Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna Happy Time

Posted on: 27 abril 2009

Y un viaje a Paris para dos

Etiquetas:

28 comentarios to "Coreo Ariadna Happy Time"

me ha parecido un poco patetico

y esto? Dios -.-

es uno de esos momentos en que me tengo que tapar la cara de la verguenza…

eso,verguenza ajena!

pero esto era una coreo ??

podría ser un anuncio sin más, pero por favor, que le doblen esa horrible voz, y encima se equivoca

Sosisima

estos momentos sobran muchisimo

joder, menos mal que ponen el bote gigante de nivea de fondo, porque sino parecería un anuncio de focusín o algo así
vaya mierda jejeje

y encima le dan un viaje! ay que joderse jeje

perdón por los tacos pero me resulta inevitable

me parece absurdo que la critiquéis tanto, le mandan moverse sin saber muy bien como porque el anuncio de nivea lo requiere y ella lo hace. No tiene porque saber hacer anuncios y hablar bien sin equivocarse ni una vez ante una cámara, no se dedica a eso. Se dedica a bailar y creo que en ese ámbito no podemos tener quejas.

Vergonzoso… ¿Coreo? Cuatro movimientos como de quien se está entrenando y le graban cuatro cachos… Si ha leído, lo ha hecho mal y nerviosita perdía… Vamos, que más que un ‘Happy Time’ ha sido un ‘Shit up beyond the knee’…

Patético.

No la criticamos a ella ‘porque sí’, Sil… De hecho, no va ni con la pobre… Se trata del absurdo de que le pidan hacer un anuncio gilipuertas sin preparación ni interés… La pore Muñeca de Goma no sabía por dónde le daba el aire…

Y eso, señores, es lo de ‘vergüenza ajena’.. vamos, que no ha tenido ni una dirección para saber qué hacer y ha cantado más que un pie tras una tarde calurosa metido en una zapatilla.

pero k kereis k haga con la mierda ese de anuncio, se iba a montar una señora coreo para semejante mierda de anuncio y de canción, no me jodas.

El anuncio de andro-pennis tiene mas gancho que esto.

la ariadna es la mejor se merece el viaje y todoo …
ariadnaaa ha ganar famaa

No se poruqe os meteis con ella. La verdad sera que ha montado una coreo, no diga que sea buena, y luego el programa a ido poniendo los mismos pasos varias veces. Si que es verdad que la chica muy mona y eso, pero habla y la caga. Se merece el viaje, esta claro que seria ella.

me encanta tu nick fama a bailar a estafar porke es eso, odo lo tenian ya muy decidido y ariadna y omar no se tenían k haber ido antes k yure y miguel o eli o erik,vamos…….

me encanta tu nick fama a bailar a estafar porke es eso, odo lo tenian ya muy decidido y ariadna y omar no se tenían k haber ido antes k yure y miguel o eli o erik,vamos…….

es k martuki es mi prima xd…..

pues a mi m parece perfecta, a ver con 19 años hace las cosas como las hace ella, era la chica perfecta dentro de fama para este anuncio, porque siempre esta con ua sonrisa en la boca y con ganas de tomarse las cosas a buenas, ademas, que leche, que es divina, así que menos criticar, que a muchos les gustaria tenerla cerca y a muchas les gustaria ser como ella!!!!

eso,blanca k la envidia es muy mala. a k si??????

que ganas de meteros con la gente la verdad!
me gustaria veros a vosotros ai aver que haciais vale?
y si hace esa coreo ..no es por nada xxro es inprovisacion y es tan perfecta que hace asta eso bien
asi que mejor pensar antes de hablar

mejor leer antes de postear…

si eso mismo le has dado en el clavo

omar_ariiiiiiiiiii donde andabas????????

como te kedaste cunado dijeron k ya no eran finalistas para la individual ari y omar????????

a mi m encanta para mi ella es ganadora jaja yo m parezco un monton m dixen k soi el doble

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
