Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Miguel Individual

Posted on: 23 abril 2009

Coreo , veredicto

Etiquetas:

18 comentarios to "Coreo Miguel Individual"

Que bonito el final, Yure se emocionó y todo. No se si ganarán algo, probablemente ninguno de los dos, ni como pareja ni individualmente, pero desde luego a mi me han conquistado y en mi opinión se merecen estar en la final.

Me ha gustado mucho, Miguel parece otro. Ahora baila seguro en su estilo y se luce, antes parecía que bailaba con miedo. ¿Quien de esa escuela puede hacer las piruetas que él ha hecho t bailar street como el mejor?

Miguel – Michel —> Merece estar en final

Totalmente de acuerdo contigo RosaDelia.
A mi Miguel me conquistó cuando se hizo pareja de Yure.

Me encantaría verlos en la final.

pues si,ultimamente me han conquistado

¿ Qué habrá sido de IRIS???

está haciendo instrucción en la Infantería de Marina o en la Legion.

gerun, muy agudo y con algo de mala milk…

Miguel me parece supermono, y baila muy bien, me gusta mucho. No se si ganarán algo, pero Miguel es auténtico y un gran bailarin.

mierda! xD
queria decir que qué grande es y que bien ha transmitido. Hoy ha bailado con el corazon

jajajaja que malo eres Gerun!!!

Un poquito Cari, pero tampoco tanta eh? que soy alergica a la leche.

no soy malo, en todo caso mala.

Excuse me!!! chispilla mala entonces 😉

a mi miguel normalmente no me dice nada pero hoy me ha gustado y ha hecho una demostracion de tecnica y a la vez una coreo emotiva

estoy de acuerdo cuqui, realmente cuando se desinhibe baila tan limpio y con esa agilidad! me alegro por él

Quiero felicitar a Miguel y de paso romper una lanza por él revindicando lo buena persona y gran profesional que es en la vida real (léase fuera de Fama).Animo cariñet.

De como es Miguel normalmente ni idea, lo que es en Fama ha bordao su personaje.

salvemoslo y que se vaya pratri y cisco

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
