Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Lista de vídeos de Raquel y Gines

Posted on: 24 abril 2009

*AnGy* – Plataforma PRO Raquel – Foros Cuatro

ACTUALIZO LISTA DELOS VÍDEOS HOMENAJES.
EL ÚLTIMO HECHO POR NUETRA CRISTRONI. GRACIAS POR SUBIR TANTOS VIDEOS

LISTA VÍDEOS RAQUEL Y GINÉS
¿Cómo no vamos a soñar?

1- R&G FORO by inmilla17
2- Raquel y gines, por un sueño by 7yry7
3- Raquel y gines, ¿amor u odio? By MmoranN
4- Raquel y gines. Te vi venir… By MmoranN
5- Raquel y gines. Halo. By MmoranN
6- RyG,( Raquel y Gines), Una historia de…¿?By MmoranN
7- mientes tan bien. Raquel y Ginés. By sindefinicion
8- raquel y gines. Pround of you by vickyflamencah
9- Raquel y gines kiss the rain esthy08
10- Raquel y Gines – Homenaje
11- Raquel y gines, pareja ¿solo de baile? By yestinha
12- gines y Raquel by rebeca8888
13- gines & Raquel, en el amor y en la Guerra todo vale by sindefinicion
14- Raquel y gines- I love you by 7yry7
15- gines and raquel mv part 2 – for the first time by emruth823
16- Presentación Loca (Raquel) y Fantasma (Ginés) by raquelfanclub
17- raquel and gines mv3 – RehaB by emruth823
18- Raquel and Gines MV8-you’ll alwaysbemybaby emruth823
19- Video – Raquel & Ginés – Halo by alvlo3
20- raquel and gines – mv7 – together by emruth 823
21- Unidos por el Baile // Ginés & Raquel. By nachete0070
22- Raquel y gines. By elisalmo
23- Raquel y Gines .Justos Ganadores De Fama by spike05master
24- Raquel and gines mv6 – kiss me by emruth823
25- Raquel y gines, la pareja de fama by cristroni75
26- Raquel y gines mv by emruth823
27- Raquel [&] Ginés – Halo by beyoncé by fandeesther
28- la historia de Raquel. Por un sueño. By sindefnicion
29- raquel y gines fama 2009 by esthy08
30- Raquel and Gines mv4 – Halo by emruth823
31- Raquel and Gines mv5 – Mad by Neyo by emruth823
32- erase una vez una bailarina. Raquel mateo by sindefinicion
33- Raquel mateo mv. The climb by emruth823
34- Raquel y gines by 18fergalicius
35- Like stars across the sky by famablog
36- R&G NANA by inmilla17
37- Halo R&G by inmilla 17
38- R&G close your eyes by inmilla 17
39- raquel mateo (fama) by janireritmica
40- gines y raquel, hasta el final, by cristroni75
41- R&G – He venido MJ por ebor20
42- R&G – MIEDO A…. por ebor20
43- RAKEL Y GINES – Gracias por ebor20
44- RAQUEL MATEO-THE BEST por ebor20
45- Vuestro sueño es nuestro sueño POR PAKETEKUENTOO
46- raquel y gines por bionsy
47- raquel y gines, una montaña rusa, por hablarteahora
48- POR natalikaLopez
49- gines- sigueme por emruth823
51- RYG Chasing Cars esthy08
52- Raquel y Ginés – Homenaje por saphiraz(gakusei)
53.- raquel y gines por Klaudiavg
54.- Raquel y gines por monikettaa
55.- raquel and gines mv10 – if this isn’t LOVE POR emruth823
56.- R&G bY Backtoblack (Anna)
57.- R&G-LET ME BE YOUR HERO By ComandoR&G (Inma)
58.- Final de fama 2009 (Simulacion) bY sindefinicion (bb_55)
59.- raquel y gines gracias… by parapopo1
60.- Raquel and Gines mv11 – Simply the BEST!!!!! by emruth823
61.- RAQUEL y GINES “QUIMICA” (David Angulo) by racogine (alacena*)
62.- Homenaje a Raquel y Ginés by cristroni75

Etiquetas: ,

24 comentarios to "Lista de vídeos de Raquel y Gines"

Guau, menuda recoleccion de videos…

Lo maaaaaaaas grande!! igual es dificil q Raquel gane la final finalísima pero estaría más que bien si la final x parejas la ganan R&G, sería lo más bonito (y tb justo xq se lo han currao muy muxo). Eso sería una final digna y emocionante!! luego ya el miercoles la gran Doña se puede alzar con el triunfo en la final individual!! q el publico decida … y q decida “bien” (x ej marisa y nito fuera el lunes, a las puertas d las finales ejem ejem, no es x ser malo pero NO son los más completos xD ). Doña & Sir, R&G, Ivan e Iraida = FINAL FAMA 2 … la suerte está echada amigos ^^

Esto es carpeterismo y lo demas son tonterias!! jajaja

Joder hay que ver lo que mueven estos dos, si no se acaban pegando un tiro estos hacen una gira conjunta y se forran.

jajajaja y lo que nos gusta ver a los demas carpeterismo del bueno q? ^^ jajaja

Pero si el martes es la final por parejas y vota el público y el miercoles es la final individual y tmb vota el publico… una misma pareja puede ganar la final de pareja y despues un miembro de ésta puede ganar la individual?

menuda tarde carpetera me estoy dando con esta recopilación, blogfama… al menos aquí me doy cuenta que no soy la única enganchada a esta pareja, jeje, que hay mucho carpetero suelto por ahi!

Gracias por el trabajo que te metes!

Creo recordar, si no me equivoco, que el año pasado en la final x parejas fueron los profesores, vamos Ullatin y Lalolalelalalia, los que eligieron a Lorena y a Juan Carlos como los ganadores, que les regalaron un viaje a London y asistir allí a musicales y todo el rollo no??? ahora mismo dudo de todo pero creo q si asiq … este año sera igual? I’ve no idea 😦 … seguiremos investigando 😛

Pensaba que era una lista de sus coreografías 😦

VIVA EL CARPETERISMO!!! jajaja! 😀

Fran si el año pasado eligieron ullatin y lola la pareja ganadora… este año como lo unico que dicen es muchas sorpresas pues abra que esperar aver que dicen.. aunque posiblemente sea igual… porque sino no tendira mucho sentido porque la ganadora individual sera uno de los dos de al pareja ganadora yo pienso…

Hay que esta noche no duermo, me los tengo que ver todos!

Blogfama, como te lo curras, que hariamos sin ti pobres de nosotros. Viva el carpeterismo.

LO PUEDO DECIR MUY ALTO:

RA RA RA RAQUEL GANARÁ

RAQUELISTA HASTA LA MUIERTEEEEEEEEEEEE

dios k ganas tngo de k esta pareja acaben junts esk me ncatan los 2 junts y el momentazo k mas me gusta es en clase de rafa cn los papeles en la boca como se tocaban y se abrazaban fue super intenso y bonito ais m’encantan!!

Todos éstos vídeos (no puedo verlos ahora mismo, no me deja) son de baile o recopilaciones carpeteras???

Si son recopilaciones carpeteras, también,

Éste lo tenía yo de ayer… Más monos… Y seguro que a los carpeteros del foro les gustan.

Si son de baile, en cuanto pueda me pongo, que esos son para escuchar con música y no puedo oírlos…

sharan,niña,ese video ya lo pusimos anoche!es q es taaaaaaan bonito!y me va a dar tanta pena de q acabe! 😀

aissssssss porke se acabará fama, espero tener noticias de rachel después de fama, porke es la mejor soy muy pesá pero es k me encanta tanto esta niña, tiene algo, mi rachel la mejor

RA RA RA RAQUEL GANARÁ

KIEN STA CONMIGO????????

Ya, pero ayer yo no me pasé y no he leído todos los mensajes… Ahora que se me ha ocurrido buscar una cosa en ese canal y lo he visto, que sino, me quedo con las ganas…

ORDENAD DE LOS K MÁS OS GUSTAN A LOS K MENOS.

RACHELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Una seguidora, aunque no extrema, del carpeterismo, deja un enlace aquí para todo/a aquel/la que le encante (y se derrita con) la Doña:

que remite a su vez a:

http://vimeo.com/4325277

¡Ea, gente, ya no queda na!
Despuñes, por eso, atracón de Fame 1 + Fame 2. Telita, telita…

jajaja, está claro q esta pareja tiene algo diferente, llamalo química, llamalo atracción animal… no se sabe, xo han conseguido acaparar la atención del reality y en lo q se refiere al baile, han tenido muuuy buenas actuaciones, si vota el público, me imagino q ganarán ellos la final de parejas… un compendio de morbo y buen trabajo

En la individual discrepo ya más, Eva es increible, me transmite más q Raquel, q sobreactúa un poco… se lo habrá pegado Ginés!!! jajaja, no enfadarse, xo son un poco “viva el culebrón”

afú! qué empacho!

sufre!!! jajaja

hola!
aqui te dejo otro homenaje a Raquel: http://www.youtube.com/watch?v=mJR5Nr9WZR0

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
