Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimonovena Expulsion

Posted on: 21 abril 2009

Cuatro parejas nominadas se enfrentan al veredicto del publico.

Anuncios

43 comentarios to "Decimonovena Expulsion"

por cierto el que dio la clase magistral, el boom boom, soy yo o era muy moña bailando? vamos que hasta miguel me parece mas macho…y a estas alturas, teniendo casi 20 años la cancion, joder como pasa el tiempo, hacer pasos del videoclip vogue de madonna en una coreo… ejem a ver eso es innovador?

pandora, cuando leo cosas que dices como que la única que está por debajo de marisa es patry me pregunto si cuando tú ves fama aparece YURE en pantalla xq empiezo a dudarlo seriamente. A yure nadie le puede negar que ha luchado más que nadie pero que es mejor que marisa en algún estilo, x ay si que no paso; y fíjate que no he dixo nada de las demás, xq la verdad es que pasa una cosa muy curiosa, y es que a los que nos gusta marisa, nos limitamos a defenderla xo siendo objetivos y diciendo que no debe ganar mientras que los seguidores de otros concursantes (no todos por supuesto) se dedican a insultarla sin importarles nada y sin ningún tipo de respeto.
bueno esta es mi modesta opinión, espero que la respetéis como yo respeto las vuestras

A mi Yure me gusta mucho mas en Street (su street, claro) que Marisa en Funky.
No digo que lo haga mal. Marisa en funky es impresionante. Pero cuando hace free stile, me parece repetitiva, aburrida y cansina. Yure, que para mi tampoco es que sea muy buena bailarina, tiene más registro de pasos. No es ni mucho menos versatil. Pero me sorprende más, me gusta mas como coreografa y como bailarina, a pesar que las dos, en lirico, como que no… Aun así, la linea de Yure me parece algo mas limpia que la de Marisa, que parece un dinosaurio con tutú bailando lirico.
En conclusión, Marisa, con un street o un funky? Se sale, si la guian. Free stile? Para mi gusto, soso y repetitivo.
Yure, con un street o un funky? Pues se sale también jajaja. Pero tiene un free stile (se escribe asi? xD) con más registro y más melodico… nose, es completamente subjetivo. Igualmente, Yure no me apasiona como bailarina. Marisa menos.

Bueno, resulta uqe mañana el programa va a ser como un flash back poruqe van a repetir las coreografias, algo que a estas alturas la verdad, me parece patético. Encima algo han comentado en el 24H de u

querida laura_gp,
si, si que veo a Yure cuándo baila y veo a Marisa cuándo baila…
En la primera veo variedad de registros en coreos radicamente distintas, es la segunda mejor chica en street, por detrás de Idaira, en funky cumple bastante bien, en lírico ha avanzado muchísimo con movimientos cada vez más limpios y sentimiento, y es la segunda mejor en Jazz por detrás de DOÑA EVA.
En la segunda veo que hace funky y se sale no lo niego, (al cesar lo que es del cesar, pero por detrás de Idaira y para mi de Eva y Raquel, pero ahi van los gustos), hace street y cumple… hace lírico y le sale funky, hace Jazz y le sale funky… lo siento pero me sale funky…
En resumen, pelos + funky = marisa que no una gran bailarina que haya evolucionado.

No obstante, es mi opinión, tu tienes la tuya y no entro a valorar si tienes ojos en la caro o criterio… buen rollito por favor

Mañana repiten coreos que la verdad a estas alturas me parece muy cutre, ya podían haberse reservado coreografias chulas para la final, y no repetir, en fin. Otra cosa, han comentado en el 24H algo de que para que iban a ver el 24H si lo redactaban luego, como que en cuatro están mosca. creo que se referían a este tipo de sitios que como se cuelgan las cosas del 24H, para que lo iba a ver la gente, y casualmente han estado toda la tarde sin emisión. Además, si te fijas sólo emiten las chorradas, en cuanto hay algo interesante cambian de camara o quitan la conexión.

El domingo por la tarde por ejemplo, estaban criticando a profes, y parecía que se referían a Marbelys y Adrian, diciendo de Marbelys que se le notaba mucho quien le caia bien, y que se pasaba tres pueblos. y de Adrian comentaban que baila todo igual, que no les gusta. Algo así, pero enseguida cambiaron de camara. vaya timo!!!!!

y ahora que se ha cargado la página bien me he dado cuenta que se han mezclado dos comentarios, jejejeje, pido perdón a LAURAGP que ha sido correcta y no me ha dicho nada de mal rollito…
Rectificar es de sabios y la conexión a internet en mi curro un asco 🙂

en mi opinión,yure es mejor que marisa en street,jazz y lírico.cualquier persona que dude de esto,es que está viendo otro programa,por no hablar de las coreografías individuales y retos que prepara yure,pura imaginación y buen gusto.nada que ver con lo que hace marisa,que nunca sabes si lo que está haciendo es bailar o provocar una pelea,pero para gustos los colores.espero verlas a las dos en la final para que marisa vea cuantos seguidores tiene,y como la encumbran al olimpo de la danza

tema Marisa-Nito, que logica tiene que ayer fueran uno de los más votados para salvarse y hoy para irse….como se come eso??? Otra prueba más de lo poco creible que puede llegar a ser este programa. Yo si fuera uno de ellos dos estaria quemandome por dentro y flipando en colores…

pandora, como tu has dixo es cuestión de gustos y está claro que no vamos a hacernos cambiar de opinión los unos a los otros, así que seguiré leyendo con interés los comentarios de gente respetuosa como tú (aunque sólo comparta un par de frases de tu comentario jejeje)y hago un llamamiento para que la gente se dedique a defender a sus favoritos con criterio y sin insultos x favor, xq no sabemos cómo nos sentaría a nosotros salir de un encierro de 5 meses y encontrarnos con lo que se van a encontrar algunos…

¿donde estan los insultos?

yo creo q tndrian q haberse ido cisco y patri,patri porq no me dice nada y cisco porq no le aguanto,todos sabmos porq sta d nuevo en el programa y me parece penose q vaya a llegar a la final,ademas los expulsados tanto ayer como hoy han exo d las mejores coreos d nominados con diferencia,una pena porq para mi q los dos por fin habian dspertado.

bueno,ya estoy de vuelta!me estais empezando a dar miedo:de verdad creeis q salvaran a MArisa y Nito?pues eso seria patetico y contradictorio con lo q ellos se cansan de repetir hasta la saciedad:”q buscan al bailarin completo y versatil”.

con esa definicion,solo pueden salvar a : Raquel-GInes,Eva-Sergi,Iraida-Ivan.si tuviera q elgir esta claro q para mi la mejor es super RAQUEL,pero si quieren evitar q las carpetas ganen,deberian salvar a Iraida e Ivan.q pasara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: