Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Segunda Pareja Finalistas

Posted on: 23 abril 2009

Raquel y Gines, Iraida e Ivan, Eli y Erik, un paso adelante.

174 comentarios to "Segunda Pareja Finalistas"

tanto chiste no podía ser bueno…

me he perdido…
EvaFs: ” Por cierto, myke, si ya. Yo después de echarme novia no he vuelto a decir de este agua no beberé. Pero una tiene sus límites iniciales…”

eres un tío y eres gay???

según cuentan o son testimonios oculares? XDD

tranquilo myke no me ofendo por ninguna d las dos cosas. (las dos m las he buscado yo solita)

Pandora a mi me pasa igual. Pero es que hoy de repente se ha metido el verano y apetece taaaaaaaaaaaaan poco trabajar… tanto tiempo sin calor y sin ver el sol…

sí, pandora, yo tb me pierdo … salvo que evafys sea vichisuas, claro…

evafys es chica heterosexual flexible (decidió que era una tontería ser inflexible después de echarse novia tiempos ha). Después de eso, from lost to the river, si ginés y yurena están buenos ambos no es mi culpa, me limito a disfrutarlos.

eh que eso es abusar!!! un bando u otro jajaa que si no ni comes ni dejas comer jajaja

Uins madre lo que estoy leyendo… Que una es “monjil” y segun que cosas no las puede leer. jajajajajajaja!!! Ha CoLaO??

EvaFinaySegura, tal y como estan los tiempos para las chicas heteros haces bien en combinar 😀 yo he decidido operarme y hacerme macho of course homosexual 😀 osea que me sigan gustando los tios pero asi ligaré mas y mas facil jajajajajaa!!!

¿Por favor algún alma caritativa que me explique eso de Fama Group? Porque he leído por ahí que van a juntar a concursantes de Fama 1 y de Fama 2 pero… ¿los van a volver a encerrar otros 5 meses? Si los de Fama 2 todavía no han salido… Ay, que me va a dar algo :O

Eso es chemistry a todo lo que has dicho si, lo has entendido muy bien. El tiempo de encierro no se sabe… supongo que irá segun el nivel de audiencia.

¿como q no? se come de todo xD

(bueno vamos a dejarlo ya que blogfama nos va a censurar)

Sí, ahora vais a ser todos carmelitas…

Vaya que ligas más facil y además con tios que generalmente se arreglan más y no creen que el sudor y los pelos son cosa de machotes y las camisas de rayas/cuadros son siempre favorecedoras.
Si es que luego quieren los del foro de la familia… no hay más remedio… XD

bueno nenicos os dejo. nos veremos a la tarde.

ains, que bonito pintais este lado de la acera, pues no! no es tan bonito!

por cierto, que alguien le mangue a ginés las pinzas esas que le hacen parecer una nancy…

jajajajaja!!! EvaFinaySeguro totalmente de acuerdo.

Y si dejemoslo que se nos va la oya un poco

Myke, yo lo conozco muuuuuuuuyyyyyyy bien creeme, casi mas que mi lado de la acera y segun para que cosas es bonito no… lo siguiente 😉

no me tireis de la lengua… que me echaria blogfama si empiezo a largar…

esto se nos va de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comer, lenguas … SON LAS DOCE DE LA MAÑANA Y ESTOY EN EL CURRO MALVADOS!!!

jajajajajaaja!!! Blogfama no te has planteado hacer un blogfamaX

jajajaajajaja!!! Anonimo… enroscate (por la lengua biperina lo digo :p )

dí que sí cuqui, que estas heteras mariliendres no saben de que hablan!

jajajaja

todo tiene su parte bonita y su parte tenebrosa…

Mykelangelo se de que hablo y MUY BIEN repito MUY BIEN. Todos mis amigos chicos son gays, voy a locales gays desde hace año, se lo que se cuece en ese ambiente muy muy bien.

Obviamente todo tiene lado bueno y malo… Pero he dicho que para segun que cosas es todo mucho mas facil 😀

ains que no que no puedo hablar, que soltaria tantos sapos y culebras que no que no prefiero dirigir mi odio hacia sauron y sus orcos jajaja

aha! te delataste cuqui! mi teoría de que marisa es un bien para la humanidad porque canaliza los odios de los televidentes!!! 😀

explo, sé muy bien de que hablas, y como experto en el tema, te diré que sufres el síndrome de la mariliendre, creéme!

jajajaajajajajaajaja!! Expresaos chicos, expresaos…

Define mariliendre y te diré si sufro ese sindrome o no myke. Si va de resentimientos ya te digo q no, no he estado enamorada nunca de un chico q resultase ser gay. Pero explicame, explicame…

http://es.wikipedia.org/wiki/Mariliendra

jejeje, no te lo tomes al pié de la letra eh! lo que quiero decir es que muchas mujeres heteros os quedáis un poco obnubiladas y enganchadas al mundo gay y no veis su cara oscura…

es algo parecido a lo que pasa en este blog con los seguidores de los pimpinelas 😀

Jajajajajaja!!! ESta bien la descripción y si se podria decir que soy de esas. Lo que pasa que en mi caso y aun cambiando de ciudad (Vigo-Barna) con nuevas amistades… ya ves chico… me persiguen o algo jajajajaaja!!!

Que mas quisiera yo q fueran todos heteros… me iba a jartar!!

¿Heterosexual flexible? Mmm… Mira, a partir de ahora voy a adoptar la expresión, que hay veces en que parezca que tenga que ir con el cartelito colgado del cuello o dar explicaciones a diestro y siniestro cada vez que hago un cometario de esos ”fuera de lugar”… Así se me entiende tranquilamente. ‘¿Tú de qué palo vas?’ ‘¿Yo? Heterosexual flexible de toda la vida…’

Volviendo al tema del post… Yo ya tenía claro clarinete que la pareja de hoy iba a ser la de los Pimpis, pero me ha encantado que terminaran teniendo que competir con Elisenda y el Perico, sinceramente… Me da esperanzas para la Mambó, aunque sean escasas.

Y por otro lado, no entiendo el jaleo con el ”mal perder” de Iván que hubo en el 24h tras la gala… Incluso mensajes de ‘está celoso porque Ginés le cae mal’ ¿Ein? A ver, señores… Alegrarse, se alegró por ellos, igual que todos… Pero le sentó como un culo que hubiera quien dijo que no les parecía normal que ellos dos y los ELIK hubieran salido elegidos por el público ni el quedarse a las puertas…

Yo lo ví una reacción normal, de lógica… Sobre todo porque Acic Spice y él son los Cerberos de la escuela. Siempre a las puertas, nunca dentro.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
