Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Erik Individual

Posted on: 23 abril 2009

Coreo , veredicto

Etiquetas:

26 comentarios to "Coreo Erik Individual"

¡Olé el Perico! Mi felicidad sería absoluta si Eli&Erik fuesen los terceros finalistas. No lo puedo remediar, la mambó es mi favorita

joder ………. perikooo stass wenisimoooooooo

Me ha encantado la coregrafia. Qé gran imaginación que ha tenido!!! A pesar de que la música no le gustaba nada se ha enfrentado a ella.. me hubiera gustado ver a Marisa, Nito o Cisco en su lugar

Bravo Erik

HACIA LA FINAL!!!

x favoooor ke eriiik seaaa el otrooo finaaaliiistaaa juuntoo cn eliii X FAVOR!!!! son los mejores!!!!
esk la evolucion de erik es obvia y a eli no l a exo fanta evolucion xk lleva siendo una brillante bailarina desde siempre
erik tqm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eli y erik a la final plissss!!!!!

Estoy convenida que son los terceros finalistas, se lo merecen, son muy grandes y Eli una es mas que una diosa….

dios mio lo q me he podido reir desde el principio con Erik,y el final ha sido apoteosico!!!jajajaja!
aparte de lo bueno q esta,claro

el perico es monísimo y muy imaginativo, me gusta mucho

que grande es este hombre, dios xDDDD.
No he parado de reirme en toda la coreografia.

Olé, Eric, por tus huevos, por tu evolución y por tu imaginación!

me he partido con esta coreo, que gracia por dios, imaginación, nos ha hecho pasar un buen rato. Teniendo en cuenta que le ha tocado una canción que el pobre no sabia como cojerla!!

Perico como coreógrafo no tiene desperdicio! Lo que me he reído con el invento de las puertas.

Eso sí, al César lo que es del César, el niño nos tiene ganados porque es muy mono y muy gracioso, porque de no ser así le estaríamos poniendo verde. Otro que si no se lo marcan no sale de sus 3 pasos.

yo que no soy nada perico he de reconocer que ha estado sembrado y su coreo ha sido muy divertida

wenisima. erk wapo.

a mí el perico salvo a la cama tampoco me tira mucho, pero creo que ésta es de las coreos que más me ha gustado de lo que llevo visto de Fama. Así como suena. igual es por que me tira la tierra, o por que me gustan las coreos que hablan de la canción y divertidas, pero creo que está entre las mejores, sobre todo teniendo en cuenta que la ha hecho un alumno y breaker.

Una forma divertida y muy inteligente de salvar la situación de una música infumable.

Genial

genial el perico.. ains! 😀

Pues si, ha estado sembrado, si señor.
Super divertida!!

Para partirse del todo… Sobre todo viendo a Iraida y Marisa como ‘la puerta del saloon’… Ironía fina.

Vamos, que la coreo original, imaginativa, muy divertida… Y una mierda de baile. Pero me la quedo.

ya tengo claro mis finalistas, ha estado muy bien…

ole el perico!!!!!!!!

y su cuerpo jaja

ha sido super chula, creo que las coreos de erik y omar son las más originales, las más divertidas y las otras quizás tendrán más tecnica, pero son aburridas algunas y te quedas igual.
Tampoco entiendo porqué se crítica tanto a estos dos cuando los de lírico sólo bailan lírico y los de funky lo suyo y así cada uno, menos eva y raquel que más o menos bailan de todo

estoy de acuerdo contigo completamente aura lo que tu as dicho estoy de acuerdo pero para mi las que bailan de todo son eli raquel y eva
erik y omar a la final
el lunes marisa fuera!!

y creo que gines tambien es muy bueno ya evolucianado

en fin esto también es un realty así que si querían bailar se hubieran ido a una escuela, si han venido aquí pues ya deberían saber que también cuentan otros aspectos de la persona, al fin y al cabo si la gente se gasta su dinero, no se lo van a gastar en alguien que le parezca un petardo o que le resulte insoportable.
Sigo pensando que si esto fuera un programa de baile votaría un jurado también, y no sólo el público.

Si fuera exclusivamente un programa de baile no los veriamos desayunando, durmiendo, viendo como algunos critican a sus compañeros, etc.
como vamos a valorar solo el baile, imposible.

jajaj mirar sergy por detras haciendo de borracho tipico del oeste jaja que arte

esactamente

eL Mejor el BuenorrO Dee erik mee encantass Tuu .. me encantaa como BaiiLaaS en Tuu stiiLoo ii en Toh ii eSos tatus molan … ii ademas mee encanta como eeres PorQee al PriinciiPiO Mee Pareciiaas un macarriiLloo mu CreiidO ii tontO PerO Lueggo me dii cuenta de Qee no era asii de Qee eras super Bueno ii tiiernoo ii cariiñoSoo ii sensiiblee ii tiienes un cuerpazO mee ENCANTAS soii tu mallor Fann!!! ii mee a daO unaa Penaa Qee see acabee fama ii no vertee mass ii Para mii eres un super Ganador fiijatee astaa donde as llegadO .. a Laa fiinal indiiviidual Muuii biien tee Loo mereces mii niniO
__ Tee Quieroo anQee te parezcaa mentiiraa ERIK EL MEJOR!!!!!! Loo eres todo __vas a llegar muii legorr YA NO TENGO MAS PALABRAS PARA DECIIRTEE QUE ERES EL MEJOR II QUE ME ENCANTAS GUAPOOO!!!

erik eres el mejor para mi tendrias k aber ganado pero bueno anunk no ganes eres el mejor de fama 1 y2

te kiero campo

un besazo

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
