Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Tribunal Convivencia

Posted on: 17 abril 2009

Tribunal

comentarios después del tribunal

Anuncios
Etiquetas: , ,

22 comentarios to "Tribunal Convivencia"

qe bonito**

miguel vuelve a sus fueros de drama queen. esta de un monocorde, o se viste de tia o llora desconsolado, menos mal que no no estaba en granada en 1492 si no la frase famosa habria sido “llora como miguel lo que no has sabido defender como hombre”

jajaja, me parto cuqui….!!! 😀

es verdad, es como si le hubieran venido todas las reglas que no ha tenido desde los 14 años a la vez! pobre!

Jajaja que bueno anonimo tranquilo y mykelangelo

Llamadme cursi si quereis..
Pero que bonito el punto “rojo” de Yure hacia Eric… Yo, viviendo allí, también lo echaria de menos.

joder con miguel lo consigue todo haciendo el drama joder… a este xico le falta un hervor…

ja ja aja!!! Es que lo de Miguel es ya demasiado! Está de un sensibleeee…. ja ja ja!!

Me alegro por Yure! Se lo curra mucho en la casa para dar buen rollo. Por cierto, alguien sabe si ya le han dado el premio personal a Sergi por el tribunal de la semana pasada?

Me da a mí la impresión que se ponen puntos fáciles a diestro y siniestro…
Por otro lado, me alegro mucho por Yure.

sí, reconozco que yure me ha conseguido emocionar hoy …

miguel está de regla…

siento el arranque machista pero me ha salido del alma 😉

ostia! y no había leído los anteriores comentarios jeje

Nearly, completamente contigo…
Que facil es poner un punto rojo diciendo: Por lo que te han dicho los demas compañeros. Así, los puntos rojos pierden todo su sentido!

por cierto Sir Sergi aun no he recibido el suyo verdad???

me encanta como patry da la vuelta a las cosas: te quiero haya pasado lo que haya pasado jajajaja pero si has sido tu la que la lio parda bonita!!!

y gines por favor, deja de llorar por todo cojones que te me metrosexualizas !!!!

me encantan tus comentarios anonimo,y otra cosa gines es huertanosexual jejeje

Que jugoso hubiera sido el tribunal el jueves despues de las reacciones a la salvación.

Y sin arranque machista, cabsi, te lo digo yo, que la última vez que me miré seguía perteneciendo al género femenino…

Yo es que debo ser yoquesé… Pero a mí un tío que llora tantísimo como Miguel, que encima es más falso que un billete de tresmil pelas, me revuelve los higadillos…

Mira, a Ginés, tiene un pase… Incluso a todo el resto, pero, ¿Miguel? ¡¡¡Pero si es que llorar tanto ya le jode hasta a él!!! (Al vídeo de agradecimiento en el rincón por la coreo de Ullate con el Flequillo me remito…)

El punto rojo al Perico me ha emocionado hasta a mí, y el puntazo del día, ver llorar a la Jackson…

Y me vais a perdonar ésta breve intervención, pero o lo escribo y me lo quito de encima o se lo grito a ellas y se armó la gorda…

Estoy en un puto bar con dos palillos por patas de mujeres diciéndole una a la otra que si está gorda, la otra que se tiene que querer que no se quite nada, que a ver quién de las dos está más gorda, la otra que yo, que se tiene que sentir bien con su gordura blablabla… (repito, son dos putos palillos de metro setenta y cincuenta kilos máximo al ojo y eso ya vestidas y después de comer, que el peso aumenta), y me están dando unas ganas de soltarles (no tengo ni que levantarme, que están a menos de un brazo de mí) que si van a seguir con esa discusión, por favor, se sienten en otro lado o se esperen a que me largue (si yo me cambio, me quedo sin enchufe) para seguir con el tema…

Agggg qué asco que tengo a ésta gente… Y si no lo escribo, es que se lo salto!!!

Q penSaiS d PatRy y CriStiNa??
x CieRto…oY e ViSto a PaTry eN un VideoCliP DE SR. TrepaDoR…

ahora les ha dado por cristina la pobre solo por ser amiga de patry……..

Ññieee…. Pero no creo que sea realmente ‘Porque es amiga de Patry’… La primera, tal vez, pero ahora… Yo creo que la chica no les cae ni tan mal… Aunque me parece que los tiros puntos rojos han ido más por lo que han dicho de que si ”le va con el cuento a Patry” que por otra cosa, porque mira cómo en cuanto uno se ha atrevido a soltarlo, todos han apoyado lo dicho…

mmmm puede ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: