Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik

Posted on: 27 abril 2009

Coreo veredicto

Etiquetas: ,

56 comentarios to "Coreo Eli y Erik"

Viciosillas, si va por lo de que no exaria a ninguno de la cama… Es que Eli es hermosisima…

Como dice la jolie quien mejor para dar placer a una mujer que otra mujer…

a mi es que el erick me pone na más que hablando… recordáis el otro día cuando le decía a lola en el ensayo que sí se podía quedar carol, solo esa noche? jajajja, con ese tonillo socarrón y chuletas! jajaja, que me lo como! 😀

jajajjaja

vaya, quien niegue esa verdad es que no lo ha probado…

Explo,EvaFyS,yo no le he probado y por ahora no tengo intencion,pero es q eso es de cajon,las mujeres somos mas sensibles y sabemos tocar la “fibra sensible”:D

bla bla bla… todo depende de lo que te excite, más que de la técnica y la sensibilidad, de lo que mentalmente te de morbo

ahi has dado en el clavo mykel,a mi Eli,p.ej,me parece un pivon,pero el q me pone y da morbo es Gines ,y tb Erik,y Hugo Silva,y Carlos Baute,y …..jajajaja!

Está claro. principalmente porque si a ti una tia no te pone no dejas que te meta mano, nos ha jodío XD
pero el conocimiento es el conocimiento… más q ná porque la mayoria (q no todos eh) de los tios tienen unas ideas muy extrañas sobre lo que nos pone y lo que no.

Bueno y ya no digamos cuando escuchas comentarios sobre lo que hacen dos tias en la cama, eso ya es… tienen un imaginario popular… que luego no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza al sugerir que si se les hace un hueco en medio.

la fibra sensible 😀 me ha gustado esa denominación

lo se eva, pero si a ti no te da morbo alguien, por mucho conocimiento expertisemen que tenga, o por muccha sensibilidad, pues es como que no sientes na de na …

Esto me recuerda a un comentario que hizo una de las compañeras del último viaje…

Mi hermana tiene la costumbre de cogerme la mano en el momento de despegue y aterrizaje del avión…En este viaje coincidimos en la misma línea de asientos con una de las compañeras del viaje organizado y al final del viaje nos comentó: “pensaba que erais pareja…se lo comenté a mi novio (otro alelao del viaje)… pero a mí no me importa, eh?”

La pava que tiene mi edad, 31 años, hizo el mismo comentario dos veces!!!

Y pensé: kojones…. si encima le tengo que dar las gracias por ser tan tolerante!!!

Y al hilo de lo que estais comentando. Yo tampoco lo he probado…pero últimamente ganas no me faltan. És verdad que tampoco me he puesto a ello…En fin.

Que mola este blog.

es q es la fibra sensible!!jajaja!

pero si lo haces que no sea con tu hermana que eso queda mu feo 😀

estais de un conejero ultimamente… jajajaja que basto soy cuando quiero jajajaja

Es que hay cada zenutrio por ahí suelto…
pues nada zelula no te preocupes si al ritmo de hermanamiento que vamos cuando se acabe Fama hacemos todos una quedada y “arreglamos” esos asuntillos jijiji

vircc Hugo Silva… no sabes na tú… aunque he de decir que me cansé de verlo en Los hombres de Paco, en las series españolas tienen ese defecto, que cogen una pareja, como a las nenas le gustan convierten la serie en un pastelazo y hala, a la mierda serie.

myke, si lo del morbo no te lo discuto!! eso está claro… pero a morbos iguales y quitando prejuicios, yo creo que tengo claro con lo que me quedaría… si los romanos ya sabian de lo que hablaban cuando separaban el sexo de la procreación…

eso,eso,una quedada,q nos ibamos a partir de la risa seguro!!!!
no pierdes oportunidad,EvaFyS,como Yure,q le tira los tejos a Paula Vazquez en directo,jajaja!

acabo de dejaros un regalito en el post del martes,de esos q me hacen darme cuenta de lo q me gusta realmente!! 😀

jajajaj aro no hay que perder el salto. Yure lo más flipante es cómo aprovecha con Raquel y en el video ese con Eli y con Eva en la cama… con la confianza, a lo tonto a lo tonto se pone las botas.

nah, si yo ya es por divertirme, q el pescao ya lo tengo vendío.

voy a ver el regalito

jajaja, hija mia sí yo prejuicios tengo pocos, morbos, unos cuantos… 😀

De verdad que os poneis calentorros y morbosos ya de mañana ¿ehhh???

¡¡¡BLOGFAMAa!!

Contraseña para mayores de 18 en la enrada ¡¡ya!!

menos mal que es programa de tarde para todos los publicos… si llega a ser programa de noche…

myke amor que no t estoy atacando…. ya sé que tú prejuicios tienes pocos… vamos me lo imagino…

jeza, deja a los chavales que aprendan.

NIÑOS, USAD EL CONDÓN. NIÑAS, VOSOTRAS TB USAD EL CONDÓN.
Niñ@s en general: no os déis prisas por ser guays que las prisas no son buenas.

Hala, dicho esto que lean lo que quieran.

Pero qué bruta mas salada eres, con perdón

Juaaaaassssssss me parto!!! Ese mensaje para los superpop es de lo mejor evafinaysegura XD

En cuanto a lo del morbo estoy de acuerdo con toooooodo lo que decis…

por dios y aun no hemos visto bailar a jacks ni al madelman esta noche las hormonas…

fff no puedo,
esta noche tendré que controlarme xq estará mi novia delante XD y luego se mete conmigo.

ya, mañana, mañana será otro día…

aunque sí, aunque sea en silencio las hormonas se dispararán seguro

pues nada,EvaFyS,le pones a tu novia una peluca rubio y listo! 😀

EfS:

Me vas a ayudar a arreglar los asuntillos? pero si me acabo de enterar que tienes novia!!!!

EfS warra.

JAJAJAJAJAJAAAAAA!!!! ¿Qué coño comisteis todos anoche que ésta mañana os habéis levantado desayunaos!!!?????

Me parto…

M’ha molado la historia para con tu hermana, Zelula… Me consuela pensar que no soy la única que se ha topado con los ‘tolerantes’ de éste mundo… manda huevos.

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
