Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Lorenzo

Posted on: 24 abril 2009

coreo, veredicto

clase

Etiquetas: ,

30 comentarios to "Coreo Marisa y Lorenzo"

lorenzo??? qué me he perdido???

jajajaja, se te ha pegado la canción, yo llevo toda la tarde “ven, ven, ven lorenzo”

Anita, han puesto este enlace en otra entrada, pero te advierto que si lo ves se te pega la canción.

cuantas veces más,vamos a tener que soportar esta coreo.por favor que los salven o que los echen de una vez.voy a tomarme un manzapol

jajaja…. mil gracias, nune, es que he salido después del programa, acabo de volver y me había perdido esa joya de youtube.

Juas, juas, juas, Lorenzo….
Creo que tendríais que avisar de qué va el video.. para evitar sufrimiento a personas sensibles como yo.. que casi me da un pallá… además que todavía no he conseguido borrar de mi retina la coreo de ayer de Lorenzo, y ahora esto…
Y el porté correcto? pues yo la he visto con el culo en el suelo.. casi, casi.. sin acritud, pero es cierto..

como se llama la cancion que bailan en esta coreo??

¿Porté correcto? pero si casi se da Marisa contra el suelo! cosa que no hubiera sentido mucho, todo hay que decirlo aunque en esta coreo se lucen de lo lindo.

Jamas pense que veria cosas como esa… todos tenemos un pasado. Rafa y los gorilas, Nito y su lorenzo…

No puedo con ellos…. me producen alergia… como con el lorenzo

blogfama ultimamente estas que te sales!!!

Casi se mete la marisa un guarrazo al bajar del porté

Pues a mi ya me cansa la coreografiita, como es la unica buena que tienen ale a repetirla…

dios es verdad x favor yo no se como gente como marisa ke si ke no a evolucionado nada en lirico xk solo an tenido tres liricos y se lo an adaptado a su estylo puede estar en la final enserio un bailarin tiene ke ser versatil y ella precisamente no lo es en su estylo no digo ke no sea wena pero en lo demas ke realmente es lo importante( la tecnica) es pesima

Gente como Marisa que no ha evolucionada NADA de NADA, NO debe estar en la final. Es mas,el jueves con la coreo individual que hizo, se notó que ni en funky ha mejorado. Cuando la coreo se las pone Rafa, es diferente, pero ella sola ni eso. Hay que votar a las otras parejas

incluso mi querido ERIK, hace mejores liricos que la pelomocho esta MARISA F U E R A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, todos tenemos un pasado. Y el de Rafa el rey del funky, mucho más amplio. Porque de videos como éste no se como tiene valor para hablar de ñus…

jajajajajaja a primera pagina del canal que va!! mil gracias

Jajajaja…. Una profesora mía, a la que adoro y me encantaba, antigua amiga y compañera de mi aita en el instituto, me dió literatura clásica y contemporánea hace unos añitos…

Siempre me estaba corrigiendo, siempre me decía todo lo que yo hacía mal, y en una ocasión en que un exámen suyo tuve una nota de seis con poco (bastante baja para lo que solía sacar) me puso de vuelta y media porque era facilísimo… ¡¡¡Cómo podía haber sacado esa nota!!!

Bueno, pues poco después, mi aita, hablando del tema de las notas y tal, me dijo que un exámen de precísamente esa asignatura (otro nombre, otro tiempo, mismo tema), él y la chica a la que él había copiado suspendieron radicalmente. Pero un suspenso como una casa.

¿Sabéis cual fue su respuesta cuando le pregunté quien fue la chica?

MariCarmen (mi profesora)…

Y cuando fui y se lo dije a ella, sólo me miró, levantó una ceja y me dijo: ¿Acaso crees que puedo llamarme profesora si nunca he suspendido mi propia asignatura? (Y luego, tratando de esconder la sonrisa) Además, ese exámen y esas preguntas no las hice yo…

sharan eres de euskadi no??exactamente de onde??x lo de aita jeje

blogfama hoy hay fama non stop¿¿

Mi periodico pone que no hay Fama hoy sabado

Jajajajajaa ay que me meooo jajajajja con el Lorenzo! jajajajja
Si no era ya bastante con esto:

ahora va Nito y nos descubre a Lorenzo! jajjjjaajaja

V

Bonita historia con curioso mensaje, Sharan.
😉

Lorenzo se dejó después de aquello, eh

por Dios!2 dias sin entrar en el blog y me encuentro con esta coleccion imprescindible de videos ÑU de Rafa!jajajajajajajaja!mis padres me estan mirando con cara rara por intentar disimular la risa!!

el del gorila lo sabia peor no lo habia visto,jajajajajajaja!cual era Rafa?el azul,el rojo?

el baile italiano es para morirse!! 😀 😀

y lo del Lorenzo……?sin palabras! 😀

Gracias, Eva, aunque temo que seas de las pocas que lo han pillado…

Y sí, Noelia, soy vasca, de Gasteiz, concretamente.

*Natalia, Natalia… No sé por qué he puesto Noelia, lo siento, lo siento mucho…

Así es la vida, Sharan, maestros y aprendices… 🙂

Lo de Lorenzo ( y sé q soy cansina y repetitiva) me ha dejado muerta, helada, alucinada y perpleja… madre mía, yo cd lo he visto no sabía ni q tenía nada q ver con Nito y casi muero cd lo he visto con la horteri esa.. y con esa canción taaannn… no puedo describirla.

quien a puesto eso de lorenzo al nito?

son muy malos bailando oy a su casa pero ya!!
y encima no son humildes ni buenos compañeros solo bailan funky y hip hop

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
