Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Eli y Erik con Marbelys y Adrian

Posted on: 21 abril 2009

Lirico

Etiquetas: , , ,

15 comentarios to "Clase Eli y Erik con Marbelys y Adrian"

Vaya…le podian haber dado el lirico a Nito y a Marisa no? a si apreciamos los buensísimos bailarines que son =)

MUY AGUDO TU COMENTARIO FAMA… SEGURO QUE LOLA Y VICTOR NO LO HUBIERAN PILLADO JEJEJEJE

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero con erik dioxxxxxxxxx!!! Quien diga q este niño no ha abanzado no tiene ojosssss!!!!

Esta pareja me pone carpetera 200% xDD

¡Como pa no ponerse carpeteros!, si hasta está Marbelys de por medio, que pone nervioso a Periko y a cualquiera (servidor incluído). Buenísimo el final:

Adrián: maestro! muy bien eh?
Marbelys: venga!
Periko: (se resiste) es que estoy todo sudao
Marbelys: ayayay

Jajajajajajajaja
Esque a Eric le ponen las cubanas… Pues ha ver si haces algo, macho!
En la coreo de Rafa:

Eli: Él ya sabe que ha de hacer (o algo asi dijo no¿)
xDDDD

Ej que, como pa que no te gusten ese par de dos, y el tío ahí, poniéndose las botas. Lo siguiente de Diosa será Eli, pero lo siguiente de Crack es Erik jajajaj

Desde luego Erik es un crack, pero es paraete, porque no se lanzó ni con Carol que tenian un feeling especial.
Bueno a ver si llegan a la final, Eli no hace falta que diga porque y Erik porque lo vale y por todo lo demás.

Con estos dos se me cae la baba, ya esten bailando o esten haciendo bromas ( en el caso de erik). Y bailando son una pareja muy buena, lo que pasa es que son mas disimulados y no destacan mucho. Creo que a Eli no la valoran todo lo que se merece y a Erik no le resaltan su evolución como hacen com Omar. Ésta pareja es digna de ser finalistas para poder ganar el concurso de pareja, aunque ya ganarlo no, para mí se merecen ganar más Iraida-Iván en pareja. Y de individual me encantaria que ganara Eli, porque es muy potente esta mujer aunque no creo que gane.

Por favor, que alguien me dé un babero que con estos se me cae la baba!

Cuando Erik llegó pensé, éste dura 2 días máximo, pero día a día me ha ido sorprendiendo y creo que con Eli hacen una buena pareja. Realmente son merecedores de llegar a la final.

a mi Erik me ha ido ganando poco a poco.
y ya lo he dicho esta mañana y ayer: a Erik le pone burraco MArbelys,y al reves,no se,por lo menos ella se deja querer,y yo no la culpo,yo tb lo abrazaria sudado y todo!

erick es muy majo, y se le ve realmente noble, pero hombre tambien hay que mirar que bailando alegrias ha dado pocas… eso si tiene que repetir su mejor actuacion en fama lo cual es un arma de doble filo, puede subir su cache o hundirle completamente y que todos pensemos que aquello fue flor de un dia…

sí, estoy de acuerdo, a mi me ha dejao ‘a medias’ tendría que haber evolucionado más….

en cuanto a lo del sudor y las cubanas! jajjaja, que fuerte, y qué morbo!

Erik es que es muy nervioso, y creo que ha evolucionado más de lo que nos suele demostrar.

eli es la mejor y yo creo que ganara ¡sea finalista¡

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
