Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Lunes de nervios

Posted on: 20 abril 2009

¡Pedazo programa nos espera! No han explicado que van a hacer. Diez nominados sin saber quienes bailan, que bailan y lo que es peor, cuantos se van. Si han preparado coreos individuales puede estar muy bien, algunas van a ser muy chulas.

Esto es lo que le dice Marisa a Cristina en el castigo de convivencia:
nada yo lo unico, conmigo ya te dije que no habia problema, lo unico que si te vi mucho con Patry y a lo mejor no con, no tanto con los demas, en conmigo hemos mejorado, hemos hablado mucho mas y creo que has hablado conmigo mucho mas que con otra gente pero que tiene que ser con todo el mundo igual y que no. Yo en realidad no es que te encierres a Patry ni nada de esto, lo que pasa, lo que si has estado mas con ella, antes pasabas mas de la gente, pero no pasa nada sino que tu eres una persona mas calladita. Que es normal , sabes, que eres mas asi y tambien nos tenemos que acercar nosotros mas y ya esta, ya sabemos todos como eres y no acercamos mas a ti y guay.

Y no me meto más con ella que ya me aburre.

Etiquetas:

93 comentarios to "Lunes de nervios"

anonimo eres el number one.me descubro ante tí.me parto con tus comentarios.yo también he pensado por un momento que veríamos el trikini de leopardo de sara saliendo de esos muslámenes tan bien torneados de nito.a mi sí que me ha gustado la coreo de cisco y patri como idea,puede que luego no les haya quedado limpia,pero ahí está la intención.

jajaja, pobre… a mi me ha asombrado de lo delgado que se están quedando!

[…] Lunes de nervios ¡Pedazo programa nos espera! No han explicado que van a hacer. Diez nominados sin saber quienes bailan, que bailan y […] […]

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
