Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Nito Individual

Posted on: 23 abril 2009

coreo veredicto

Etiquetas:

42 comentarios to "Coreo Nito Individual"

Nito bailando en DEC con Sonia Monroy…

Todos tenemos un pasado 🙂

Que conste que Nito me encanta ee, pero esta no es una de sus mejores actuaciones, al menos tiene algo de experiencia en tema escenarios, teles…

la del sergi con wendy en el pecho

peazo documento!!!! que bueno

a mi me ha dado mucha penita ver así a nito.esperaba ver una de esas coreos con muchos pasos,llena de movimiento y con fuerza,y lo único que hemos visto es que le sienta fatal el tutú,y que casi le vemos la hucha,lo siento pero a mi no me ha parecido una coreo transgresora,si no algo bastante pobre y muy atropellado.si esta coreo hubiera servido para nominar,seguramente nito lo habría estado.lo siento por él porque parece que le está afectando de verdad el síndrome dequedarse en puertas

Pues yo voy a romper un banderín de aceituna por MarPili… La coreografía fue un valiente intento, ya que no perdía nada pero tenía mucho que ganar, de mostrar a todos que él tiene con el lírico menos problemas que Pelomocho… Por lo menos, se ha esforzado por aprender algo de técnica y corregir sus posturas, y eso es algo que, para lo que se supone que tendría que haber aprendido (de poco tirando a nada), a resultado sorprendente.

Coreografía fea… Pero como diez de dieciséis en el día de ayer.

Por lo demás, tiene ritmo bailando incluso lo que es feo de cojones.

¿Su ‘striptease’? Me lo salto que no viene a cuento… Me quedo con lo de B sin la salida del armario ‘Esto es lo que soy, ésto es lo que hay’… Aunque mejor con otro tipo de calzoncillo… O por lo menos más bonito.

(Creo que yo ya me he posicionado al lado de Nito, como estoy al lado de Ginés… A las duras y a las maduras, y les sacaré cosas buenas aunque bailen ‘Eva María se fue’ sobre palillos simulando la playa)

el documento de nito impresionante. los pimpis haciendo la de sergi pues hombre me gustaria verla pero es de esas coreos donde no puedes quitar a sergi por que el coreografo el dice salvo en dos ochos haz lo tuyo…

claro, como con los pimpis cuando ginés hace de ‘boy’

Hay que ser realistas… La mayoría de las coreografías están realizadas utilizando el sello personal de cada uno (El de Sergi suele ser el más cantoso), y de la misma manera en que yo no soy capaz de ver a Pelomocho saltando a la entrepierna de MariPili y enlazándole las piernas a la cadera cual jaca para comerle la boca contra una columna, no veo a Raquel meneándose como si hubiese metido los dedos en un enchufe o a Sergi levantando a Eva (creo que es de las pocas que, estirando el término, podría quedar bien, aunque con diferentes compañeros, en cualquier coreografía) con una mano a lo estatua griega…

Me ha preocupado ver la coreo que ha hecho…
y que susto me pegue cuando se quito los pantalones.

no se si darte las gracias por el video del nito-lorenzo, duende
que me acabo de dar cuanta que estaba tarareandola jajajajajaja

…ven ven lorenzo ven…

Estupefacta me he quedado con el link de Nito bailando con la Monroy. Que injusto es el mundo de la música, ¿cómo es posible que esta canción no haya sido nº1?. No entiendo nada…

Bueno pues será una máquina nito,pero la coreografía pues no me ha gustado, la de erik por ejemplo me ha gustado más

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
