Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Nominados

Posted on: 20 abril 2009

Presentacion, coreo, veredicto.

Etiquetas: ,

43 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Nominados"

Pues a mi me ha gustado. No tanto como al jurado, por lo q se ve, pero creo q han sido muy listos al hacer cada uno lo suyo, y al usar el suelo en las partes en las q tenían q bailar lo mismo (pq si hubiera sido de pie, Omar seguramente se habría perdido o equivocado). No iba mucho con la música, pero ha sido una coreo llena de baile, y pa ser Omar, bastante limpia.
Y a mi no me gusta Omar, y Ari me gusta lo justo, no me mata vamos, así q no es favoritismo ni na, eh? jejeje

no puedo aguantaros más, despues deccis de miguel y vosotros os encanta criticar,vale ya, no…………

Me parece irónico lo mucho que nos toca los cojones a todos que se metan con aquellos que apreciamos y cuando critica el resto demasiado a uno sea todo un constante ‘vale ya, qué mala es la gente que se mete con éste que es un santo’…

Yo tengo mis razones para ‘criticar’ a unos o a varios, incluyendo los que me gustan, y no me verás meterme con alguien por ‘criticar’ en su medida a cualquier otro, sea concursante o no…

De hecho, no ‘critico’ por ‘criticar’ ni a Miguel, Marisa o quien sea… Mis motivos para que de vez en cuando me molesten son otros. Parecidos, pero diferentes.

De hecho, a mí también me toca los cojones que la gente critique a unos pero luego que no se metan con los que les gustan, que es que se pasan con los pobres…
De hecho, me pasó con Sara… ¿criticarla por… nada? No… ¿Criticarla por su peso? No. ¿Criticarla por algo que todos estamos haciendo, que es una clara manifestación del ‘quiero fuera a fulanito porque me cae como el culo’ que de tanto en tanto nos pasa a todos? No…

Vaya, vaya… qué curioso,¿no? Piedras que van, luego vuelven…

????? yo no he criticao a sara en ningún momento,pero es k me jode muxo k vayais siempre por ari y omar, si no os han hecho na

¿Yo te he acusado diréctamente de que tú has criticado a Sara, o he dicho que lo que te pasa a tí nos pasa a los demás con aquellos que nos gustan cuando nos gustan y los critícan por nada?

Tampoco me ha hecho nada Pelomocho, ni Campanilla, ni Paty Reality…
Tampocome hicieron nada el Bombillo o cualquiera de los salidos antes…
Tampoco el Flequillo, el Mádelman, Perico, la Mambó o MariPili, y me encantan, pero he dicho y desdicho de ellos en multitud de ocasiones, buenas y malas…

No los conozco en absoluto para que me hayan hecho absolutamente nada… Pero yo estoy viendo una serie de cosas sobre las que, por ser de dominio público (televisivo) y mal que joda a muchos, puedo debatir como me da la gana.

Y los que gustan a unos, no gustan a otros… Y si sólo me metiera con la Muñeca de Goma y el Volatines, me podrías decir que dejase de criticarles que no me han hecho nada… Pero no es así.

Ariadna, la bailarina perfecta… Gimnasta y valiente… De tan buena, no brilla, no hay nada en que destaque.

Sin embargo, esa actitud partidista tan infantil suya para con ‘Te cae mal Patry?’ a Cisco y tratar el tema como lo trataba con los otros, y como el chico tiene más personalidad de la que parece, ponerse a favor de Patry cuando días atrás se dispuso a ponerle caraas de perro pachón (nariz arrugada), me molestó inmensamente, más que otras tantas burradas mayores, hechas, dichas y escuchadas, emitidas o no…

Así que la niña, de no ser, para mí, una de las que me gustaban aunque no la considerase mala, ahora ha pasado a ser una niña a la que no considero nada mala ahí dentro, valiente, gimnasta, perfectita nada brillante con la misma personalidad que un besugo. Y me molesta.

No la critico por criticar ni la critico porque critique a otros… Expreso una opinión con respecto a ella como lo he hecho para con todos.

Y mira tú, no me ha hecho nada… ¿Me dices tú que no aportas tu opinión de lo que no te gusta?
Si es así, ya estás moralmente por encima de mí, enhorabuena…

Whom cares?

si no lo digo solo por ti, si no porke stoy un poco harta d k todos los pongan verdes cuando no han hecho ná.si te he molestao lo siento,pero es k stoy muy harta y hoy se pueden ir, y …….

Pero que eso nos pasa a todos, mujer… Todos nos cansamos cuando se trata de aquellos que nos gustan… Y todos nos hartamos de que no se les valore como queremos que se les valore…

En cuanto a lo de que se vayan… ¿Quieres un consuelo? Patry y Cisco están antes que ellos… Ahora mismo son los peores y carecen de apoyos necesarios.

Mujer, todavía les queda mínimo un día, tal vez dos más…

Luego ya puedes ponerte en plan Escarlata O’Hara y gritarle al cielo, si te apetece… Aunque desde ahora te digo que, con lo que han conseguido, ya se pueden ir a casa orgullosos de lo que han logrado.

Ganar, lo que se dice ganar, me parece perfecto que te gusten… A mí me encanta Ginés… pero no van a ganar. Ninguno de los tres.
¿Que es impresión mía? Oye, pues mira, ojalá… Pero tal y como están las cosas, hay otros mejores. (Con Ginés, mira, yo creo que hasta la de parejas puede durar… E incluso tendría posibilidades en ella.)

bueno pero ari y omar no se irán antes k albir y cristina??????’ y desde mi punto de vista los finalistas tendrían k ser:
-ari y omar(los primeros)
-eli y erik(por ella)
-raquel y ginés
-iraida e iván

aunke me encanta sergi eva no me dice nada.

vale pues muy bien, ahora deja que los demas opinen tambien, que a eso se viene aqui

k si……

pero los podré defender¿no?
sin pasarme cmo antes, claro sta

Ok… Los míos… ¿Sólo pueden ser cuatro?

Raquel y Ginés.
Eva y Sergi.
Eli y Perico (aunque sólo sea porque la Mambó ha derramado sangre, sudor y lágrimas y el Perico la ha aguantado lo que no se le aguanta a nadie (aunque aquí irían unos cuantos, qué paradoja…))
Y si tú puedes meter a Eli y Erik por ella, entonces yo podré meter a Nito y Marisa por la MariPili, no???

Venga, va… Nito y Yure. Por lo mismo de las sangre, sudor y lágrimas con el incremento del loctite en su silla habitual y los ovarios de la canaria…

si,he leido por ahi k solo son cuatro

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
