Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Wild Boys

Posted on: 27 abril 2009

les ponen el video

Etiquetas:

4 comentarios to "Coreo Wild Boys"

no me acordaba de esta coreo un poco de caos pero me gusta

Eso es cierto, Sereva… Para mí también, como a Rottenmeier, ésta era mi favorita… pero viéndola ahora, tras tanto tiempo, y pensando en lo que han conseguido ahora la verdad es que resulta caótica e incluso sucia… La recordaba mucho mejor en mi cabeza, más impresionante…

Eso sí, no sé al resto, mucho menos a los concursantes, pero a mí me ha sentado un poco como el culo el comentario de Paula ‘tengo-el-tacto-por-donde-Pedro-perdió-el-mechero’…

¿Es que en esa coreo… ¿Están todos?
No, están los primeros que entraron, nada de ”todos”, y ni siquiera los ”primeros primeros”, sino los que entraron en el primer mes… Punto y pelota… Ahí faltan más de veinte personas, entre idas anteriores y posteriores…

Me ha parecido fatal ese comentario, más aún con Iván e Iraida, por poner un ejemplo, delante, ya que es como si se hubieran olvidado del resto, como si no hubieran estado…

Más a mi favor…

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
