Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Nominados

Posted on: 20 abril 2009

Presentacion, coreo, veredicto.

Etiquetas: ,

28 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Nominados"

Muy bonita la coreo si señor… Al principio del programa nodiria que Yure iba ha hacer este tipo de baile.

me ha gustado mucho. Totalmente de acuerdo Explo

No creo que se lo crea ni Yure. Por eso en parte me gusta Fama. Yure no es una gran bailarina, pero ha mejorado muchisimo (como Eric o Ginés). Muy bonita la coreo, se merecen ir a la final solo por el gran esfuerzo que han hecho.

me gusta, aunke stos dos no me dicen nada

el tachenko y su humor ingenioso…

a mi no me ha gustado demasiado… muy poco fluida a ratos, y yure algo rígida. aún así, ha estado bien.

mis felicitaciones a miguel, vaya porté complicado dadas las circunstancias 😀

Me han gustado mucho, ya me gustaría ver a Marisa así xD

pues estos 2 me han ganado definitivamente,por esta coreo,por su evolucion,porque son la pareja mas atipica y original,por todo y por mas merecen llegar a la final!

amén.

cuqui, a Miguel mañana lo sacan con una ernia de disco, no te creas XD Acuérdate de la barra de lírico.

Pero aún así se han atrevido.

ajajaja, es verdad! la barra! me parto! :mrgreen:

estatarde como me estaba quedando sopa me parecio mejor, ahora me ha gustado mucho menos la he visto torpona, y muy bastorra.

eso si yure ha evoluvionado un monton esta vez se ha vestido de camarera en vez de camarero…

anónimo tienes el conocido síndrome del mariquita que odia a las bolleras y bisexuales inconfesas. No te preocupes, es difícil de identificar por uno mismo.

Deberías mirártelo, sobretodo si un tu círculo hay de esas, porque acabarán metiéndote una paliza a bolsazos.

XDD

jajaja

el legendario odio entre mariquitas y bolleras! tachan!!!

:mrgreen:

Guapisísima Jacks en un lírico que está lejos de ser perfecto pero muestra una clara mejoría con respecto a los comienzos de la ambigua rubia…

Más de lo mismo para una Campanilla que podría haber dado más.

El resultado ha sido una coreo decente, un poco in-creíble que ha tenido como resultado mantener a la pareja nominada pero una segura salvación en el día de hoy aunque decidieran tirar a tres de un plumazo.

trankilidad anonimo y EvaFyS!!!haya paz! 😀

vircc tranqui no saques esto de quicio. ¡Que era una broma!

Espera… ¿Qué digo yo de que ayer los mantuvo nominados si fueron los salvados… ¿Se me ha ido la olla o qué?

no soy bollofobo pero es que esta muchacha tiene una pasion por la ropa de camarero que ralla la parafilia…

raya o ralla? ummm blogfama te necesito

Si la verdad que el vestuario de Yure si ella quiere ser más femenina,deberia cambiarlo….Además es una tia que podria sacarse más partido…

no, si yo voto por que se saque mas partido (cof cof vestido con raja cof cof) aunque la verdad es q a ella no la veo muy por la labor de ser más “femenina” eh javi…

bueno pos perdona por la acusación anonimo mío, me habia sonado a comentario del tipo “vistete como yo no puedo vestirme” de ese que hacen muchos…

Sharan de la olla no, llevas ida entera un monton de dias… ¿donde te metes, ahora que esto bulle?

EvaFinaySegura jajaj te aseguro que no tengo ningun interes por vestirme de tia jajaaja si acaso por desnudar tios jajaja pero poco mas jajaja

sharan aparece cd nadie se lo espera!! 😀

Trabajo, trabajo, trabajo, estudio, trabajo, estudio, estudio, trabajo… ¿Te paice poco?

M’apunto al vestido con raja… ¿Largo y hasta la cadera a lo Jessica Rabbit de carne y hueso?

Además, a Jacks el rojo le queda muy bien…

que la quereis poner en plan satine de moulin rouge? si mal no recuerdo vicky el año pasado bailo un tango lirico con un vestido asi…

dejadla que se vista como quiera! pobre…

sharan, nos tienes abandonaos 😛

Sí, Sharan a lo Jessica Rabbit, aunque con otro corte porque el dibujito animado tenía unas curvas de circuito de F1 y Yure está traspillá. Yo pensaba en negro o azul. El rojo al menos en los labios le queda como el culo.

oye myke, tu a ginés puedes querer desnudarlo y dejarlo en gayumbnos q se le vea la mountain y nosotras no podemos poner sessi a la rubia?? ¡¡carne para todos!!

como ya han dicho por aki…. mola la coreo pero la cancion se merecia algo mas clasico no?? no de balet sino mas… menos lirico moderno y mas pasion y baile de pareja, al menos para mi gusto.. y eso q aunq yure ha mejorado un monton aun la keda 😉

lo de ke una tia sea mas femenina es fruto del machismo heterodominante. no hacen comentarios en contra de que miguel el otro dia llevase tutú pero si pasa algo cuando yure no lleva vestidito y coletas… lo dicho, machismo puro y duro

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
