Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Ariadna y Omar con Sergio

Posted on: 21 abril 2009

Street Dance

Etiquetas: , ,

11 comentarios to "Clase Ariadna y Omar con Sergio"

Bueno… habrá que verla entera y continuada… pero no parece muy complicada… Vamos a darles el beneficio de la duda

no sera muy complicada,pero es q la ultima q hicieron de street creo q la podria haber hecho hasta yo,excepto por los molinos

joer laila,no te pongas asi,es mi opinion,yo respeto q para ti sean tu pareja favorita,a mi simplemente no me transmiten nada y punto.eso si,me caen genial los 2! no te piques 😀

vale pero tampoco digas eso porke ellos tienen k hacer las coreos k les marquen.
es k me da muxo coraje cuando se meten con ellos,lo siento.

a rosaura le han dado el mejor premio que podria tener: la chica happy de nivea… que no aspire a mas que no va a salir de eso…

me parto anonimo tranquilo, k sabras tu de baile??????

porke jas suprimido mi comentario blogfama el primero?

es costumbre suprimir ataques a opinadores y opinantes.

eso es un ataque y el del anonimo tranquilo no???????????

consideralo ataque si quieres, a lo que ha visto en su tele,
no a alguien que opina aqui.

blogfama lo mio no era un ataque, si lo has viso asi lo siento.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
