Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Nominados

Posted on: 21 abril 2009

coreo, veredicto

Etiquetas: ,

10 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Nominados"

pero q lindo este nito con traje.. y eso q la americana es demasiado clasica aun con eso q lleva en la esplana (q es lo de la eslpalda por ciero..xDD).. la coreo.. pos mu ellos… nuse… mas de lo mismo.. no ha sido su mejor yo creo..:S

a mi me a gustado bastante la coreo la verdad,para mi gusto la mejor d hoy

ha estado mejor q la de ayer,pero les sigue faltando fuerza,no se q les pasa.
eso si,estoy deseando ver su coreo mañana

muchisimo mejor que la de ayer eso seguro. como dice lola un lirico………………………………………… (modo ironico ON)

vircc siento tirarte las espectativas por el suelo pero mañana bailan la de las gafas de luces, la de technology. Esta es para el martes que viene, si llegan…..que mala soy….jajajaja no me lo tengais en cuenta los fans de Marinito

no soy fan de estos ni de coña!!!pero reconozco q NIto si me gusta!soy RAQUELISTA!!! 😀

finalistas. eh lo que hay! (ginés dixit).

vircc, eres raquelista? joer, que fuerte!

el año pasao a vicky y quique les echaron una bronca por copiar un 8 de una coreo de sergio en una improvisacion, estos han copiado medio tecnologic pero no, nito y su pareja no pueden ser criticados…

Pero es que las valoraciones del jurado ante esta pareja son siempre asi,porque cuando dijeron que Marisa,despues de la coreo de varios estilos donde Lola dijo que habia callado bocas. O la de jazz donde la cago antes de hacer un porté y no se dijo cuando a los demás los fustigan.

me da que marisa se va hacercando cada vez mas a la palabra COMPLETA

alguien sabe de ke marca es su traje?

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,342 Visitas
