Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles

Posted on: 22 abril 2009

clase

Etiquetas: ,

13 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles"

q buena pinta tiene la coreo!!

tu crees vircc? no se a mi me da que va a ser un poco sosa…

Yo creo que va a ser muy sentida… si la bailan con sentimiento puede quedar muy bonita.

la música es impresionante cuando la escuchas a todo volumen, jeje

Me pierde el lirico, me pierden Eva y Sergi, me pierde la música.
Ufff

¿ALGUIEN SABE POR QUÉ TODAVÍA NO LE HAN DADO EL PREMIO PERSONAL A SERGI POR HAVER GANADO EL TRIBUNAL DE LA CONVIVENCIA? O se lo han dado y yo no me he enterado…

Alguine sabe algo? Porque lo que sí sé es que los castigos sí se han hecho…

que se sepa no han dado el premio

Pues se acaban los días….pobrecillo…..

Gracias por contestar, y por cierto, muchas gracias por este blog, que lo sigo a diario porque muchas veces no puedo ver el programa en directo. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

1 vez + eva y sergy los mejores pa mi siempre son inmunes .

tienen k kedar como viki y kike los 2 ultimos para ganar pero en vez de ganar eva k gane sergy aunk eva tb me gusta muxisimo pero esk sergy es muxo sergy….

EVA Y SERGY LOS MEJORES SIN DUDA!!!!

OLA SOY MARY DE NUEVO ME PODRIAIS DECIR CUAL ES VUESTRO GANADOR /a el mio ya lo sabeis bss contestadme plyss

mis gandoras indiscutibles son raquel o eva las dos son buenissimas

1. Sergi
2. Iraida
3. Eva

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
