Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Jueves alegre

Posted on: 23 abril 2009

Me estaba pellizcando que no me lo creo, ¡¡ Doña Eva y Sir Sergi ya estan en la final !! No podían faltar y que sean los primeros, doble alegría.

Las coreos de ayer todas más flojitas que cuando las hicieron la primera vez menos el Erik que tuvo un par de detalles de buena coordinación y eso quieras que no, sorprende. Lo de tirarles flores a todas las parejas menos a una eso ya son ganas de andar incordiando.

Ando completamente perdido de qué es lo que tienen preparado para hoy día que suele ser de examenes. Hoy con las llamadas del público ponen la segunda pareja finalista.

Etiquetas:

192 comentarios to "Jueves alegre"

una cosita… durante los anuncios que han salido las 5 parejas más votadas, me ha parecido que no estaban iraida/iván, y después han sido ‘firmes candidatos a la salvación’ , lo he visto yo mal o han metido la pata y bien??

Giselle yo tmb lo he visto y me he kedado un poco mal, ya que no han sacado tp a Yure-Miguel como candidatos a ser finalistas cuando se sabe ke tienen apoyo..

O se han equivocado o quieren volvernos locos.
Para mi que mienten como cosacos para crear incertidumbre

gracias EvFyS!me he reido un monton con tu penultimo comentario!y no te preocupes q tu niña es finalista seguro,has visto q Victor ha metido la pata,eso es porque eran los 2º mas votados

claro,xke si en los anuncios se ubieran ekivocado ubieran cambiados los papeles.no creo k tardaran 10 minutos en darse cuenta de ke lo an puesto mal.
o an mentido o se an ekivocado diciendo iraida e ivan

no se han equivocado,esta todo preparado,= q las imagenes del machaque a R&G,para q la gente vote mas=mas pasta gansa

haber que ando dun perdido al final el segundo finalista quien fue que me descuide y ya no me entere

Me podeis decir quien ha ganado hoy la salvación para ir a la finaal, xfii? es q no lo he visto xq me he ido al dentistaa..

los mejores:Raquel y Gines!!ganadores de Fama 2009

Enhorabuena a los raquelistas!! y a los ginesistas!!
A falta de ver la de Iraida y la de Iván, las coreos han sido muy normalitas, no ha destacado ninguna especialmente por buena.
Ha destacado la de Cisco por penosa.. buenísimo el comentario de EvaFinaYSegura lo de perforando el suelo…jajaja… si se ha enganchado con la capa y todo, omar inenarrable encaromado a la columna, erik-spiderman buenísimo…
Y Erik con esa música-castigo ha presentado una propuesta divertida, sin caer en el patetismo de otros, muy original.
El momento Nito… cómo describirlo.. no tengo palabras…
Espero que lo de Raquel no sea nada y se recupere para ver una final interesante.
Aunque entiendo que deben descansar me hubiera gustado ver bailar en individual a Doña Eva y a Sergi. Habrá que esperar a la final

Hola! Si quiere entrar donde las historias de las personas extraordinarias son los protagonistas, este blog es el suyo. Entre y disfrutara!

Es http://aquellashistorias.wordpress.com Gracias!

6 | EvaFinaySegura
23 Abril 2009 a 4:16 PM

hacia tiempo que no me reia tanto…que graciosa!
quiero que nos retrasmistas las pocas galas que quedan

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
