Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel sin Gines de Lirico

Posted on: 20 abril 2009

con Marbelys

Etiquetas: , ,

30 comentarios to "Clase Raquel sin Gines de Lirico"

dios mio!acabo de ver el ensayo de esta mañana!q bonitaaaaa!vaya super coreo!promete mas q la ultima!increible!!!

vircc, tambien lo he visto, y me he reido bastante con las coñas de la canción y su “historia”, a ver cuando la monten entera… y la música … si promete si

podeis poner el link para verlo??

Hay cuatro videos del ensayo, el segundo es donde hay más cachondeo:
http://www.youtube.com/user/rober999999999999999

ok gracias

por favor!y cd adrian dice en un momento de la cancion “esto es por la de fuera” o algo asi,y Raquel se gira y le mira con una cara y luego se parte de risa!!!viva el carpeterismo!

jajaja… Adrián es carpetero eee, porque tiene cada una: que si la canción es fuerte para ellos, lo que dice la musica, esto va a traer consecuencias, ahora hacer el yogur… y Marbelys a Ginés cuando no se entera de nada: no te quieres enteraaar!!

dios paquetonazo again!!!

momento 6:22 menos mal que la correa de la petaca tapa algo si no…

dios anonimo!estas en todo!se me habia pasado ese momentazo!!!!jajaja!! 😀 me apsaria el dia abrazandole!!!

esos, esos son los momentos que teniais q reseñar más a menudo…

jajaja, cuqui, lo tuyo es un radar!

he visto el video carpetero del examen y me ha parecido escuchar a Raquel q hasta el viernes no la bailan….q pasa?q estaran toda la semana echando a la gente?

si dice eso pero yo creia que el miercoles bailaban para salvar a una pareja y dejarla ya en la final, por que si no dime tu a mi que hacen el miercoles si no hay inmunidad? oir el disco de ullate en directo y comentarlo?

si lo reconozco pero es que no se por que siempre me acaba llamando la atencion el bulto…

por cierto menudo pinton tiene esta coreo!!!! y ademas va a ser la mas larga de lirico que se ha hecho segun la propia marbelys ha dicho.

pero este chico es que no usa calzoncillos? que somos humanos cojones y esto va para la sobremesa hombre de dios, que tu estas encerrao pero nosotros fuera no es que mojemos mas que tu madelman de los cuyons!!!

jeje nonimo!te eh posteado en otro sitio q te han vuelto a citar en el foro de cuatro de super RAQUEL,y a mi tb!!!somos famosos!jajaja!!!
me voy a acostar,hasta mañana guapo! 😀

El miércoles crrrrrrreo (estoy un 95% seguro) que bailan las coreos antiguas 🙂

El jueves harán improvisaciones de parejas o individuales, algo se sacarán para salvar a la pareja que más les guste del voto del público.

Y el viernes las de la semana. Ya está, semana completa.

pos no me convence jejej las antiguas se supone que son para la final finalisima de parejas.

Ya, eso tenía pensado yo…a lo mejor las hacen el miércoles y también en la final…a saber!

Pero si me ha parecido escuchar a alguno que las tienen que hacer para el miércoles jeje

Buenos dias………..anonimo, para que empieces el dia con buen pie con que veas hasta el 1:23 tienes suficiente…..espero te guste

Más que escuchar a Marbelys,me quede con ganas de ver la improvisación de Raquel….

ay,javi,carpetero!q anoche no te vi por aki!yo tb me quede con ganas de ver la improvisacion e Raquel,lo hubiera preferido ants q ver la del periko!

No,anoche no estuve por estos lares…paso algo???ya vi por youtube las clases de Marbelys,donde predominan las risas…jijiji.

jaja PaT ya vi ese video del despertar jaja y efectivamente el paqueton tambien esta despierto, eso si, hay un momento lorzas jajaja

pues eso,para comentar contigo ese ensayo:hay taaaaanto q comentar!!! 😀

Es que han contagiado al propio Adrian!!
El unico que andaba un poco espeso era gines o eso o que se hacia el loco….

No, no usa, anónimo… O usa lo mínimo posible. Eso ya lo dijo él, que lo qque pasaba es que le apretaban y no le gustaban, así que los que suele usar, encima, son bastante viejillos, desvencijados y dados de sí… Los nuevos (imagíno que comprados por la novia o madre para el programa, o dados por el programa, vete a saber…) no le gustan demasiado, así que si usa pantalón, no se pone, y para dormir ‘sólo por respeto a los compañeros’…

sharan tu comentario me acaba de poner de un calenton jajajaja

No le van a apretar… ainsssssss…

jajaja, es verdad cuqui, mmmmmmmmmmm

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
