Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Viernes de Pánico

Posted on: 17 abril 2009

¡La que se va a liar! Cuando empiecen a decir nominado… nominado… y todos boquiabiertos. Se supone que este fin de semana tendremos cinco parejas nominadas. Es difícil decidir quien no se merece meterse en la final, llegados hasta aquí casi todos se lo han ganado. Un tio como Miguel no dice mucho bailando, aun así ahora dejarle fuera da penita. Hay parejas y concursantes que tienen que estar en la final sí o sí, los demás que lo echen a suertes. Si hay que elegir entre Omar o Erik para la final solo puedo encogerme de hombros y decir , venga ese mismo.

Entre las coreos de la semana y los regalos que nos hicieron ayer lo justo es que queden fuera de las nominaciones Iraida e Ivan, pero esto es Fama y justicias las mínimas.

Lo de Sir Sergi no tiene ningún mérito, lo puede hacer cualquiera 😛 , he descubierto el truco y me he quedado enganchado a ver los videos: http://www.youtube.com/profile?user=ElasticIllusion&view=videos

De los exámenes de ayer está complicado elegir entre el de Sir Sergi o el de Ivan, los dos muy por encima del resto. Más que merecida la salvación de Eli que le ha venido muy bien le den el reconocimiento justo ahora después de tanto ninguneo.

Etiquetas:

75 comentarios to "Viernes de Pánico"

xd hoy me estaré mordiendo las uñas hasta las cinco y media porke no kiero ni pensar que la bruja lola nomine a ari y omar

no creas q tambien me gustan ivan e iraida jj eeh! a q eso no te lo espereabas?

Laila
De ser así le dolerá más a Lola que a ti.

y ami omar-ari!!!!!!!!1 no solo me gustan ellos 2

Omar-ari
lo que has dicho eres imprevisible!!!

Bueno, pues mis favoritos ELI-ERIK

ya lo sabia!! muejjeje

uaau ! estas segura que no seremos gemelas?

vircc me agrada que te haya gustado,pero veras al principio que pense que esto era serio,tuve una pelotera telefonica con sogecable por lo que consideraba injusticia,y no me dejan ni registrarme en cuatro,de ahi mi encono hacia ellos nada, de lo que escribo es con animo de ofender al blog,quizas haya habido malinterpretaciones es posible,pero mi ofensa es con, sogecable no con vosotros, que me pareceis fantasticos en vuestra diversidad,aunque reconozco que puedo haber cometido algun error, y pido perdon si lo he hecho.
Gracias
vircc si lo puedes copiar enviaselo tu a mi no me dejan

kien omar-ari??????

acabo de leer eso de que lo que ace Sergi no tiene ningun merito…

mas en desacuerdo no puedo estar. Yo tambien creo que lo de Raquel, Omar o Erik no tiene ningun merito, hay tios y tias mucho mejores que ellos por ahi. El truco creo que es practicar, practicar y practicar… o me equivoco?

Lo de Sergi se llama “duende”, lo de los demas , en mi opinion, solo se obtiene a traves de la practica

Espero no haber molestado a nadie (creo que no querias desprestigiar lo que ace Sergi blogfama jeje) 😀

Blogfama, siempre he creído que lo de Sir Sergi y Doña Eva venía a que te gustaban especialmente (como era lógico pensar), y que este tipo de comentarios (‘lo que hace Sergi lo hace cualquiera’) eran sin duda alguna irónicos.
Dime, ¿me equivoco? ¿Acaso no es Sergi un dios?
Por si acaso.

La ironia aclarada es como un chiste de Chiquito repetido siete veces 😉

bueno pues no me esperaba menos de un programa como este, ke se ha convertido en un sacaperras, si señores o es ke nadie se ha dado cuenta pork hacen esto!! bueno pues atencion…. en primer lugar los profes saben ke apoyo tiene cada uno fuera de sobras, y no pasa nada por nomiralos a todos, pork saben kien va a aguantar ahi dentro, en segundo lugar multipliken y se kedaran cortos por 1.50? o cuanto vale un sms de esos? por todas estas familias, amigos amigos de amigos ke vas a kerer salvarlos: resultado: FAMATRAGAPERRAS a kaido muy bajo no creen? y por ultimo esto ya a titulo personal…. KE GANE EL KE TENGA LA FAMILIA MAS RICA , ANDA COMO IVAN DE GH son todos iguales

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
