Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito

Posted on: 27 abril 2009

Coreo veredicto

Etiquetas: ,

22 comentarios to "Coreo Marisa y Nito"

joder,como baila,geniales!!!plaza en la final muy merecida.

de final, claro 😀

sinceramente, lo mejor de esta tarde sin duda!

Directos a la final!

bailaran bien funky y street dance, eso no lo discuto pero le ponen un lírico y da grima verlos.Y EL LIRICO ES LA BASE DE TODOOOOOOOOOOOO

pero que decissss si son malisimos(ironia)

q pèdazo de coreografia!y por fin la hemos podido ver entera gracias a los realizadores,me daba la sensacion q era otra distinta! 😀

ya lo he dicho pero bueno el funcky muy buenos… eso si les sacas de ahi y no hacen nada (mas que nada me refiero a Marisa) porque el otro dia Nito demostro que a aprendido tecnia no como Marisa…
Llegar a la final?¿ pues vale an llegado pero yo no creo que merezca ganar porque para mi no son nada completos

Digan lo que digan, Marisa y Nito me encantan, y se merecen llegar a la final.

Que Omar y Erik llegarán a la final antes que Nito sería una aberración.

Pues no se que deciros. Veo claro que deben estar en la final, xq son una pareja buena, pero buena en funky y si me apuras en street. En mi opinion a estos les han ayanado el camino todo lo que han podido, que les han puesto…emm, dos liricos? porque el del niño no lo cuento, esta claro, y el que hicieron en plan con pasos de funky pues como que tampoco. Y no es que los dos liricos restantes fueran de una dificultad muy elevada. Estas ultimas dos semana les han facilitado su hueco en la final poniendoles dos funkys seguidos. Asi la gente veria que buenos son y los votaria. Y ahora que? nos vamos a hartar de ver a estos dos bailando funky en la final.
me hace mucha gracia que presionen tanto a erik como a omar por sus liricos y si nula base. y la mariloli que? ha esta no le han hecho hacer una mini coreo de lirico como a erik, y la chavala a pasado olimpicamente y no se ha esforzado ni por apreder a subir la pierna, xq elasticidad tiene lo mismo una tortuga. Me indigna tanto este tema, y la psada que los profes le han dado!
Y mientras tanto iraida e ivan estan fuera, cuando ella lo tenia todo y lo bailaba todo, y el tambien. Ojala tuvieran que bailar mariloli y mariopili en la final un lirico, lo que daria por verles las caras, joooooooooeeeeeer! >_<!

Dios esta coreo me encanta, se me ponen los pelos cuando la veo, son unos makinas, como personas no ganan muxo aprecio xo como bailarines, y mira lo de completos yo no se, parece k todo el mundo entiende de baile xo lo k de verdad cuenta es ser bueno en algo xk cuando tengan k trabajar, marisa se ira a algun lado donde baile funky, x muxo lirico k aprenda xk no es lo suyo y nito pues tambien, al fin y al cabo prefiero un bailarin espectacular en dos estilos k alguien k baile todos xo en ningune termine de encajar…y e de decir que mi favorito es sergi k debe ganar sin duda, sergi o eva

es que esta coreo en sí es una pasada!

Um, como han dicho por aquí, el lirico es la base de todo.
Pero bueno, ya esta en la final, otra cosa no podemos hacer sino que esperar que fuera, las cosas les vayan bien a los dos y trabajen en lo que quieran trabajar: funky funky y funky.
Lo que me sabría mal es que ganaran el concurso, porque no lo merecen ni mucho menos.

Y bueno, eso si es verdad, que a Marisa nadie le ha pedido una coreografia ella solita de lirico y a Erik si. Pero eso, a la larga, repercute en Marisa. Porque si miramos la evolucion (en lirico) de Erik y Marisa, no tiene color.

no van a ganar, ganará sergi

por otro lado, si no la han forzado, que no se quejen de su evolución

no quiero ver a marisa bailando lírico ni falta que hace

me han gustado mucho, la coreo es buenisima y lo han bordado. Pero es injusto que ellos esten aqui dentro y los I’s fuera. Son mucho más completos los I’s aunque ellos bailen bien exclusivamente street y funky

pues a mi esta coreo cuando la bailaron juntos el primer viernes me encanto y hoy no me ha gustado, es como si fuera otra coreo, yo la tenia entre mis mejores coreos de este año pero tendre que revisarla por que hoy no me gusto

anda ya cuqui, ha estado algo menos coordinada, pero es genial, hay unos cuantos movimientos de marisa que quitan el hipo…

En esta me encantó´ella cuando la hizo sola. La fuerza , los movimientos y el look mucho mejores que hoy

totalmente de acuerdo…

Daba la sensación que a Nito le estaba pudiendo la presión. A Marisa la veo bien, pero a él no. Sin duda el mejor pase de esta coreo es cuando la bailó ella sola.

Cry me a River… casi salto de alegría cuando he visto que nito se empapaba el pelo porque sabía cual iban a hacer… Me encanta ésta coreografía porque fue sencillamente de nominación… Aquella nominación sí que fue para Pelomocho y MariPili lo saben los romanos, joder!!!

Me encantó y me ha encantado… Mi favorita de los Pelochos sin dudarlo.

Y, sinceramente, yo soy de las que, sin gustarle ni un pelo de la Vileda Flashdance, me encanta MariPili y sabéis que, para mí, era uno de los finalistas desde hace ya tiempo, así que yo estoy satisfecha…

Marisa por que no se puso la misma ropa que cuando hizo la coreo la primera vez?como desluce una coreo el vestuario….

porque la chaqueta no era sua era de alguien que s emarcho

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
