Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel Individual

Posted on: 23 abril 2009

coreo, veredicto

Etiquetas:

51 comentarios to "Coreo Raquel Individual"

por cierto un cartel dice familia y amigos el otro una frase sobre la danza… y el novio? que era el peluche?…

Es que ya no piensa tanto en el novio, y mucho menos desde que ayer vió a Ginés desnudo en la ducha. Yo creo que esa imagen ha cambiado su perspectiva.

digo yo qe su novio estara dentro de familia…

Sí, fin de curso son la descripción perfecta para dichos carteles..
Gracias, Anonimo! Les estaba buscando el adjetivo adecuado 😉

Para mi raquel transmite como nadie…

Es muy buena, y es una de las que se merece ganar…! Y como pareja junto a Gines, a pesar de muchos, son mejores…!

raquel es un animal escenico, ese no lo pueden negar ni siquiera sus detractores mas acerrimos

mola la nena cuando baila lírico, con esas interminables piernas, tan elegante… aíns… que potito…

Nune… modo carpetero on/ que vio a gines desnudo en la ducha?????? como????? mande??????? y sigue bien de ambos ojos??? no le saco ninguno con la montaña???? modo carpetero off/

explo estaba gines en la ducha y no se sabe bien por que va raquel y abre, acto seguido cierra y perico le dice, ya le has visto to el mandil? ella afirma con la cabeza y de pronto se pone a bailar como una loca (quizas pensado todo eso es para mi!!!)

jajaja, explo, por ahora parece que sigue bien de ambos ojos, lo que pasó es que se puso como una loca a bailar, como bien dice anonimo, y yo creo que de ahí que se le montara el gemelo en la gala de ayer.

Una bonita coreografía algo bastante sencilla remontada por el par de espectaculares piernas que gasta la muchacha y fastidiada por la lesión, nada grave si se le hubiera atendido en el momento y no se hubiera empeñado en ayudar pese a todo a Ginés dos segundos más tarde…

De todos modos, ¡¡¡no se les podría haber ocurrido mandarla diréctamente al fisio nada más lesionarse, no, tuvieron que esperar al final del programa para ponerle la puñetera bolsita de hielo!!!

Y Ginés atacado hasta que le dijo Pau que estaba estupenda y que se largara para la casa… Mira que si se le lesiona la costilla…digooo…. el Flequillo a escasos días para la final…

Además, está todo empeñado (motivo por el que su individual se la ha soplado y no hizo nada hasta el último momento, tanto ensayar los dos líricos quele tocan…) en darle, como mínimo, la final de parejas a su costilla… su Flequillo…. ¡¡leches!!

Jajajajajaja!!! No te habia leido hasta ahora anonimo, gracias por la informacion y gracias nune tambien por la información de que está bien 😀 ahora ya entiendo mas la “lesion” de ayer jajajajaajaja!!!!

Yo creo q también bailaria XD

pues yo creo que raquel si que deberia estar en la final pero no ganar.
No es la bailarina mas completa solo aqui que mirar sus coreos de street.Pero en lirico es de las mejores y tambien es buena en los demas estilos.

para mi la ganadora es Eva!!!

Eso que decis de que Raquel vió completamente el cuerpo de Ginés ¿es verdad? ¡en qué video sale? por favor si alguien lo sabe decirmelo.GRACIAS ¡¡¡ÁNIMO RAQUEL,RECUPERATE PRONTO WAPÍÍÍÍSIMA!!!

pero que deciis anda
Raquel deberia estar fuera desde hace bastante..
tiene que ganar Eli..
Vrenga porfavor ya basta de Raquel yGines los dos fuera ya!

David, Raquel baial muy nien y Eli también,pero no compares a Raquel con Eli por que ella ha ganado muchas inmunidades.Si a ti te gusta más Eli me parece muy bien porque ami también me gusta pero tampoco es para decir que Raquel y Ginés a la calle.

MI NIÑA RACHELLLLLLLLLLLLLLL GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como se llama la cancion xfavor? la estoy buscando!!!!
GRACIAS…:)

issues y es de saturday. de nada iepa

gracias x el dato!!!!!!!!!!1 bsito!!!!!!!!:)

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
