Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar

Posted on: 27 abril 2009

Coreo veredicto

Etiquetas: ,

15 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar"

me encanta esta coreo…

los mejores!!!!!!!!!!!!!! gueeeeeeeee me ha encantao

solo una preguntita: otra vez se ha cortao el pelo omar?????

Po gueno, po vale… Fria, indiferente como siempre me dejan estos chicos…

La primera vez que hicieron esta coreo le pusieron otro titulo a la cancion no?¿

guau!me gusto hoy más que cuando la hicieron la primera vez!

qe patetico qe estos esten en la final y no los I’s

Opino que han tenido coreografías mejores que esta… a mí también me ha dejado indiferente…

A mi esta coreo tp no me dice nada, pero es que en general no me gustan ni Ariadna ni Omar.

Pero ara ya sabemos quienes son los finalistas asi que ya no vale decir nada.

A esperar a mñana que ya tengo unas ganas enormes.

Suerte para Raquel, a ver si gana la individual.

Esta coreografia es bastante dificil, pero sin el porté pierde bastante.
Tampoco se que queriais que os transmitieran en una coreografia de break dance. A mi ninguna hasta el momento me ha transmitido (de street si, pero esta es break puro y duro).

ARIADNA GANADORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

ari va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!

carmen apoyemosla hasta la final

a mi es q estos chicos ni fu nifa(y q no se me eche nadie encima q es MI OPINION)

esta coreo me gustó desde el principio

nadie se te va a hechar encima, pero responde a esta pregunta vircc:

si dijeran eso de raquel y ginés, la gente se le echaría encima??????

aprendamos todos a respetar las opiniones

son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
