue de 8 bailarines:
1. vicky
2. quique
3. lorena
4. hugo
5. juan carlos
6. jacob
7. mary
8. belinda

¡yeah mykelangelo! 😉

amén, anónimo, amén

Yo flipo con la objetividad de algunos, está claro que Marisa y Nito si merecen llegar a la final, han evolucionado (sobre todo Nito) y son buenisimos en funky, y ademas casi todas las parejas han pinchado alguna vez en lírico.

El profesor de Funky ha dicho que el Funky tambien se baila grande. Incluye giros y portés. ¿aun así la chica es buenisima?
¿evolucion? ¿que diferencia hay entre el ultimo examen de Marisa y su casting?

esto si que es objetividad

amen blogfama, su casting y su coreo de nominada la semana pasada eras exactamente iguales, mismo nivel. evolucion 0. adaptacion a otros estilos 0. si en vez de funky y ser una de las niñas de rafa bailara jazz que te cagas a marisa no la miraria nadie, estaria mas ninguneada que eli.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
