Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Primera Pareja Finalista

Posted on: 22 abril 2009

Ariadna y Omar, Eva y Sergi, Marisa y Nito, Yure y Miguel, Eli y Erik un paso adelante.

115 respuestas to "Primera Pareja Finalista"

normal jaja nitoo es un crack se lo come

y yo no se como no le botaron para chico boom boom porque bailando funky es mil veces mejor que gines

lose

nito deberia aber sido elegido chico boom boom porque mira cuando se retaron cn los chicoos bombom de rafa el que bailaba funky dejo a gines en ridiculo la verdad y cn nito las cosas ubieran estado mucho mas igualadas!

nitoo es funky town jaja k sperabas

SSII…Sergi directo a la finaaL!!!
Que alegriaa mas grandee!!

Bueno.. yo creo que la final de parejas deberían ganarla:
1. Sergi-Eva o 2. Raquel-Ginés

Y la final individual: 1. Raquel 2. Eli 3. Sergi 4. Ariadna

Si ganara otra persona creo que sería totalmente injusto!!

Y Cisco y Patri fuera de la final!!!!! Pero si ayer se perdió! Mucho decir que la coreo era así, pero iba más perdío que un pulpo que un garaje! venga hombre…

🙂

Núria_sereva: trucha!!

la verdad es que si que se lo merecian eva y sergi son completos y m encatan ! 🙂 salvacion mui merecida!!!

para mi la ganadora deberia ser iraida porque es la mas versatil y se supone que eso es lo que buscan y rakel y gines como pareja a evolucionado es cierto pero no tanto como para merecen ganar la final de parejas

Ariadna no debe ganar ni individual ni como pareja, no baila, solo hace portes y abrir MUCHO las piernas, para mi eso no es bailar. Bailar lo hace Raquel y Eli. COmo se han pasado hoy no mencionando a Raquel y Ginés, ya les vale, eso no tiene perdon, espero que llegen a la final.

Alguien me puede contar si mañana nominan o expulsan?

Gracias

mañana el publico salva a una pareja que ira directamente a la final y espero que sean iraida y ivan

todo puede ser que en la final nito se convierta en el Rey Boom Boom!!

oye alguien me explica x no estan rakel y gines en esa seleccion …sq bailaron mal oy..no lo pude ver y no se nada

San mañana salva el publico a una pareja. Osea sería la segunda pareja en meterse en la final.

Faltaban Raquel y Ginés clarisimamente, pero me ha parecido G-E-N-I-A-L que hayan dejado para el final a Eva y a Marisa, para que al darle la inmunidad a Eva le hayan hecho un buen ZAS en toda la boca a Nito. Me ha parecido bastante maleducado su comentario de «El mejor momento para mi en la escuela fue el cambio de pareja», cuando Eva se ha portado como una señora con todo el tema. Así que le está bien merecido, que le dejen rozar su ansiada final con la punta de los dedos y se lo arrebaten. Y que se vayan mañana. No tengo nada en contra de la pareja con 5 hectómetros de pelo, pero me ha parecido muy muy desconsiderado el comentario, así que ahora ya tengo otro motivo pa alegrarme cuando se vayan. El primer motivo eran los líricos de Marisa, por no hablar de su daltonismo a la hora de vestirse.

Bueno, que me lio y no quiero aburrir… aprovecho para dar las gracias a blogfama por cómo se lo curra día a día… visito tu página todos los días, aunque no me suelo animar a escribir…

¡¡Un saludo, fameros!!

rakel y gines tanpoko son para tanto…en fin …si se salvan s x el publico xke x el baile ai parejas que deberian salvarse antes

Locarra estoy totalmente de acuerdo contigo a mi sergi y eva me encantan como pareja al igual q raquel y gines
Pero en individual tb me qdaria con eli, sergi, ariadna y raquel aunque erik tb me encanta en pareja con eli
Marisa y nito a la calle x prepotentes

Explo y Pau, muchas gracias. Pues nada a salvar a Raquel y Ginés y a ver si son los segundos finalistas.

Yo tb lo he visto como Leto, solo para sentir el gustazo de que no decian el nombre de Nito y Marisa ya estoy contenta en que Eva y Sergi esten a la final, ojala mañana sea para RyG

¿¿¿ Qué Yure no pinta nada en fama??? Es todo un ejemplo de superación !!!! Es trabajadora y no pisotea a nadie…. nada que ver con el estilo competitivo de Nito y Marisa… Yure ha demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera.. sin hacer daño.

¡¡¡ Bravo Yure!!!

Mis favoritos son Raquel y Ginés

Yure suma… Marisa y Nito restan

si si siiii EVA Y SERGI justos finalistas =D deben de gana ro la final x parejas o x individual, pork sin duda alguna tienen un estilazo tremendooooooooo y son LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAA

me encanta que eva y sergi esten en la final. Marisa y nito a la calle por prepotentes y sobretodo Nito por falta de respeto hacia Eva. pareja ganadora para mi eva y sergi e individual iraida.

Muy merecida la plaza de finalistas. No opino igual de los elegidos como posibles finalistas. Iraida e Ivan, por ejemplo antes ariadna y omar, o que eli y erik.

La zanahoria a la calle!! y el desconsiderado de su pareja hacia doña-eva destrás!!!!

mañana deberian salvarse raquel y gines..ojala..
yo desde luego voy a votar ahora mismo, que luego hay lamentaciones…hay que votar chic@s. es solo un mensaje, no nos vamos a arruinar.
y a marisa que le den. en un video la oi comentar que ella sabia que gines llegaria a la final porque era un guaperasy favorito de las niñas, se lo dijo a raquel y a yure, creo???
asi que a ver si se cumple su vaticinio y se muere de la envidia..

MAÑANA RAQUEL Y GINÉS SERÁN FINALISTAS, POR MIS COJONES.

CONSEGUIREMOS SUPERAR A LOS VOTANTES YURENISTAS.

(si mañana se salva Yurena después de toda la campaña que estamos haciendo los fans de Raquel y de Ginés…ya tenéis a la ganadora de Fama 2009….¬¬)

Por favor, puede alguien poner un cartel en grande diciendo qque NITO QUEDÓ FUERA DE LOS BOOM BOOM PORQUE SE FUE A LOS ÁNGELES, NO PORQUE NO FUERA VOTADO!!!

Muchas gracias…

Es que me cansan muchísimo esos mensajes de ‘no entiendo por qué fue votado antes que (Ginés, Erik, Cris) si es mucho mejor…

Personalmente llevo parte de la tarde, a ratos, pensando:

Yannat tiene razón, la manera en que votan… Sumar los votos de uno y si los de otro van a más, esos ganan una cosa otros otra…

Raquel y Ginés, juntos, pueden llegar perfectamente a la final. Ginés es una esponja que a absorvido mucho en poco tiempo (objetivamente, cinco meses no es tanto para de nada tener algo). Es un buen bailarín que, sin dirección, aún está bastante perdido, pero por su evolución, unido a la pareja que tiene, a la cual, a pesar de lo buena que es, no ha retrasado y ha sabido complementar correctamente a pesar de las dificultades que ambos han soportado por el camino. De ambos, Raquel es ciertamente la mejor y claramente superior… Pero sin el otro, es dudoso que hubieran logrado tanto, ya sea en calidad de pareja de baile, interpretativa o personal. Además, el chico ha demostrado que puede bailar con al que le echen, porque con Eli, la coreo fue maravillosa y sin fallos por parte de ninguno, y Marisa me gustó fuera de su estilo bailando con él en una grupal hace bien poquito y nunca antes me había pasado. Pareció, de pequeñita, delicada.

Eva y Sergi también son carne de final… Pero sin ‘lo suyo’, Sergi es tan poco completo como el que más… A mí Ginés también me emociona bailando lírico, el solo del sofá me pareció precioso, y con todo lo ridículo que era el bailecito de Pau a lo guerrero naranjito, mirarle no fue de vergüenza. Al contrario, me gustó más que con Raquel en esa semana… Y sin embargo, reconozco que no se acerca ni a ‘el mejor’ ni debería, por gustarme, ganar (aunqueno me quejaría si lo hiciera, como tampoco me quejaría si ganase Sergi.) Pero están en las mismas… El lírico en solitario de Sergi no me pareció tan expresivo y emotivo como el de Ginés. Tiene tantas carencias como éste. No me parece el »ganador» del concurso, a mí en concreto. No como veo a su compañera o a Raquel.

Yure… Yure me cae bien. Tiene un par de ojazos que me hipnotizan. Y no me disgusta bailando en general… Pero no me emociona.
Ahora, como ejemplo de lucha, ahí dentro no le gana ni el tato. Inclusive cuando le sale como el culo, lo intenta.

Marisa, al contrario que ella, carece de espíritu de lucha, pero le sobra el competitivo. Es grandiosa en su estilo de funky y muy buena cuando le das un buen street… Pero no se esfuerza por ejecutar el resto de las coreografías como se esfuerza en sus estilos. No los trabaja, y por más que le corrigen posiciones y posturas, no acepta las críticas. Nito la ha mostrado mejor de lo que es.

No quiero que ninguna de las dos gane. Ahora bien, no me importaría verlas en la final. No ya, no ahora, no a éstas alturas.
Y si he de ser crucificada por ello, adelante. Que lluevan palos y piedras.

Oh, y lo que decía que llevaba rato pensando…

Raquel y Ginés, como Eva y Sergi, creo que nos ha quedado claro a todos, unos más que otros, que el puesto en la final, se lo han ganado… Son dos parejas fuertes con compañeros luchadores y grandes bailarines que se han crecido a pesar de las dificultades y los únicos que no han sido nominados o arrastrados ni una sóla vez, ya fuera porque clavaron sus bailes o porque otros, la semana en que se lo ganaran, resultaran en general, peores.

Hasta ahí, de lógica. Ok.

Por otro lado… Que el público salve a Raquel y Ginés es, bajo un punto de vista interior, más qque factible, mientras que, quizás, de algún modo, por lo que sea, Sergi y Eva puedan empatar con otros grandes favoritos por el público, como Yure, por ejemplo…

Ojo, ésto no quiere decir que n tengan apoyo suficiente, todo lo contrario, pero digamos que Raquel y Ginés, por lo que voy leyendo, están más firmes, y Sergi y Eva, quizás, se tambalearía un poco más su cuerda y no creo que los profesores, visto como actúan siempre, quisieran arriesgarse.

Por lo tanto, evitan riesgos: Salvan a Eva y Sergi, y que el público se encargue de Raquel y Ginés… Así, sin problemas.

¿No podría ser?

modo avalancha off

Ains…
Pues sabeis que? Yo habría salvado a Eli y Eric (dios, este fanatismo mio me va a matar) pero es más por sentido ético, como una especie de favor, de devolución de todo lo que le han robado a Eli.
Esta misma coreografia que Eli y Eric han hecho era de immunidad, hoy, y en su momento. Y no se la dieron porque no les dio la gana. Eh, nombrarlos, si, claro, nomas faltaria.
En cambio, Eva y Sergi ya habían ganado immunidad con la que han hecho hoy.

No me malinterpreteis, estoy super feliz que Eva y Sergi vayan directos a la final, para mi, merecen ganar como pareja. Pero me da miedo que Eli no llegue. Y es mi ganadora, la que domina todos los estilos mas o menos bien (es muy contemporanea, pero tiene un estilo en funky muy majo y hace mejor los street que, para mi, Eva o Raquel). Solo espero que llegue a la final. Ganar, se que no va a ganar nada, aunque se lo merece. Pero al menos, a la final.

Raquel y Ginés y Iraida e Ivan también lo merecen… los demas, me da igual quien llegue. Vale, que Miguel y Yure, solo por el esfuerzo de una y el lirico de otra, los llevaría también a la final, pero la verdad es que a estas alturas…
Veremos a ver que pasa.

Deja un comentario

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4.157.647 Visitas