Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Patry y Cisco Nominados

Posted on: 20 abril 2009

Presentacion, coreo, veredicto.

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Coreo Patry y Cisco Nominados"

el principio me ha gustado aunque podria estar un poco más definidos los movimientos y más secos pero muy chula y la idea de ir vendados original

Me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba. El principio en la puerta, muy muy bien, compaginados y imaginativos. Despues ya la coreografia ha estado mucho más sucia (aunque vaya porté! Eso si es ser atrevido!).
Olé, en comparación con la de Marisa y Nito, que ha sido una super cagada (no, una super diarrea…), muy bien.

sucia sucia, pero muy buena la coreo en sí…. imaginativa

el principio de la coreo genial!luego han ido perdiendo fuerza y limpieza

El principio me encantó, es cierto que han ido perdiendo de todo a medida que han ido avanzando, pero aún así muy bien.

G U A U !
Creo q, de momento, es la coreo q más me ha gustado de ayer. Quizá no la mejor ejecutada, pero lo de las vendas y el principio en las puertas, genial, y lo del porté con los ojos tapados me ha encantado. Supongo q verían algo con eso, pero parecía q no, el efecto ha sido super chulo.
Me han sorprendido mucho.

yo creo que patry ha estudiado todos los famas habidos y por haber, como la de los que no puedo nombrar la coreo parte de una idea muy buena, que se va empequeñeciendo por la suciedad y la poca preparacion. Pero lo que mas me sorprende es como va metiendo cosas de coreos de gines jaja al final va a ser la pèrtur de verdad, lo de toparse de espaldas como eli y gines el otro dia, los portes de gines a raquel, etc etc si a eso unimos frases como las de cisco el otro dia en un visionado de coreos creo que era en la de chicago diciendo “ahi donde esta gines tenia que estar yo” pues tenemos la pareja psycho total jajaja

Cisco tiene una espina clavada desde que Gines le ganó en el reto y ademas como sabe que fuera tiene muchisimos apoyos le quiere imitar y la pertur como está lokita por Gines imita todo lo que hace Rakel, en fin, una pareja pshycho total, como bien dices y ademas que no disimulan y encima lo hacen de pena, en fin….

Pues a mi me ha encantado y me ha sorprendido…me gustan mucho y me parecen currantes…y además Patri me cae de PM…y no me gusta mucho como la han tratado algunos…se merece llegar mas que otras…
El principio de la coreo me pone los pelos de punta 😀

madre de dios!!! con la dificultad q tenia… los ojos tapados…. le ha kedado genial!! como mola!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
