Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Omar Individual

Posted on: 23 abril 2009

coreo, veredicto

Etiquetas:

35 comentarios to "Coreo Omar Individual"

artemisia cuerpo raro??????? explicame la definición , k no te entiendo

como esta omar…………..xdddddddddddd

con la gorra esta muy gracioso, me encantas omar

i love you

soy el fantasma de artemisia,que se pasea por aquí sin ser vista.laila,el cuerpo de este hombre es raro de cojones.perdon por la expresión.ya se que a ti te encanta,pero a mi me recuerda a esos dibujos animados de las tortugas ninja que salían por la tele hace años.fíjate bien en la proporción de su cuerpo,su torso parece un caparazón,y su cuello parece querer escapar de él,vamos igualito que una tortuga.pero de buen rollo,ya sabes que te i love you so much

jaja artemisia, me parto con tu comentario, k cosas tienes………

yo también te kiero,jaja.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
