Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida Individual

Posted on: 23 abril 2009

coreo veredicto

Etiquetas:

19 comentarios to "Coreo Iraida Individual"

tienen que llegar a la final !!! le dan mil vueltas a r&G

A mi me ha parecido floja, para lo buena que es… apenas ha bailado… más bien ha interpretado y se ha apoyado mucho en Nito cuando la coreo es individual, por lo que el apoyo debía ser puntual….Iraida me ha decepcionado….con lo bien que baila esta chica y hoy no la he visto

pues debo decir q a mi esta chica me encanta,aunque mi preferida sea Raquel(una cosa no quita la otra),pero la coreo de hoy me ha decepcionado bastante,pocos pasos y nada del otro mundo.si es otra persona la q baila tan poco le hubiesen dicho algo fijo!

me gusta mucho Iraida pero coincido con vircc y con lorelai, hoy ha estado floja, me esperaba muchisimo más de ella, algo explosivo, con mucha fuerza. aunque sigue mereciendo ir a la final por la trayectora llevada

la cancion no daba pa mas y a mi gusto ha conseguido sacar partido de ella. el rollo yonkarra no ha quedado mal…

Yo me esperaba bastante más, con lo buena que es y prácticamente no ha bailado nada. Los primeros 40 segundos no ha hecho ni un paso.

a mi me ha encantado, no sabía que interpretara medio bien… hurra por tic!

dios! que lleguen a la final! por cierto, según sus compañeros en general (lo dijo omar) la ven como la más completa…

Menuda decepción, con lo buena que es Iraida, ha hecho una córeo mediocre

lo dijo omar myke no sus compañeros en general, y omar habla por boca de quien todos sabemos. aun asi es verdad que es de las mas completas sin duda alguna.

espero,ke esta y su pareja y nito y marisa llegen

opino lo mismo, era mi preferida pero creo que idaira ha tenido muchisima fuerte con la pareja que la ha tocado que para mi ES EL GANADOR, creo que idaira baila muy bien cuando son otros los coreografos porque cuando la toca inventarse la coreo no luce mucho

a pesar de k iraida es mi segunda chica favorita hoy a estado flojilla.no et desanimes k tines k llegar a la final?

la interrogacion se me ha escapado

Estoy totalmente de acuerdo. Con las posibilidades que tiene y el poco partido que se saca cuando tiene que montar algo por su cuenta. Sus individuales, al igual que cuando le ha tocado ser coreografa me han dejado a medias. Aun estoy esperando que explote y me deje sin palabras, como cada semana. Su problema es cuando la dejan via libre…

porsupuesto que marisa es unica

vamos a ver de buenas maneras, a mi esta niña no em guista nada excepto en funky, porke en los demás estilkos no es buna, ypo respeto tu opinion perop no es unica,pau, oytra cosa es k a ti te guste,asumelo

marisa y raqel ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ole mi rachel con dos ovarios las coreos k hace

y mi marisa k en funky es la ama.

(k bueno rachel cuando vio a ginés ) alguien ,me puede pasar el enlace de cuando lo pillo en la ducha?

laila,porque a ti n ote gusta marisa no tiene que ver que sea la peor o que baial bien.recuerdo que nunca lannominao en jazz,no es la mejor,pero los suele defender muy bien,sobre todo cuando bailo sola que le dijeron que lo izo mui bien.
en funky y en street sin palabras,en funky es la mejor y en street la mejor o de las mejores,k los domina los dos ala perfeccion.
su unico punto debil es el lirico,y tampoko o ace tan mal,ya se lo dijo lola que era porque ella creia que lo acia mal.
marisa si o si tiene que llegar cmo minimo a la final de parejas!!
la final individual tamen se lo merece muxo pero no creo que llege porque no tiene suficiente apoyo

natalia, a mi sinceramente en lirioco la veo mal, en los demás no pero ahí no lo hace nada bien, y ahí muxos más bailarines mas completos y mejores k ellas ahi dentro, k en funky es muy buena, cierto, pero no es la mjor.

respeto tu opinión y tu respeta la mia.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
