Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli Individual

Posted on: 23 abril 2009

coreo , veredicto

Anuncios
Etiquetas:

26 comentarios to "Coreo Eli Individual"

ELI ES MUY BUENA ERES UNA DE LA MEJORES TANTO EVA, RAQUEL Y ELI SE MERECEN GANAR

La verdad es que me esperaba más de la mambó. Aún así, ha estado impecable, como siempre
ELI GANADORA!

dios!! sin ninguna duda de lo mejor de hoy.. esto es una DIOSA! madremiaaa e alucinao por tuberias

Bailar hoy, lo que se dice bailar, no ha bailado mucho. Ahora, una cosa es cierta, hoy más que nunca, Eli ha sido un placer para la vista. Madre mía como está la cubana!!

V

Me encanta Eli,xd es pura elegancia y sensualidad cuando baila

a la final Eli & Erik!!!!

Eli sexy y diosa no,lo siguiente!aunke es cierto q hoy ha bailado menos q otras veces

y esto se emite en horario infantil?

los niños que la vean la van a votar para que gane en la final fijo xD

Puro sexo.
Eli es puro sexo, sensualidad, placer, belleza, delicadeza.
Diosa.

hoy eli ha estado muy guapa, quizas mas que nunca.

Lo de Eli es brutal, sin hacer nada del otro mundo es capaz de dejar al personal con la boca abierta.

ELI TIENE QUE GANAR, SI OS DAIS CUENTA ES AUTÉNTICA BAILANDO Y VALE PARA TODOS LOS ESTILOS…

JUZGAD Y ANALIZADLO BIEN… DEBE GANAR

si, diosa total…

por un momento he pisado la otra acera 😀

Esta mujer levanta todo lo que se puede levantar.
¿a quien no le gusta?? hablo de bailar.

Preciosa, acercándose, una de las pocas, a un estilo diferente al propio… Y sintiéndolo en el alma, sosa de narices.

Eso sí, la Mambó se ha lucido… Menudo tipazo que ha marcado!!!

Yo es que entre el cuerpo de ésta mujer, las piernas de Raquel y el escote de la Boom Boom (al que diga algo le reviento, que bien bonito que lo tenía!!!), se me van los ojos…

ha estado muy bien……..

pero ah repetido pasos si os fijais me esperaba mas de ella, en fin, seguro k nos sorprende

Eli es una buenísima bailarina: es guapa, carismática, tiene técnica, transimte,… y una lista interminable de adjetivos a su favor. Vamos, que está hecha para estar sobre un escenario. Sin embargo, no le han reconocido nada! Ni una triste inmunidad! Tenía la esperanza de que, al menos una de estas últimas semanas se le reconociera algo… pero no, de salvación no la pasan. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

jodo,cualquiera te contradice sharan.yo prefiero escalar por murcia,pero reconozco que a nadie le amarga un dulce,aunque yo prefiero mi talla 100 de escote a la de sara,no te enfades por fa

Yo creo que a eli no se lo reconoce nada..porque simplemente es la perfección modificada..y esos a los profes les da pelusilla..la verdad que decir de esta princesa es eso una Diosa que puede conseguir lo que quiera en la vida…creo que me he enamorado y no solo de su fisico que es obvio..si no de su forma de ser..jeje hay que ver por cierto artemisia me has impresionado quedamos?? jajaj

Jajajajajajaja…. No me refería a eso, sino a los típicos comentarios de la gente de que si Boom Boom sólo era tetas, que si estaba gorda, que si las tenía muy grandes (Yo también gasto una cien, así que no me preocupa)… Ya sabes que esos me irritan, porque parece que la gente sólo se dedicase a insultarla sin saber por qué.

A mí me parecía eso, que a Sara, los escotes le quedaban bien bonitos… En cuanto a las montañas, sí, bueno, también me quedo con eso… Ahí no tengo problema, de hecho, tengo equipo de alpinismo preparado…

Valórala, Natalia, para bien o para mal… ‘Qué mierda de coreo no es una valoración’, es puro desprecio porque Eli es preferida por encima de Pelomocho.

no,esque no me a gustado la coreo,pocos pasos,y los mismo ,no a echo nada,por eso no me a gustado

pero que coreo es esa? jajaja por favorr…

la coreo es normalita…pero quien la baila observala bien ..porke no vas a ver nada igual en años

y pondremos la banderita cuando lleguemos a la cima,ay quien pudiera sharan.es que son muchos años casada,y esto anima el cotarro,jeje

Alguien me podria decir el nombre de esta cancion?? Gracias!

Vale, q viene en el video! es q de dond no hay… jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: