Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Miercoles

Posted on: 22 abril 2009

La de MJ.

clase

Anuncios
Etiquetas: ,

26 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Miercoles"

Yure tendria que llevar dos meses en la calle. Pedis versatilidad y cuando enciando la tele veo a esta chica bailando siempre lo mismo.. no entiendo nada

Yure a a la calle. Aunque sea canaria, no hay que votarla simplmente por ser canaria.

me encanta a qui los dos, con este rollito, como ya dije Miguel haciendo de “Maykel” me encanta

esta coreografia es la mejor que a exo miguel en todo el tienpo que lleva en fama y yure es de las pokas que a echo bien cn eso lo digo todo…

Genial. Me encantó y me encanta.

Ole ole y ole. Pedazo de baile. Es que nunca me cansaré de ver esta coreo. Me encanta. Y no me imagino otras dos personas bailándola que no sean Yure y Miguel. Yo sabía que no los iban a elegir hoy, pero estuvo bien que los propusieran. Su baile de esta semana tiene muy buena pinta, a ver si logran llegar para poder verlo. Está claro que mañana votando el público tienen muchas posibilidades de salir como pareja finalista. Yo por mi perfecto, aunque en la final quiero ver si o si a Iraida e Ivan y Ginés y Raquel. Los demás me dan un poco igual porque ya están también Sergi y Eva que creo que son los que van a ganar. Yo por mi que ganara Yure, pero soy realista y se que no va a ganar, además que no es la bailarina más completa. Así que mis favoritos son o Sergi o Eva y dado el caso también me gustaría Iraida.

Me encanta esta coreo! La veria miles de veces y no me cansaria!
Adrián… deja de criticar, que menudo ratito llevas aqui en éste blog criticando i defenciendo a la Marisa! Ninguna de las dos es completa, pero por lo menos Yure tiene aquello que un dia nombró Marisa “calidad de persona” que creo que Marisa todavia no sabe lo que ésto significa! Osea que prefiero llamar y votar a Yure antes que Marisa esté en la final, que estoy harta de verla baialar siempre igual, coreografias tan locas como ella. También estoy harta de tener que verla criticando y hablando mal de la gente pero claro, sólo habla mal de aquellas personas que son superiores a ella… envidia? éso es lo mas probable.

yo veo a marisa mucho mas completa que yurena porque admito q tiene un gran estilo bailando maykel jackson y en street pero deja d contar no se merece ser finalista

Adrián yo creo que te equivocas, a Yure no se la ha votado y salvado de tantas nominaciones por ser canaria, creo que es lo que menos se ha tenido en cuenta, porque a Yure la quieren en todos lados, a Yure se la ha salvado en tantas ocasiones porque se ha ganado el cariño y el respeto del público por ser una curranta y una luchadora. A mi me encanta y yo soy canaria, es más de la misma isla que ella y yo no la he votado ni una vez, paso de darles dinero a esa “gente” (me refiero al programa), ya bastante nos tongan cada día desde que empezó, pero si tuviera que votar a alguien la votaría a ella sin dudarlo y no por ser canaria sino porque se lo merece.

PD: Que a gusto que me he quedao.

pauu,de acuerdo.marisa es mas completa que yurena

Si ahora mismo solo estuvieran en la escuela Marisa y Yure y les pusieran un lírico o un Jazz-Funky y tuvieran que valorar quien de las dos ha evolucionado y quien se merecería quedarse…creo que Maripelos saldría en cero coma de la escuela.

Yure entró dominando sólo un estilo y puede decir que se va habiendo evolucionado en cada estilo como para poder defenderlo dado el momento, pero Marisa entró siendo una experta en funky y se va siendo igual de experta en funky y dominando mejor el street, pero para de contar. Para mi es de las que menos ha evolucionado, que no significa que no haya trabajado, ha currado como todos, pero evolución en mi opinión es de las que menos. Nito por ejemplo si que ha evolucionado y si se hubiera quedado con Eva si que hubiera evolucionado aún más.

piensa lo que quieras pero marisa es mejor que yure

Sea quien sea la más completa de las dos, ninguna de éstas se merece estar en la final, más que nada porque les quitaria la plaza a otras personas que quizás se lo merezcan más que ellas. Y no me gustaria ver como otras personas que se merecen muchisimo estar allí se quedan fuera, y todo por que una persona se gane el cariño de la gente. A mi Yure me encanta, es curranta y maja como dice Rosadelia, pero no sólo por esto se tiene que ir directa a la final. No nos engañemos, mañana Miguel-yurena seran la pareja que irá a la final, sin merecerlo.

pienso lo mismo que natalia….

irene tienes razon en que yurena y migel no se merecen llegar a la final y como el publico d esta edicion parece que tiene el gusto atrofiado botara a yurena y a migel y saldran mañana salvados

Yo no diría sin merecerlo, seguramente mañana se irán a la final, ojalá, pero si que creo que se lo merezcan, por lo menos Yure por lo que ha currado. Yo se que no va a ganar, es más, aunque me guste no es mi favorita para ganar, pero merecerse la final si que se la merece y estoy deacuerdo contigo y en ningún momento he dicho que yure sea mejor que marisa, sólo que ella ha evolucionado más.

Hombre eso de que Yure no va a ganar yo no lo tendria tanclaro, la gente la quiere mucho y si es el publico quien decida… Yure ganará!

Estos dos en ESTA coreo estan de 10.

De todas maneras si Marisa llegase a la final, que yo nunca he dicho que no quiero que gane ni llegue a la final, si llega perfecto para eso está y al fin y al cabo es un concurso…gane quien gane voy a seguir durmiendo igual de bien por las noches, jajaja.

Marisa debe ganar. Irene, repeto tu opinion, per sin lugar a dudad no la comparto. Marisa es mucho mejor que Yure en street y en eso que tu llamas calidad de persona Marisa es mas sincera que Yure que dice las cosas por detras, y es mas esto es un programa de baile no de mejor calidad de persona.

Marisa o Iraida deben ganar Fama 2.

Marisa debe de irse mañana mismo. Marisa es una persona contradictoria y en algunos casos infantil. Se lleva la contraria a si misma y no entiende todo el favoritismo qe Lola y Victor tienen hacia ella. Es buena en funky y en street, también el jazz fusion y si nos ponemos pues tambien en lírico. No han hecho un solo lirico como los demas en toda esta edicion, se los han adaptado todos para que no tubieran problemas. Yure en ningun momento habla por la espalda, Marisa habla por la espalda y se dedica a criticar a todas las personas que son mas buenas que ella. Tactica ofensiva? sí, alomejor para ganar el programa cargandose moralmente a todo aquel que le rodea.

Amén hermana!!! jajaja

a y yure cuando puso a parir a patry que hasta la llamo viuda negra??? eso no es ablar a las espaldas?

No sé a vosotros pero a mi los putos focos me han dejado cegata perdida

Trivial, te entiendo.
Me la suda bastante quien sea mejor o peor. Yo solo se que Yure me gusta bailando, que me transmite minimamente mas (es que Marisa me transmite 0 o, en coreos como la ultima “grupal” de Rafa, -10) y que ha evolucionado muchisimo. Marisa no ha mejorado en nada en sus clases de clasico (tampoco es que Yurena sea una especialista) y en Jazz sigue igual de patata. No nos engañemos, ninguna de las dos es buena si la sacamos de su estilo.
Y, siendo estrictos con las reglas del programa, si hemos de votar al bailarin más versatil, ni Yure ni Marisa lo merecen.

Que merezcan ganar, siendo versatiles: Raquel, Eva, Eli, Iraida, Sergi, Ivan, Ginés

Y Sergi así así, porque los liricos los baila a su manera. Ginés falla bastante en street y Ivan no tiene un buen clásico, Por eso apostaría sobretodo en Raquel, Eva y Eli y sobretodo sobretodo, Eli, que me encanta. Aunque eso ya son gustos personales. Pero no me digais que Marisa o Yure son versatiles, porque eso es no tener ojos en la cara. Que os guste más Marisa. Vale, aceptable. Que sea versatil? Fama a tragar, vale, pero eso ya no.

marisa parece buena pero tampoco tiene tecnica su talon de aquiles es el lirico. para mi solo han brillado en alguna coreo de sreetdance, y funky. las de jazz no han estado mal, pero en lirico es una patata. para mi no es completa. raquel tiene buena tecnica, en l irico, y han estado brillantes en casi todas menos en el del regeton, y en la ulitmia de steet que considero que es el talon de aquiles de raquel, las mas versatils en cuanto a las chicas, son eli y ariadna. en cuanto chicos, me gustan omar, miguel, sergi que ya esta en la final, a nito lo veo verde en jazz fusion, y en lirico. aunque ha adquirido bastante tecnica. ivan tampoco esta mal por descarte se tendria que ir patricia, y cisco.

yure y miguel son una pareja fantastica lastima no poder haber disfrutado mas de ellos desde el principio, cada vez que bailan me ponen los pelos de punta, nunca habia sentido tanta emocion cuando los veo bailar. me transmiten muchas cosas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: