Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Cisco Individual

Posted on: 23 abril 2009

coreo veredicto

Etiquetas:

21 comentarios to "Coreo Cisco Individual"

no me ha gustado nada :s

AL menos tu habrás comprendido algo,no? yo me he quedado a cuadros…

La visionará después??

solo puedo decir:jajajajajajajajajajajaja!

q

que se vaya ya, no pinta nada de nada

este es super mario bros no?

y fran en su casa viendo esto…

Creo que se lo ha dedicado a los que votaron para que volviera.

esa gente viendo esto.. aprendera de sus errores.

Que querrá decirnos Cisco con esta coreografia? Que simple y llana me parece esta coreografia.

Alvaro, ¿estás seguro? Entra en el foro de fama y verás

tb hay gente masoca… qe tiene qe aver de todo xD

ha estado graciosa cuanto menos. entretenida.
pero la coreografía fatal, eso si.

Lola debería cambiar “has estado formandote fuera” por “has estado fumandote fuera” patético no,lo siguiente

Lo mejor el “help me” de Omar.

XDDD entonces no era superman, era…. SUPERPORRRO!!!

dios! que alguien le de un lexatin a este niño !

si querían haberle dado una alegría a ariadna, se me ocurren otras maneras… sí, cuqui, yo tb echo de menos a fran

Mmmm… ¿Me quedo con Spiderman?

que la coreo ha sido un churro? pues sí, para que engañarnos. Me quedo con que al menos ha intentado contar algo con ella, que no ha quedado bien y que los pasos son los de siempre su estilo de siempre y no ha arriesgado nada, pero al menos ha intentado meter una historia, cosa que Marisa ni tan siquiera… 😛 Y patry… vamos otra que tampoco modifica nada 3 que deberían estar fuera…

ahora entiendo lo que quería decir este chico cuando entró por segunda vez,y dijo que iban a cambiar muchas cosas.primera-que ahora baila peor que la primera vez.segunda-que encima está más subidito y no acepta las críticas.tercera-que jamás se aprenderá una coreo de memoria.cuarta-que no tiene sustancia de ninguna clase lo que baila,y quinta-con esto agradece a sus fans que lo metieran dentro de fama otra vez.le deseo suerte a él y al resto de integrantes de fama evolution,que la van a necesitar,porque los de los pueblos en fiestas y un poco mamados,tiran piedras y van a dar.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
