Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Lunes

Posted on: 20 abril 2009

Que la pareja que más votos tenga hoy sale de la lista de nominaciones y mañana martes la que menos tenga es la que se va.

Cristina, Albir, Patry y Cisco han demostrado que quieren quedarse en Fama. Nito y Marisa que van tan sobrados que no necesitan ni bailar. Las otras dos parejas, Yure Miguel, Ariadna y Omar bastante apañados. Las mejores coreos son las que menos votos se van a llevar, esto es Fama. Mis previsiones al traste, esperaba todo lo contrario, me alegro de haberme equivocado.

Yure y Miguel salvados

Ariadna, Omar, Cristina, Albir, Patry, Cisco, Marisa y Nito siguen nominados

Etiquetas:

52 comentarios to "Programa Lunes"

totalmente de acuerdo, blogfama 😉

pues a mi la de marisa y nito no me ha parecido tan mal… muy teatral, pero claro poco baile… me esperaba más. aunque siguen manteniendo la calidad de movimiento.

las mejores (a falta de ver a omar y ari), las de cris y albir (realmente trabajada!) y la de cisco y patricomefamas, muy IMAGINATIVO, como siempre.

a ver, está claro que cisco y patri han bailado algo sucio y con falta de técnica… pero por diós! que se alabe el lírico postizo que han hecho yure y miguel, cuando ella ha bailado como un palo… en fin….

para mi el rdo final no ha sido de mi agrado, pienso que la pareja que va detrás de las otras salvadas es la de marisa y nito. con la broma de los fanatismos, al final gana yure el concurso… en fin.

Eso también me ha parecido raro, el reparto de estilos de esta semana, porque vamos…. ¬¬

sí, vamos a terminar a lo grande….

menos mal que podemos ver al sir en momentos como hoy con el junior ese, que pasada!

Hola Blogfama! vas a poner los videos de la final de fama en tu blog? es que estoy viviendo en Francia y me gustaria ver la final por tu blog!
Muchas gràcias por todo!

mykelangelo, temo decirte que Yure va a ganar el programa, no porque yo sea fan fan (yo soy raquelista), pero es cierto que en este tipo de realities al que más nominan es el que al final gana.

En fin…. ojalá por lo menos Marisa no llegase a la final, pero va a ser que sí.

myke, la diferencia de los fans de Yure con los fans de, por ejemplo, Pelomocho (por poner, también podría poner a Omar o a quien sea) es que, igual que alabamos sus enormes progresos, conocemos sus carencias. Salvo algunas locas de la bollosfera, como jenny la canaria y similares, no creo que cuando llegue a la final (porque llegará, de eso estoy segura) le voten para que gane.

Y es por una cosa muy sencilla: Yure ha mejorado un huevo, baila street mejor que ninguna otra chica en Fama (y no me digas q Marisa porque Yure le da cien vueltas a Marisa bailando hip-hop) y en lírico ha mejorado un montón de acuerdo siempre a sus posibilidades. No tiene elasticidad, no tiene técnica y no tiene delicadeza, y aún así lo ha intentado y ha conseguido un pequeño pasito. Yo quiero que se reconozca su esfuerzo, por eso quiero que esté en la final. Pero no quiero que gane. No sólo porque otros se lo merecen más, sino porque ¿qué coño hace ella en Los Ángeles? No, Yure no tiene técnica, y con la edad que tiene sinceramente no creo que su futuro profesional vaya a ir por ahí. Como mucho se meterá en musicales, igual sigue formándose en su estilo y llega a ser alguien, pero no será la bailarina versátil que buscan, ni falta que hace.

Los fans de Yure somos más fans suyos por eso que la Logse valora tan poco, el esfuerzo y la constancia, y no por fanatismos. (bueno tb somos un poco fans carpeteras, eso sí).

Por cierto, Lola dice que lo que han bailado es un lírico porque tienen que meterlo en uno de sus 4 estilos, pero lo que Yure ha bailado hoy con bastante arte pa ser de su parque es un bolero. ¿Esperabas que bailaran a la perfección un estilo de baile cuyos pasos no les han enseñado en la escuela? Que Fama no es Mira quien baila…

POR FAVOR BLOGFAMA PON ESTE VIDEO PARA Q LO VEA TODO EL MUNDO,NO TE ARREPENTIRAS

ES IMITACION DE LOLA Y VICTOR MUY WENAS

Si ponen la final en la tele subiran los videos

evafys, no quiero quitarle ningún mérito a nadie, y menos a yure… lo único que quiero es que no gane por falsos victimismos y efectos colaterales del reality…

se que yure ha hecho grandes avances, pero no han sido tantos como los que muchos dicen. aquí cada cual ve las cosas como las siente, y están muy bien, pero tenemos que reconocer que a veces nos emborrachamos de tanta admiración y no somos objetivos…

no voy a contrariarte, no es mi intención, sólo vete a ver la coreo que hizo iraida con el sir en jueves.

maryjoe k bueno!!!!!!

q fuerte!estoy en el ordenador de mi alumna escribiendoos!!!jajaja!soy una freak!!!

repito lo dicho,Yure merece estar en la final por todo lo q ha dicho EvaFyS,pero no merece ganar,pero cuidadin!!!q el publico canario es mucho!!

nos vemos por la noche!

Síííííííií Yure y Miguel!!!! Yureeee Yureeeee!!!! Y deseo, ya no sólo espero, que mañana los que se vayan no sean ni Patry y Cisco que el baile de hoy ha sido precioso (aun con el fallo de Patry) ni Cris y Albir, que tampoco ha estado mal, sino los creídos, prepotentes, sobraos y demás lindezas: Marisa y Nito. ¿De qué va Nito diciendo lo que dice? Y Marisa???? Si viene sobrando desde hace semanas! En fin, si uno no se quiere, quién le va a querer? Lo llevan hasta el extremo.

V

Bueno…para mi la mejor en street ha demostrado ser Iraida, que para mi es de lo más completo de esa casa.
Marisa reconozco que tiene mogollon de carencias, pero es la mejor en funky junto con Nito, yo no sé si llegará a la final, pero mientras Cisco y Patry, Cristina y Albir sigan con los pies en Fama, para mi Marisa también.
Creo que mejor en cada estilo hay una pareja, y ellos son funky.

Pero bueno alguien tenía que ser la diana de los dardos y le toco a ella por tener el pelo rizo y vestir de colorines, por que en Fama creo que de criticar, creerselo y demás en todas estas semanas ninguno se ha quedado corto.

El programa de hoy en lo que se refiere a baile, no me ha gustado mucho la verdad. Nito y Marisa eran supuestamente los mejores, y su coreo no me ha parecido nada del otro mundo… y muchos pasos?? y su indumentaria no me ha convencido mucho (esto ya es criticar) pero no les favorecia nada ni a uno ni a otro.

Hemos visto el apoyo que tiene Yurena…

Por cierto, carpeter@s: ensayo de RyG de lírico, esto ya no es lo que los espectactadores especulen, es que se animan los profes: (Adrián cachondeandose del “Vivo por ELLA”

Jajajaja!!! Muy bueno el video, como cambian el humor los profes segun a quien le den clase madre… Favoritismo??? buenos alumnos??

no se que pasa que estamos todos un poco con el sindrome miguel de “esto se acaba” y saltamos a la mas minima jejeje cuqui no me vayas a poner punto rojo como gines a miguel que luego acabamos llorando y con lola dandonos achuchones.

a mi de las coreos que he visto antes de quedarme frito en el sillon y llegar tarde al trabajo la que mas me gusto fue la de yure miguel, la de cisco patry la vere despues por que di una cabezada y la de albir cristina la vi bien pero es que esa muchacha no me transmite nada.

la de nito marisa me decepciono por que no vi baile, no vi funky electrico (ese estilo en que ellos son buenos pero que no es el unico estilo de funky existente) y la de ari omar pues hombre ni fu ni fa pero es que ari y omar son eso, ni fu ni fa, si iraida e ivan son los tic-tac estos son los fu-fa por que siempre me dejan indiferentes.

que fuerte barbellys y adrian 😀

es verdad cuqui, estamos dramaqueenes totales 😀

a mi tp me trasmite estos, pero la coreo era muuuy buena y me han dejado asombrado con la fuerza y la sincronía…

lo que siempre me sorprende de los realities es como los que estan dentros acaban convencidos de que españa entera les ve jajaja esa frase de ariadna CANARIAS SE DIVIDE jajajaja me encanta joder nena que de canarias estara pendiente de vosotras un 5% de la poblacion si es que lo estan… que al fin y al cabo fama es un programa de sobremesa no un prime time.

a ver que he hecho cuentas, 44 millones de españoles, 1.6 millones de audiencia de fama implica un 3.7 % de la poblacion española, si por ejemplo tirando por lo alto un 20 % de esa poblacion manda sms son unas 300.000 personas, vamos que ni de coña hay tanta gente enviando sms para que fama se forre.

asi que cuando dicen cosas como españa te equivocas o canarias se divide pues como que da risa… por que estan hablando de unas 300.000 de una poblacion de 44 millones…

duende, gracias por el aporte al carpeterismo, jeje

por dios marbelys y adrian carpeteando en su cara y el madelman sin coscarse… la que si se cosca de todo el la flequillo y no para de reirse… esa la tipica risa esa de no siento nada, no siento nada, es como si besara a mi perro…

Donde se apunta uno para denunciar al estilista de los profes,socorro

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
