Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Gines Individual

Posted on: 23 abril 2009

coreo , veredicto

Etiquetas:

50 comentarios to "Coreo Gines Individual"

Gran cagada… Y si además de la gran cagada de coreografía preparada la noche anterior y sin tener ni puñetera idea de qué hacer, que incluso se ha quedado parado mirando la cosa negra esa tirada en el suelo le sumamos que ha subido y bajado a Raquel, quien le ha ayudado ‘por sus ovarios’, lesionada y con un par, como si fuera una pieza de cristal frágil, lo que ha ralentizado aún más una coreo ya de por sí más floja que los cordones de un zapato, el resultado es que ha debido de tener un angelito colgado del hombro y un grupo de carpeteros de la pareja que los habría votado aún bailando ‘los pajaritos’ o ‘la Macarena’ respectivamente…

anda, sharan!

Sí, anda, Sharan, que no sabes cómo he estado estos días… Ni la conexión me iba bien hasta hace menos de quince minutos!!! Llevo dos días rabiando con la mierda de ordenador!!!

k malo…………….
pufffffff,peor imposible,esque este tio no gana ni de coña.

ejem ginés si estás en la final es gracias a tu rachel y a las carpeteras

Si miramos exclusivamente si merecen estar o no en la final por las coreos de ayer, no merecerían estar ninguno… Compsí, compsá la mayoría, destacables menos de dos, imaginativas o valientes otras dos y para de contar…

Ginés ha demostrado que sabe bailar dos veces mejor que con ésta coreo. Estar en la final se lo ha ganado más allá (que nadie discute que también e incluso por delante) del carpeterismo y su costilla…

ya si se k el sabe bailar mejor, pero en esta coreo la ha cagao…

( ves como defendemos con uñas y dientes a los nuestros,jeje)

Corcho, es diferente decir que Ariadna (en ese baile en concreto) ha realizado una exhibición de gimnasia rítmica (nunca he dicho que no merezca llegar a la final… De hecho, mi final perfecta la tenía a ella con la MariPili), que decir que Ginés, porque la ha cagado en un baile en concreto ya sólo y exclusivamente está en la final por Raquel y las carpeteras…

Me siento indignada!!! *levanta la nariz y le saca la lengua a Laila* ¡¡¡Y lo de que defendemos a los nuestros como sea te lo había dicho yo a tí!!!

(Ironía, conste)

gines habra llegado hasta donde esta porque raquel ha sido exigente con el pero raquel ha llegado a la final gracias a gines y a sus votos, seguro que el 80% de los votos de la pareja son de gines..que conste que yo he votado a los dos.

jajaja no te pongas así, hombre, no lo estoy insultando, si yo se k el baila bien pero no es pa k te pongas asi………

”jajaja no te pongas así, hombre, no lo estoy insultando, si yo se k el baila bien pero no es pa k te pongas asi………”

Touchè ¬¬”’

en k idioma me has hablado?

ponmelo en cristiano,anda

Touché, en francés ‘tocado’… Se dice esa palabra, pronunciada ”tushé” cuando alguien dice o hace algo que detiene al oponente (se utiliza en esgrima)…

En éste caso, tú me has devuelto la pelota que te he lanzado antes con la Muñeca de Goma y su ”exhibición gimnástica”… Por lo tanto, ”tocada”… xDDD

ya estamos en paz, no????????

nos fumamos la pipa de la paz?????????’ jaja

cuando coincidamos en algo será el gran día jaja

Existirá, seguro… Lo mismo me pasó en su día con Artemisia o Pandora y el infierno se congeló las dos veces, no veo por qué no va a pasar una tercera…

a mi el pobre gines no es santo de mi devoción, he de decir que la culpa es de los profesores por no nominarlo nunca, en lugar del pobre chaval que está ilusionado y se cree que baila bien.
No tiene recursos ni imaginación ninguna, y si Raquel se lesionara en serio y tuviera que bailar sólo , ya verías cuanta evolución…
Los exámenes que ha hecho en grupo las ideas siempre han sido de sus compañeros, y que el pobre lo intenta eso si, pero tiene un nivel similar al de Patri, si a gines le quitan a raquel y lo ponen con Patry ya verías que cagada, a los dos dias en la calle

Aura, he de decir que Ginés es para consigo mismo mucho más objetivo que tú.

SI GINÉS ME GUSTA MUXO, K SE LIE CON RACHEL JEJE,

AUNKE ELLA ES MUXO MEJOR K EL

NO ME CANSO DE DECIRLO, K SUBIDON CUANDO DIJERON SU NOMBRE, RACHEL FINALISTA

Y A VER SI GANADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RA RA RA

RAQUEL GANARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

anda gines a pasado lo suyo ay dentro entonces comerse vuestros comentarios porque el vale!!!!!!!!!
esta toda murcia contigo coraxon vivaaaaaaaaaa ginesssssssssssss

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
