Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Improvisada

Posted on: 27 abril 2009

con Alex

Etiquetas: ,

16 comentarios to "Coreo Improvisada"

¬¬… ¿Ejem?

por favor!el momentazo de este video es genial!!carpetero a tope!!
el chulito de Ivan le toca con la mano chupada la cara a Raquel y quien sale a defenderla?pues Gines!y le devuelve el lameton pero en el pantalon!!y Rachel gritando cual loka!!!
el principe a limpiar la ofensa a su princesa!!! 😀

hermana carpetera!!!!has visto el momentazo?

Lo he visto, y ha sido el único que me ha movido los pelos de la cabeza… Pero el resto ha sido… En fin…

Menos mal que la cosa es que Marisa no sabe hacer lírico o el Perico no sabe hacer un cagarro sin la Mambó o Raquelilla, que la adoro, es genialosa en todo, porque si la cosa fuese que el break, que sin ser plato general de mi gusto absoluto, es imprescindible, y no el lírico ‘porque la técnica es la base de todo baile’ (y conste que ”break”, o acrobacias y volatines, en cristiano, es algo que también se hace en general en cualquier tipo de baile…), menos dos, sumándoles tres intentos, suspenderían todos también…

Vircc como cuentas las cosas…jejejjeje.que grande!

hermanito carpetero!!!!ayer te eche d emenos!!!y esto se acaba!!! 😀

Ya te digo,tengo una pena de que todo termine,porque a mi el refrito no me convence.No se si Raquel despues de casi 6 meses se encerrara otra vez,cuando estuvo Sonia(la anterior concursante) con el grupo que trabaja ahora,Reichel le dijo que estaba agotada,que tenia ganas de salir.

d verdad que salvo ese momento carpetero, vaya pifia de improvisacion…
oye alexf no había dicho que era de freestyle? ¿por qué hacían break?

freestyle era,si,o no viste lo q hizo la pobre eli?jajaja!!

debo reconocer q no kiero q entren R&G en el refrito porque tengo q estudiar el examen q tengo en junio y buscar curro en serio,pero por otra parte,no os encantaria ver como sigue la historia de R&G?porque aki hay tomate seguro!ayer en la plataforma de Raquel entro la amiga suya q esta de erasmus y le preguntaron por su relacion con Gines,dijo q no sabia,pero dejo ver q ella tb se da cuenta del tema! 😀

Es que es algo evidente,Raquel pone una barrera porque sino cae.Y me parece en ocasiones que hace bien,porque si se dejarán llevar podrian hacer más daño del que seguro hacen si se lian despues del programa.

Si el problema es que Raquel pone la barrera pero no convence. Porque no puedes decir que a tí el maromo ese se te acerca y no sientes na, y pretender que la gente te crea. Yo prefiero no elucubrar entre ellos porque de verdad que me da mucha cosa por sus novios, pero las cosas como son, si admitieran que se gustan un poco pero dejaran claro que habiendo gente esperandoles fuera no van a hacer nada, serían más creíbles. Los pobres sin pretenderlo están dando más pie al asunto…

y nosotros aquí carpeteando tan felices 😛

Raquel sabe que el dia que reconozca que le gusta Gines esta perdida,por eso se autoconvence y es fria con el.

Pues yo solo veo tensión sexual. Nada más.

EfS…has visto como se ha puesto el Periko????

el Periko se esta poniendo cada vez mas bueno!!!! Erk wpo! 😀

pues yo creo q Raquel ahora esta mucho mas pillada,nada mas teneis q ver los videos de estas 2 o 3 ultimas semanas:abrazos,mimos,besos,unas miradas q te dejan muerta,no han vuelto a hablar de sus novios….si anoche no cayeron en el hotel,dentro de poco lo haran!

Hola, buenos días…..

Pero no lo veremos, snif,snif……..

buenas Pat!q si,q ya veras como los convencen para Fama 3,estos 2 =mucho dinerooo!

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,110,430 Visitas
