Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Pareja Salvada

Posted on: 20 abril 2009

Las otras cuatro parejas siguen nominadas hasta mañana martes.

Anuncios

69 comentarios to "Pareja Salvada"

Ginés ha sido el único en reconocer abiertamente (decir ‘he fallado y no me han dicho nada’ unos cuantos) que deberíaa haber sido nominado.

Sin embargo, sólo en una ocasión han sido Raquel y Ginés merecedores reales de una nominación por la cagada que els salió.

Mrecedores de nominaciones y no nominados en esas ocasiones, lo han sido todos, pero no se valora sólamente (gracias a Mercury) el resultado momentáneo de la coreografía, sino la comparativa con la del resto de los compañeros fallidos unida a la evolución desde el mismo momento de su entrada, la actuación del compañero, el trabajo diario normal y el esfuerzo semanal además del rendimiento durante TODAS las clases dadas por esa persona a lo largo de esa semana.

Vale, a veces no son claros, no siempre son justos y desde luego, sus veredictos son una mierda.

Pero de ahí a decir que ”Ginés” ha sido el más beneficiado porque ‘mereciéndolo’ no ha sido nominado nunca… En fin, hay que pensar en cuándo y cómo ha merecido las nominaciones, y si Raquel ha logrado solventar el problema de los errores de él o se ha sumado a los mismos (y viceversa, no vamos a ponerlo a él sólo en el potro de tortura ahora mismo, que ella tampoc es perfecta) a diferencia de las personas que en esas mismas semanas salieron propuestas para la nominación o diréctamente la ganaron.

Marisa ha sido nominada, ella, en dos ocasiones… Y eso porque falló en las estipulaciones previstas para ella (basándonos únicamente en el veredicto del ‘jurado’) y Nito, a la vez, tampoco brillo… Quizás brillando él, se habrían salvado… Como bien ha sucedido en más de una de las merecidas ocasiones en que Pelomocho se ha ganado la nominación y no se la ha llevado.

Tres cuartos de lo mismo para su cuqui… Habiéndose ganado la nominación (digo sólo de Omar porque es más ”débil” que Ariadna, no porque ella no se lo haya ganado en alguna que otra ocasión también), no lo han sido porque Ariadna lo ha salvado.

Eli y Erik, nominados por él en más de una ocasión también, sumaron, en esas ocasiones, momentos de torpeza (que como todo hijo de vecino puede) procedentes de la ”¿diosa?”… No tanto, falla a menudo, aunque sea, también a menudo, estupenda… No siempre perfecta, mucho menos precisa.

Yure… Jonas era muy bueno, pero no estupendo, no grandioso, sólo muy bueno… Ella… Le faltaba muchísimo recorrido y era la máss empecinada en repetir los propios errores. Se la machacó a correcciones hasta que el Amazing logró su propósito. ¿El resultado? Nominación tras nominación hasta que espabiló (Y a ello se le debe añadir el factor comodín, ok, hay que ser sinceros…) Lo mismo vale para un Muni que regresó tan chulo como Cisco debido al conocimiento exterior, y para un Miguel demasiado inseguro de sí mismo la mayor parte de las ocasiones.

Carol y Cisco… Ella era muy buena, pero no brillaba. Dos semanas fatales para Cisco y su propio error de cálculo (fue mejor que él y lo hizo muy bien, pero no resultó perfecta. La primera semana de errores la salvó ella por no equivocarse, lo que hizo que ganasen en favor de la pareja que peor lo hizo ”en conjunto”) sumado a un mal calibraje de ”honolable” público sacaron a la Exótica del concurso.

Y así podría pasarme las horas…

Hay nominaciones NO COMPRENSIBLES, veredictos INTELIGIBLES… Ahora, que no haya habido protegidos, o que Ginés lo haya estado más que Marisa, o diréctamente que Marisa no lo ha estado…

Ríte pa no llorá!!!

blogfama en lo de las mejores coreos se puede poner aquella en que sara movio la tetas en circulos?

por mi la que se quiera, he puesto alguna que he recordado asi en rapido. Si la mayoria quiere tetocinetica, pos fale

yo creo que seria bueno que solo quedasen los veteranos.

no me se explicar….

lo que digo es que aquí a todos protegen, les dan caña o les dan aceite cuanto toca, cuando el guión lo dice. y realemnte nyo no veo que las injustícias estén tan mal repartidas ni que los halagos estén concentrados.

todos han tenido de todo. no seamos pimpinelocentricos, ni pelocentricos … que todos han sufrido las arbitrariedades…

cuando he dicho que ginés ha sido el más protegido, lo he dicho porque nunca ha sido nominado. eso ya es mucho.

bueno y no puede ser tambien por que siempre ha trabajado como un cabron y casi siempre se han visto resultados?

evidentemente no siempre, y si no que se lo pregunten a la reichel

normalmente no escribo en estas cosas pero no he podido aguantarme.
Creo que Gines a evolucionado bastante, teniendo en cuenta que antes no podia hacer 2 ochos seguidos, pero me resulta bastante curioso que l@s defensores de raquel y gines nieguen la evidencia de que gines ha estado sobrevalorado.
Pensando en sus coreos puedo decir unas cuantas cosas, estos chicos solo saben hacer bien el lirico, o el lirico disfrazado de jazz fusion, si vemos todas sus coreos de street, creo que en “algunas” se han perdido, si vemos sus funkys podemos juntarlas todas y hacer lo maximo de 2 ochos porque lo unico que hacen es restregarse. Sumando a todo esto el regeton y el pitingo ya son unas cuantas las que les ha fallado.

Conclusion:
Raquel versatil¿?¿? para mi falla en street y no se como lo haria en un funky en condiciones porque nunca se lo han puesto.

Gines versatil?¿?¿ para mi falla exactamente en lo mismo que raquel.

GanadorA¿?¿? Eli esa si que tiene rollo en todos los estilos.
En cuanto a Yurena y Miguel, seria una verguenza que no hubiera un chico lirico en la final, y sobre Yurena tengo que decir que si alguien de los que estan dentro se merecen vivir la final en primera persona es SOLAMENTE ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: