Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Martes de Tragedia

Posted on: 21 abril 2009

Con esto no contábamos, hasta si se va Albir va a ser una pena. La gente que vota es muy rara, si por ellos fuera le darían el premio a alguien que no está entre los mejores, a alguien que reniega de la parte reality que es la que le ha mantenido hasta ahora. Que sería de la tele sin cinismo.

Esta muy bien que hayan repartido los estilos de la semana para que todos puedan lucirse. El más complicado es el de Jazz Fusion y les ha tocado a una de las pocas parejas que han sacado coreos decentes en ese estilo. He carpeteado en el ensayo de Raquel y no tiene desperdicio, si hubieran elegido la versión más reciente de Laura Pausini seria perfecta esa coreo.

Etiquetas:

78 comentarios to "Martes de Tragedia"

rectifico, la que lo sufre definitivamente es vircc … jajajaja

A ver, a mi no me importa limpiarme con papel higienico, que conste, lo que me parece es que el programa es miserias con los chicos, si gastan muchas servilletas que les compren más.
Se están forrando con ellos.

son unos cutres… si tienen que guardar toda la ropa en unas míseras cómodas del ikea (yo la tengo, la roja!!!)

tienen menos lujos que la casa de mi perrooo

y como se llama tu perro? ginesin? mariso? jajaja ya se, evo, o sergi!!! jajaja

Anonimo ves a los pimpinelas en to… jajajaja!!!

Que me venis ahora con el papel higienico… Pero habeis visto como tienen la casa??

Anda… el papel higienico limpio es papel como cualquier otro como explica muy bien sharan…

si,anonimo y yo sufrimos el sindrome del alpinista!!!!cuqui,vamonos de escalada juntos!!!jajajajaja!!! 😀

No hombre es que cuando estas enamorado tienes la sensacion de que todo habla de ti, y como a ellos eso le pasa ultimamente pues deje volar la imaginacion…

no , se llama cuqui 😛

guarronas! dejad al mrhotmountain pa la flequillo, que como se entere so da un latigazo con sus brazos haciendo piruetas!

chicos,me piro a comer!luego comentamos:quien se marcha hoy? yo digo q Albir y Cris,o habra sorpresa y se ira Marisa-Nito?no creo

no por dios! jajajaa

sí, luego veremos, que aproveche guapetona!

Leñe! En el enlace que ha puesto Vircc hay una foto y se supone que son el director y el realizador de Fama. Hay que tener huevos (lo digo por el realizador) de hacer tan mal tu trabajo y dejar que te hagan una foto, con la cantidad de fans enajenados que hay por el mundo. Lo bueno es que cuando no veamos nada de alguna coreo porque están haciendo “realización creativa”, y nos estemos acordando de él y sus allegados al menos le podemos poner cara.

Yo digo que Cisco y Patry con margen de error cero… Que te aproveche, que yo en seguida te sigo… ¡¡¡Hoy voy a casa!!!

pues ojala y sean cisco y patry, porqu albir me encanta, si hubiera entrado antes otro gallo cantaria……

dos veces seguidas marisa y nito funky!!!!!!!!!! se han descubierto totalmente

No se han descubierto nada, Laila… No ésta vez, al menos… Ha pasado lo mismo con Raquel y Ginés. Sencillamente ésta última semana era con estilos para su puro lucimiento. El de todos… Y ha conincidido que Raquel y Ginés y Marisa y Nito llegaban precisamente de los estilos que los lucían… Ni más ni menos.

vale,por esta vez no pero tantas cosas ya fastidian, vale k sta vez no pero tienen favoritismos por marisa y nito.

Yo es que soy de la firme opinión que han tenido, por los veteranos, un cierto favoritismo siempre, cada uno en un momento…

Aunque sí,ciertamente me intriga mucho con respecto a Pelomocho, ya que en ocasiones sí que parece sobreprotegida…

si, aunke los profesores de fama nunc se saben por donde te vana salir…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,953 Visitas
