Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Conjunta Nominados

Posted on: 21 abril 2009

coreo , veredicto

8 comentarios to "Coreo Conjunta Nominados"

demasiado nose si tipica o si muy nose.. demasiado rigidos tos y muy cansados no??? muy floja yo creo..:S

no se pero a i no m a gustado nada la coreo no me gustaban los pasos un poco repetitivo(el boom-boom) y muy sucio nose…

no sé si fue pq la coreo era repetitiva y sucia o pq estaba floja…… o más bien pq debajo del cartel de fama había un murciano sentado en un sillón con camiseta negra de tirantes (uffff!) que sólo se me ha quedado él grabado en la retina y no recuerdo nada de la grupal, jeje

a mi me ha encantao

me parece q la mayoria hemos visto al murciano en el sillon y no hemos visto nada mas!! 😀

la coreo mas floja q la de ayer

ufff que mal … :(, se nota que decide el público….

y no, pequiñín no todos se merecen estar en la final…

puff igual es porque esa canción me gusta mucho, pero yo después de ver esto los echaba a los 6 a la calle. O como mínimo les metía dos días sin parar a coger apuntes, cómohacerunacoreografíaaceptable.

¿les cambiaron el tabaco por porros? Mira que la del lunes ya fue mala…

lo siento lola, lo siento ullate, esto es una mierda de coreo.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
