Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Nominados

Posted on: 21 abril 2009

coreo, veredicto

Etiquetas: ,

10 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Nominados"

me encanta esta pareja, ariadna eres muy especial y omar tiene carisma, os deseo lo meor.

Pues a mi no me ha gustado mucho, la verdad. Me gustó más lo q hicieron con esta canción los MariNito q esto de Ari y Omar.
Con lo bonita q es la canción, se la dan a Raquel y Ginés y nos hacen algo precioso.

ufff, que mal! que les ha pasado a estos dos? omar había mejorado mucho ultimamente… en fin…

hombre myke, q tal? cuanto tiempo sin leerte!! :mrgreen:
como ya apenas tengo tiempo de comentar…

sin duda lola tiene razon siempre van a lo grade, puestos a cagarla que haya caca por todo el plato…

Yo quiero saber que fuman Victor y Lola para dar esas valoraciones. Que lo compartan con todos que nosotros tambien queremos!!! Que rule!!

Y con eso lo he dicho todo.

creo que se fuman cd’s del ullate…

ME ENCANTA GRACIAS MARIA POR COMENTAR

parece que la actuacion no les ha gustado del todo, y así lo expresan. no veo vejación alguna.

YO SI EN EL COMENTARIO DEL ANONIMO TRANQUILO PERO BUENO……..

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
