Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Premio Profesional Erik

Posted on: 22 abril 2009

Con los Vivancos en Malaga.

Etiquetas: ,

8 comentarios to "Premio Profesional Erik"

por delante de ese teatro paso yo todos los dias, si lo llego a saber me hubiera pasado para dar besos humedos a erick de parte de los blogueros!!

que buenos estan todos los vivancos, esa familia es para empezar y no parar…

jajaja hubieras empezado con Erik y seguido con todos y cada uno de los vivancos… 🙂

no a erick solo de parte de los blogueros, me cae bien pero nunca me han gustado los piercings

Vale, anónimo, si te vuelves a pasar le das un achuchon al bajito con cuerpo de Lobezno de mi parte.

Bueno, a todos, pero especialmente a ese.

Ufffffffffff madreeeeeeeeeeeeeee ayer no vi este videoooooo!!!! Jasus, jasus, jasus!!!! Yo me hubiese perdido perdido perdido!!!!! Uffffff!!!!

joer cuqui! haberle dao un morreo de mi parte!!!! ay dios! 😀

“somos fans de Flama” jajajajaj

anonimo, hijo, no se como no te pone este chico. Yo tampoco soy muy de piercings, pero sí de tatuajes jeje y weno, es q el muchacho está tremendo, me parece guapísimo.
me alegro por Erik y su premio :mrgreen:

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,430 Visitas
