Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Master Class Gsus

Posted on: 21 abril 2009

coreo

clase

Etiquetas:

18 comentarios to "Master Class Gsus"

El cabreo de Yure&miguel no lo subis??si fuera de otra que todos sabemos ya la estariais poniendo a parir.

Me ha gustado mucho la coreo.

la coreo ha estado muy bien,pero al final tienen razon Yure y Miguel,ha sido para su lucimiento personal,lo ha dicho hasta el!y para eso q digan q cojen solo a los funkeros

¡Y tanto que ha sido para su lucimiento! ¡Si hasta han tenido que esconder a Raquel y Eva detrás de las columnas xD!

Segundo 29 del vídeo 00:29… creo que es la culminación de nuestro grandísimo editor. BRAVÓ!!

si,yo lo he visto en directo!no se como no le hacen un monumento al editor!

es verdad yo tmb lo he visto y he pensado…y esto…estaria mirando en las musarañas.

como alguien escribio no se donde…tiene una voz que parece la de la pantoja de puerto rico….jajajaja

hooombre el editor no se puee ir de fama asi porqe si = qe todos acen la coreo que mejor les salio para lucirse el debe acer lo propio de la forma qe sepa!! ole ai!
la coreo brutal.. a pesar de lo amanerado de los passos.. este funky es la ostia
ma gustao

1.- La coreo genial
2.- Si solo quería a cuatro que lo diga y no les haga perder la tarde a los otros

Chiquita porqueria de master en el tema de que la master es para todos.

ya lo dije antes en una entrada, a estas alturas de la corrida hacer una coreo que es en su mayor parte un plagio del la coreo del videoclip vogue de madonna pues chico como que a los que tenemos mas de 20 no nos la cuelas…

pa muestra un boton:

La coreo me ha gustado, pero me ha parecido un comportamiento estupido lo de ehcar de la coreografia a unos cuantos y como bien dices sabiamente, blogfama, ese tiempo lo podrian haber aprobechado mejor en otro lugar.

jajajaja entonces corrijo mi comentario
1.- muy bien copiada.
2.- a los que no participaban con ponerles el video en el salón se apañaban.

¿q pasa en el 29? Yo no veo más q un corte… ¿hay meida hora de clase entre medias? por curiosidad ya…

Por cierto estoy de acuerdo con blogfama, si no vas a sacar a todos es estupendísimo, pero no les hagas perder el timpo todo el rato.

Y en mi línea… ¿con esto nadie dice que los chicos tienen que ser más masculinos? Los gestos eran de risa…

Me parece una coreo su bli me…Y claro, no me parece mal que bailen ellos 4 delante, pero vamos.. que los demás quedaron pintados.

sí, lo de siempre lander…

no se sabe a quien escoger si no se les ve bailar primero

a mi la coreo, copiada o no, me ha encantado… muy limpia, por cierto.

la coreo estuvo bien, normal casi 20 años ensayando los pasos… pero el esta supermoñisima, no se por que para hacer funky hay que ser tan mujer…

estaba limpia y con estilo eso nadie lo discute. a ver si para el año que viene hacen un plato sin columnas…

a este hombre lo que le pasa,es que no puede soportar tener tan cerca a michael y madonna,y por supuesto a gines,que lo vapuleó en la coreo boom boom,por eso los ha relegado más allá del final.

Qué gran muestra de humildad! Él el primero! Y luego para hacer una coreo que sólo se basa en el amaneramiento de semajante individuo. Por favor, si parecía que estuviese bailando una tía!!!

V

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
