Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida e Ivan

Posted on: 27 abril 2009

coreo veredicto

Etiquetas: ,

17 comentarios to "Coreo Iraida e Ivan"

uffff 1000 coreos mrs host!!! dios! gracias por tanto trabajo!

en cuanto a tic y tac, después de ver esto, afú que rollo, si es que son de lo mejor, coooooo… en fin, me queda el consuelo de que iraida tiene un gran futuro porque es realmente buena y tiene una imagen matrix que la vende muy bien…

mi consuelo es que iraida gane algo en el famarefrito ese que comienzan ahora… a ver que pasa…

fama a tongear!!!!!!!!

noticia de ultima hora: la pareja que tuvo menos votos fue marisa y nito, pero manipularon las votaciones y lestoco a estos pobres….. venga locosssssssss a comeros el mundo fuera!!!!!!!!!
de todas formas fama es un tongazo…….

aun no me puedo creer que se hayan ido

Donde has oido/leido eso laila? O_o
wow.
En verdad no me lo acabo de creer del todo, parecen los tipicos rumores con malicia y rencor que surgen de los Anti-mariloli.
Si lo piensas bien, ya puestos a hacer tongo…poruqe iban a echar a una pareja tan buena como iraida&ivan? si lo hacen para que esten marisa y nito en la final y ponen a una pareja en su lugar, hubieran puesto a la peor, y no es el caso.

Una pena…

que hayan echado a una de las mejores parejas de esta edición.
Para mi las posibles parejas ganadoras, estaba entre ellos y Sergi-Eva.

Como bien dices, el consuelo es que Iraida tiene un gran futuro.

en 2 palabras: IM-PRESIONANTE!!

Dios como puede ser que hagan coreos así y no esten en la final, por Dios la gente no tiene criterio votando. Yo he enviado un sms por ellos para intentar salvarlos pero aun asi no me ha servido de nada.

laila donde has visto eso??

os acordais que el otro día alguien puso un comentario diciendo que habia algo que se llamaba “publicidad no se que” que favorecia a Marisa y Nito porque estaban en la parte blanca del cartel….pues yo me he fijado y he visto que todas las parejas tienen la cara con luz blanca menos la de Iraida e Iván….

hoy les vi nerviosos y un poco atropellados pero creo que ellos han hecho las dos coreos de funky mas dificiles de esta edicion y las dos con nota.

No me lo creo,menuda injusticia!

Para mi se han ido los mejores. Tongo total.

Por favor decirme como puedo ver el video ese!!!
es muy injusto….
eva-sergi a ganar!!!!
yo creo k ay tongo
responder a mi pregunta

yo he mandado sms

el video de la publicidad de marisa y nito y lo de las caras, el video ese, cual es???
decirmelo por faa

lo de las caras?

ah ya,
cualquier video donde este la presentadora animando a llamar (creo que no he subido ninguno)
estan hablando de que el orden en que aparecen los nombres influye en las votaciones

MARISA Y NITO A LA CALLE¡¡¡¡

toy de acuerdo Marisa y Nito no deberian de abr llegao tan lejos, y q ayan dejao atras a IRAIDA Y IVAN a 1 dia de la final…. SUPER INJUSTOO
pro ya vereis como iraida, ari,carol,raquel ,eva,sergi,eli……tienn futuro fuera de este FRAUDEEEE!!!!!(no tiene otro nombre,caxo tongoo)pero lo q peor es lo de yurena…cuando ella arrastraba a jonas,no le parecia mal pero cuando muni la arrastraba a ella… eso ya era difernte…yo no veo q cn miguel lo aga mejor pero asi son las cosas,cuando los nominaron la primera vez ya creia q iba a hundir ar pobre miguel pero el jurado (q no tiene criterioooo) se empeño en q llegara a la final y aqui tenemos a la yurena quitando de en medio a ari y omar…EL PUBLICO NO SABE VOTAR O QUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
