Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Doña Eva y Sir Sergi con Pau

Posted on: 21 abril 2009

Jazz Fusion

Etiquetas: , ,

37 comentarios to "Clase Doña Eva y Sir Sergi con Pau"

jajajajajajajajajajaja, vircc

A ver mary, a mí las que más me gustan son estas dos:

Eva y Sergi Funky 20 febrero: http://www.youtube.com/watch?v=xiOCc9sqvIU

Eva y Sergi Funky 3 abril: http://www.youtube.com/watch?v=dutWKBl6haw

La que más… no sabría decirte… por el comienzo y por el final quizá me guste más la segunda.

mary para mi las mejores sin ninguna duda:

Eva y Sergi lírico, la voz del silencio: http://www.youtube.com/watch?v=B2AEg_Ay0wI

Eva y Sergi funky prodigy: http://www.youtube.com/watch?v=xiOCc9sqvIU

aunque si tengo que escoger la primera de lirico, me emocionaron un montón, además la canción me encanta, GRAN ANDREA BOCCELLI

Hola mary!

Yo pienso igual que núria_sereva. Aquel lírico fue increible, y también el que tubo que hacer Sergi él solito el viernes. Espectacular.

Pero también me gustaría añadir el street de Michael Jackson, y las coreos de Sergi como coreógrafo: aquella que imitaba un piano con sus compañeros, la de krump y la que hizo con Iraida. Es que este chico me encanta cuando baila, transmite un montón.

Pero si me tengo que quedar sólo con una, pues con el lírico de “la voz del silencio”.

Besitos. Sergi ganador!

Aunque si les hubieran dado más tiempo, el último lírico les habría quedado de escándalo! Que pena que sólo la pudieron ensañar 2 días… por culpa de no haber programa el viernes santo.

Esa canciópn consigue ponerte los pelos de punta.

muxisimas gracias x vuestros comentarios no os e podido contestar antes x k e estado ocupada para mi tb las mejores coreos son de eva y sergy y de mas grupales k tb abeis comentado algunos

MUMI ESTOY DEACUERDO CON TIGO SERGY GAnador!!!!!!!

muxas gracias x comentar y besos para NURIA MUMI Y VEXETA

OS PLANTEO OTRA PREGUNTA CON 1 POCO MENOS DE BAILE

¿CREEIS K SALDRAN ALGUNOS NOVIOS FUERA DE AQUI ?, KITANDO A ARI Y CISCO K ESOS SON SEGUROS

BSS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,430 Visitas
