Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Miercoles

Posted on: 22 abril 2009

La de Lírico.

clase

Etiquetas: ,

24 comentarios to "Coreo Eli y Erik Miercoles"

Alguien viendo esto puede decir que no se merecen estar en la final???? Uffffffff me encantan!!!!

han hecho una super coreo!mucho mejor q Omar y Ari

Vircccc fanaticaaaaaaaa!!! Mejor que omar y ari dice… Y que los pimpis… Reconocelo hoy han sido superiores.

Sra. carpeteraaaaa sra. carpetera… seamos objetivos

Es super bonita

Explo,soy la primera q ha reconocido q los pimpis hoy no han tenido su mejor dia,y si,Eli-Erik han estado mejor,es lo q querias escuchar? 😀

Noooooooo lo que quiero es que no los compares con omar y ariadnaaaaaa que no hay colorrrrrrr joeeeeeee!!!!

Yo tengo mi gusto y punto, pero hombre… no me los compares con omar y ari… donde vamos a parar…

super rbien mencanta
erikkk i love yuu

peroo esta no es la de hoy no??

me deja loca en esta coreo el Periko, me encanta, por dios se merecen ser finalistas antes que otros

Oleeeeeee mi herma bloguera gemelaaaa!!! Núria_severa gracias por apoyarme!!!

no era para menos Explo….la familia esta para esto!!!!! jajajajaja

Bueno bueno, que contesta estoy, les ha salido preciosa.

Se merecen estar en la final si o si.

ole ole y ole!!! sobre todo para erik… asi si va bien el niño..;)

ami me han encantado!
claro que si, pa la final!

a estado bien pero a ariadna omar eva y sergi marisa nito an estado mejor

Los únicos que hoy han estado a la altura de las circunstancias en una serie de coreografías que se supone que son aquellas escogidas por resultar las mejor ejecutadas por los bailarines en su momento.

Todos han estado, indistintamente de lo buenas que fueran sus coreografías o del resultado general, peor hoy que en su momento… El Perico y la Mambó, por el contrario, han sabido no sólo mantener el tipo, sino estar todavía mejor que entonces.

Chapeau.

Sharan, 100% contigo.
Ya he opinado esto mismo en otro lugar, pero creo que hoy merecían ellos estar directos a la final.
Sea porque a Eli le han robado más de una immunidad (por ejemplo, la que merecían con esta coreografia) sea porque hoy han brillado más que nadie, sea porque para mi, Eli es una diosa y Eric, super sayan 4 xDDDD (ha evolucionado un montón, y odio comparar, pero muchos que empezaron con su nivel de lirico (es decir, nulo) no llegan a su altura.

Transmiten, emocionan, bailan. Olé, olé, olé!

Ojala lleguen estos dos a la final, por muy subjetivo que sea!

han sido los mejores de hoy (teniendo en cuenta limitaciones)

Pues teniendo en cuenta que Erik no tiene ninguna formacion y menos en clásico no veo limitaciones por ningun lado, ahora si lo hubieran puesto ha hacer break podriamos hablar, que es lo que han con practicamente todos menos con Gines y Erik.

A Erik le pierden los nervios, ha evolucionado mucho más de lo que nos demuestra, ¿que cuando lo haga será tarde? no lo creo tampoco, él no entro a ganar y tiene las cosas bastante claras

del dia de ayer han sido los mejores, el cambia parejas y la que no debe ser nombrada tambien estuvieron bien y la camarera y el transformista tambien.

Muy buena!! Perico se ha superado, y de eso se trataba. No he acabado de ver todas las coreos así que no puedo decir si son los mejores d ayer o no, pero estuvieron geniales. Esto es evolución, sí señor. Y Eli, maravillosa, como acostumbra. Qué difícil elegir finalistas… Pero por mi, esta pareja podría serlo.

ains… eso sí que son posturas elegantes y comedidas! este niño, si se esforzase… que planta que tiene!

ESPERO Y DESEO que estén en la final…

hola! alguien me podría decir como se titula la canción de esta coreo? esq me encantó cuando la escuché y el video no se me reproduce 😦
GRACIAS!

Hometown glory – Adele Radio edit

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
