Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Sabado sin guionista

Posted on: 24 abril 2009

¿que pasaría si el de los guiones se equivocara de hoja?

oy oy oy (en el canal hay mas)
Lorenzo (mil gracias por el aporte)
Ballo del mattone (mil gracias por el aporte)

Etiquetas:

264 comentarios to "Sabado sin guionista"

Es que para algunos (entre ellos Marisa) Cisco era de lo mejor, de hecho dijeron que Patry había tenido mucha suerte. A estas cosas me refiero, nadie ha reconocido con esta segunda entrada de Cisco que la buena de la pareja era Carol y que Cisco no era nada del otro mundo.

cisco, en su momento, era potencialmente de lo mejorcito, hasta que la cagón… recordad que incluso eli quería bailar con él… tras la vuelta, ha tenido momentos buenos, pero en general la ha cagado bine bien

lo que dice marisa de él es por su amistada… ahí no es objetiva

no es solo marisa, es que todos cambiaron con patry cuando entro cisco, y no fue por ella fue por cisco. por que ahi si que no les importo que un buen bailarin estuviera fuera…

Un buen bailarín no, fueron dos, que Fran para mí era mucho mejor que Cisco. Ahí si que no apelaron a que el público no tiene idea de danza.

Si Cisco en vez de entrar con Carol, hubiera empezado con Ester, por ejemplo, no estaría tan ensalzado por los concursantes.

todo lo q estais diciendo es lo q yo pienso:habeis escuchado a Marisa en algun momento decir q Eva es la posible ganadora?pues yo no,o sea q objetividad 0,cd esta claro q es una de las mejores,al = q Eli o Raquel.a estas ultimas por eso les sento tan mal el comentario cd se salvaron los 4 la semana pasada,porque segun esos profesionales del baile van a llegar a la final porque sus parejas son guapos.y luego escuchar q Cisco es muy bueno…..

yo reconozco que al principio cisco me gustaba, luego me canso y en el reto y desde que reto a gines le puse la cruz jajaja su vuelta me ha parecio uno de los mayores errores de fama, junto con la expulsion de carol y la de fran. la de karel me dio igual por que era tan tan cargante…

es evidente que la vuelta de cisco tenía las horas contadas… mira, le han dao una alegría a la miña de goma, y poco más…

si al menos hubieran hecho edredoning… pero na estos son todos unos decentes…

habra condones en la casa tamaño gines?

“habra condones en la casa tamaño gines?” Si, del que salió Ivan en la primera coreo de funky.

Dicho lo cual, voy a ver si hago algo antes de que empiece fama porque esto ya es de juzgado de guardia.

Hasta dentro de un rato

a ver si ivan va ser hijo de raquel y gines jajajaja

ay, ay, ay, ay….no tiene que ver con Fama…pero ayer por la noche cuando me metí en la cama me estuve acordando del Falete americano, luego pasé al Falete español y terminé el repaso con Richi Bastante. Anónimooooo, te acuerdas de él?

eso si que es un proceso degenerativo en toda regla jajajaja como olvidar a richy bastante!!!

ya son ganas acordarse de RichiBastante justo antes de coger el sueño…

jajajaa, diós, que mal ! 😀

Lo que me estuve riendo!! ja,ja,ja y pensé: ostras fijo que anonimo se acuerda de él, se lo tengo que preguntar.. ja,ja,ja.

Estoy fatal de bolo…mira qué comentar mis intimidades…

aaaaaaaaaaa, aquí hay mucho friki…que myke y tú blogfama no os librais. Todos os acordais de él.

yooooooooooooooo???? 😀

yo recuerdo con especial cariño su enfrentamiento con la veneno en donde estas corazon…

jajajaja, qué momentos los de la veneno … y su ‘vaya!’

Yo eso no lo he visto. Ja,ja,ja. Voy a busca inmediatamente ese vídeoooooooo

Srgi gnadr. Para que se vea que también hablo de Fama. 😛

Bueno… el degenere del post madre de diox.

Myke la frase memorable de la veneno es “la pepita del c..o” (lo pongo interrumpido para que blogfama no me censure y por los superpop q puedan leer el blog)

SIN DUDA YURE Y MIGUEL SE MERECEN ESTAR EN LA FINAL Y GANAR EL PROGRAMA YURE A GANAR

NOT!!!!
ese video está TRUCADOO al final se ve la boca de lola Y SE VE COMO ESTA DICIENDO OTRA COSA pero por encima le hanpuesto LA DE MARISA Y NITOOO!!!!

anda caaa y América, ¿es bonita?

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
