Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure Individual

Posted on: 23 abril 2009

coreo veredicto

Etiquetas:

23 comentarios to "Coreo Yure Individual"

debo decir q tanto ella como MIguel me han conquistado del todo con ese compañerismo!!

Mañana entran estos, es que se lo pasan pipa bailando juntos

Ains, me tocan la fibra con tanto amor.
Si esque estos dos juntos son la bomba en bicicleta!
Y mira que ninguno de los dos es bueno.. Pero juntos, desprenden un feeling que me encanta.
Muy bonita la parte final.

Los pelos como escarpias… No soy Yurenista, pero poquito a poquito la de los pelos sin teñir me va conquistando.

el problema de yure es que cansa por que la hemos visto tanto que aunque lo que hace lo haga bien aburre, es que han sido 10 nominaciones tropecientas coreos de pareja, individual y grupales… vamos que tengo sobredosis yurenil. pero hay que reconcoer que no ha estado mal.

Es verdad anónimo, después de tantas coreografías, es difícil que los pasos no te parezcan siempre los mismos o parecidos. Pero la tía se curra cada coreografía en especial, porque intenta darle un sentido relacionado con lo que la canción le trasmite a ella. Y además tiene un sentido del ritmo y un oido tremendo.

A mi me emociona casi siempre, aunque reconozca que su estilo es el mismo siempre, y hoy me ha emocionado especialmente. Ella y Miguel.

¿Sabeis que muchos de los compis han estado pidiéndole a Yure que les ayude con su coreo, que no se les ocurrían ideas? Y ella, aparte de preparar la suya, ha ayudado a Iraida y Eli y Ginés y a Miguel, que yo haya visto, a pensar cosas para sus coreos.

Creo que es generosa con su tiempo y con su trabajo. He visto los ensayos individuales y la gente se dedicaba a repetir su coreo, unos más y otros menos (Raquel dale que te pego que no paraba) y ella ha estado ayudando a varios mientras tanto, además de ir preparando la suya.

Por otra parte, anónimo ¿te imaginas lo que pensaríamos de las coreografías de la que ya no nombras si hubiera tenido que hacer tantas como Yurena?

Yure no me apasiona como bailarina. Pero me encanta como persona. Y no por eso merece ganar este concurso, ni mucho menos. Todo lo contrario. Pero tiene mucho hecho para vivir.

Yo creo que es eso, Mafalda, Anonimo, que hemos visto a Yure taaaantas veces que cuando baila su estilo, ya lo hemos visto. Lo hemos visto, si, pero con ese toque especial que le da a cada canción.

Es que es una tía genial y cierto, no por eso tiene que ganar, pero si creo que se merece un puesto en la final, mínimo la de parejas. La coreo me ha gustado y sobre todo ese final, como en la de Miguel. Estos dos se quieren un montón, me hubiera encantado verlos como pareja desde el principio del programa.

PD: Os imaginais a Iris con Jesús de pareja??? Se lo hubiera cargado a los 10 minutos, jajaja.

mencaaanta el entusiasmoo con el q aplaudee ariadnaa durante toda sta coreografiaa y la d erik…d las pocas q realmnte no se anda con trapos sucios…transparencia total..!!la chica d gomaa admás es una chicaa increiblee!!no será la mjor.xo xa mi es la ganadora d fama en todos los aspectos!

iris con jesus? jajaja joder que parejon jajajaja

Como persona si que la veo muy buena persona , muy mona y se le nota que se alegra de verdad de los exitos de los demás.

Como ganadora no la veo, tiene una flexibilidad tal, y como es tan jovencita, preparándose bien para bailar durante un par de cursos puede ser un crack

Iris con Jesús no los hubiéramos llegado a ver ni una semana

Y Yure no debería ganar fama, como programa en sí.

Pero si hubiera un premio a la más constante , mas luchadora y con más tesón, se los llevaba todos.

En lo suyo me gusta porque tiene un estilazo bárbaro, distinto, no se me parece a ninguna otra persona cuando baila

rubia wapa.

XD
Nah, ya comenté ayer lo que me parecía. A mí ella casi siempre me gusta.

yo no creo que de haber empezado con Miguel hubieran hecho tan buena pareja. Miguel con Iris estaba bien pero era diferente. Y lo que sí es es un dramático. Con yure ha espabilado un poco, y aunque está más loca llora algo (algo) menos. Creo que de haber montado los dramones que montaba al principio, Yure lo habría mandado a la mierda a la primera de cambio. Y él con sus líricos iniciales se habría colgado de la mampara de la ducha.

empezaron a estar juntos cuando a los dos les venía bien distraerse y empezar a pasárselo bien, olvidando lo demás, puesto que a la gente ya se la tenían ganada.

ME ABURRE

muy bien bailada, pero sí, ya hemos visto mucho a yure y eso se nota … pero claro, es que estamos un poco saturadillos ya a estas alturas…

Puede que si que hayamos visto mucho a Yure bailando, pero la verdad es que todas sus coreos estan muy bien, y se be que se lo pasa bomba con todas.

Pues yo veo que Yure con menos tecnica que otros al entrar (pq hay que decir que ha mejorado un monton), baila mejor que otros que ya se lo creen todo, y no hace falta decir nombres pq los dos ya quedan aludidos.

A la final por parejas deben estar, se lo merecen, y quiza Lola y los otros deberian darle a Yure una recompensa por su superacion.

Hoy expulsados: Cisco y Patry

¿Ha sido imaginación mía o tenía los hombros más tiesos que de costumbre?

Sigo diciendo que ésta mujer, además de parecer una fuente inagotable de coreografías, todas con su sello personal, y últimamente estar de un dulce inesperado, sigue teniendo un par de ojazos que me encantan…

Tiene ratos. A veces me encanta, aunque nunca llegue a convertirse en mi favorita, y ratos en que la mandaria a la mierda más rápido que inmediatamente… Pero la coreografía ha estado chula y no ha desmerecido la canción.

Me basta.

yure ya sabemos k bailas el street como nadie, pero hay k ser completo miarma, tus coreos son muxo mejores

Prácticamente todos se han centrado exclusivamente en lo que más dominan, salvo quizás Nito y Eli, estilos diferentes, y Omar, una mezclilla muy suya de todo lo aprendido…

Incluida tu Ariadna. ¿Tengo que decir entonces un ‘hay que ser completa, miarma’, para Ari también?

Yo creo que para las coreos de ayer no hay que destacar demasiado eso de ‘es que no ha hecho, sólo se ha centrado en lo suyo, no sabe’ para cada cualo… Ni siquiera para Pelomocho, en ese sentido.

Las canciones de ayer se las pusieron a caso hecho para que hicieran lo suyo. La de Yure no había otra forma de sacarla que con ese tipo de pasitos, la de Raquel era de lírico claramente, la de Erik, con tanto ritmo que es más una canción pa spinning que pa bailar, estaba hecha pa q hiciera saltitos y ya… Y así todas.

Eso es un arma de doble filo. Sabían que iban a sembrar discordia, porque los fans de cada uno dirían “sólo hace su estilo” y los detractores “que es mas de lo mismo”.

vale,perdon no me he dado cuenta

me perdonais????????’

sninf sninf

Me he enamorado de esta coreografía!

Yure ganadora de Fama 2009 🙂

evafinaysegura no soy detractora de ella ni de nadie, no tengo tantas tonterias….

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
