Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Jueves

Posted on: 23 abril 2009

Bailan coreos individuales preparadas por ellos.

Dentro de dos semanas empiezan un nuevo Fama, en vez de por parejas esta vez será por grupos mezclando Fama 1 y 2.

Raquel y Gines, Iraida e Ivan, Eli y Erik un paso adelante

Raquel y Gines finalistas oe oe oe

Mañana expulsion de los que menos votos tengan

Etiquetas:

112 comentarios to "Programa Jueves"

a mi me encantó… pero bueno… es cuestión de gustos…

por cierto, tengo una sensación agridulce, no se si alegrarme o compadecerme de que esto siga en el famarefrito ese que quieren montar… cuqui! nos podemos seguir peleando!!! cual era tu favorit@ del año pasado?

anónimo, es que no puedo leer todas las entradas… la gente está fatal y hay tropomil!!!!
si en el fondo opinamos lo mismo!!!! jajajajajja

Myke, claro que te gustó!!!!! es más de lo mismo que lleva haciendo todo el programa sin cambio ni evolución… si te gustó la primera vez y te has dormido un par de programas para evitar la sobredosis te seguirá gustando…

pues a mi me gustaban juancarlos y lorena como pareja y susana tambien me gustaba mucho bailando, era insufrible en la casa pero bailando me gustaba mucho. tambien vivky pero no soportabaa quique. sonia me caia muy bien pero alex muy mal. a hugo y mary no los soportaba. jacob y belinda eran muy monos. y paula era la patry del año pasado.

jajaja
que pena que no hubiera habido blogfama el año apsado…

a mi de siempre me gustó vicky… luego me fueron gustando lorena, susana, belinda, jacob… pero a larga distancia… es ver dad el telepredicador era un poco pesao, a ver si ahora se controla en el famarefrito o veo a ginés pegándole una yoya, o a marisa dándole latigazos con los rizos! jajjaja, sangre!

Raquel y Gines son para mi juntos los mejores. Raquel es buenísima y Gines ha evolucionado y mejorado muchísimo. Es verdad, que muchas veces se ha lucido, pero reconozco que la coreo individual de ayer no me gustó. No sacó lo mejor de si mismo, esta claro. Lola, tiene razón al decirle que le faltan recursos todavía para improvisar ect… , pero en lo demás cada vez que baila me encanta.
Estoy contenta, porque son finalistas y se lo merecen. Claro que hay bailarines buenísimos, pero como pareja en fama son los mejores y al público nos ha gustado mucho y queremos disfrutar viéndoles.
Espero que descansen, les veo super cansados, han ensayado mucho.
Gines primero echo polvo y ahora Raquel tocada. Que descansen este fin de semana lo que puedan para la final y hacer ese lírico marabilloso de Marbelys.

¿hay algo nuevo e interesante en los Enlaces de hoy?

hombre a mi me parece heavy a ver que llevan 5 meses los de fama 2 que es el reality mas largo de la historia de la television en españa y ahora sin apenas ni 10 dias les plantan otro reality? y tambien encerrados? es que no tiene sentido, ademas si pasa eso gines le acaba dando un montañazo a la primera que pase.

tse tung, aqui tienes un video de la postgala de ayer.Pau(que dulzura de mujer) consuela a Raquel por su lesion y el patetismo de la pelos(peloteo a Lola y a Rafa) da verguenza ajena.

Yo creo q acaban todos como miguel en el ensayo del martes creo que fue, uno en el que se paso medio ensayo gritando y corriendo por la sala. Vamos locos de remate.

Mis favoritos del año pasado Jacob y Juan Carlos 😀 pena que al segundo por lo que he leido por ahi no lo veremos en fama1 vs fama2.

Por cierto he estado viendo videos del año pasado y se comian con patatas a los concursantes de esta año. El año pasado habia mucho mas nivel, exceptuando caso como Marcos :S

a mi me gusta mucho mas este año, creo que hay mas gente buena y mas nivel. el año pasado en la semana 2 ya se sabia que ganaria vicky.

jo… pues a mi si me gustaba Kike, de hecho creo que es más completo que Vicky… pero ella transmite mogollón. Cualquiera de los dos eran mis ganadores.

Juan Carlos me caía como el culo, pero era un gran bailarín lírico, lo mismo que Lorena.

Y los demás… pues no me decían mucho o no les recuerdo mucho como bailarines. Ahora vamos a tener la oportunidad de recordar… y criticar!!!! jajaja

A mi viki no me gustaba, sigue sin gustarme y me cae como el culo jajajajaaja!!! Yo a contracorriente como siempre :p

Juan Carlos era una perra mala pandora, pero como bailarin pufffff se salia…

Y Jacob era un buenazo y en lirico pufffffffff de muerte mortal 😀

por cierto no tendran los santos cojones de meter a marcos?

a marcos… jajajaja… y en su grupo estarán Geno, Miguel P, Dani y chikiliyonki… GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!!

y que tal un grupo susana raquel eli lorena?

pandora, ese grupo también me lo pido para las fiestas de mi pueblo, para el segundo turno, después del famaevolution de sergio alcover, jejej

Siiiiiiiiiiiii me mola el primer grupo yo tb lo quiero para actuación en el salon de mi cas.

El segundo me mola me mola mucho la verdad, y de chicos con ellas gines, jacob, jonas (supongo q no entrara),erik

explo, el grupo masculino mola un montón… lo que puede aprender mi madelman murciano (y el elastic-erilk tb) al lado de bailarines clásicos, qué buena idea…

Se sabe algo de la lesion de Raquel hoy viernes 24?

Si es que… pa otra cosa no pero pa los tios tengo un ojo… :p Son mis favoritos de fama1 y fama2 😀

Pues a mi me gustaria que metieran a vicky!!!

podrían meter también algún triunfito y alguno de gran hermano también, y al ganador mandarlo a playa uva a construir la casa de su puta vida. Pobre vaca que la van a dejare sin tetas…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
