Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Yure y Miguel con Sergio

Posted on: 21 abril 2009

Street Dance

Etiquetas: , ,

9 comentarios to "Clase Yure y Miguel con Sergio"

nunca pensé que diria esto pero Miguel haciendo de Michael me encanta, tiene un rollito increible.

nuria_severa otra vez??? (fue contigo con quien me paso esta mañana creo) Iba a decir lo mismo que tu…

Miguel es un crack

creo que fue ayer que coincidiamos con lo de la bajada de pantalón de Nito no?? por dios a ver si vamos a ser hermanas gemelas!!!!!!!!!

jajajaja siiiiiiiiii correcto ayer!!! jaajajaja q fort repito XD

si si por dios esto ya es una conexión rara, sera la tierra (creo)

Explo y nuria:sois gemelas!!jajaja!!!

el grito q ha dado Sergio me ha recordado a Miguel!hasta Yure le ha dicho q se ha delatado! 😀

si vircc buenisimo el grito de Sergio super marikitingui como dice Rafa. Aunque diria que no es gay, creo recordar haberle oido decir el año pasado que tenia novia.

no no es gay eso os lo dejamos para vosotras jajaja somos asi de generosos…pero al madelman lo vamos a tentar para que pase al lado oscuro…

que decepcion de inmunida que eva y sergi hallan salido otra vez inmunes con esa coreografia que noi vale ni un pepino ahi se nota que no eligen por el baile en si eligen poorque ellos quieren que esten el la final aunque no se lo merezcan y que al ullate le gusta… PORFAVOR EL PROXIMO AÑO QUE TIREN A A UN PAR DE MARIQUIS POR QUE ASI NO VAN A LLEGAR A NINGUNA PARTE EVA Y EL ROBOCOB FUERA NO VAN A GANAR
LAS MEJORES PAREJAS:
1º YURE Y MIGEL
2º IRAIDA E IVAN
3º RAQUEL Y GINES

GANADORA DE FAMA 2009:

:::::yure.::::::::

es la mejor

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
