Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Las Seis Parejas Finalistas

Posted on: 27 abril 2009

Una se queda fuera

Etiquetas: ,

141 comentarios to "Las Seis Parejas Finalistas"

Qué pedorras que somos. 😛

Mas te vale blogfama no moderar los mensajes, lo digo por tu integridad psíquica porque vas a acabar como Quique, dando mensajes sobre lo que es el bien y el mal.

Ari wapa, vostrs envdioss

jajajajajajajajaja!Zelula estoy llorando de la risa con tu ultimo mensaje!!!!yo aunke lo intente no soy capaz de escribir asi!jajajaja! 😀

XDD Zelula tu eres norteña? porque el “ebolziondo” suena más a euskera q a lo que querías escribir
jajaja

a zelula es que le sale muy bien la carpetera q lleva dentro. Ella aquí se hace la finolis pero luego se va a las plataformas y se suelta el moño XD

angelica blogfama lo que tié q pasar.

ja,ja,ja en serio? sí es muy fácil…

Estoy aprovechando ahora que no está Sharan… es que ella se pone mala leyendo ese tipo de mensajes… Ja,ja,ja,ja

Sharan nun zaude?

Ke kabrona!!! ja,ja,ja

ebolziondo= eboluzionado=evolucionado. Reconozco que esa parte me ha quedado un poco chunga.

si le haceis esa broma aqui aparece zelula hablando en vasco…

fdo: el madelman de mis entretelas

jajajaja!q bueno!

SIII ariadnaa estaRa een La FiinaL!!!

juasss, juas, juas…

Es que encima de tio buenorro, de vez en cuando suelta unas…

Sharan y yo nos partimos cuando vimos el vídeo…

me alegro por yure y miguel, aunque me da pena por iraida y ivan, para mi marisa no es completa del todo. falla en lirico.

Decir cual es mi bailarín favorito, a estas alturas es una pérdida de tiempo. Creo que ya está todo dicho, ya que los que votaron estos días no cambiarán de parecer hoy.

En cuanto a parejas, si los preferidos fueron Raquel/Ginés, es de suponer que también lo serán hoy. Y aunque Eva/sergi no estaban incluidos en las votaciones, no creo que superen a la “pareja”.

Con la expulsión de Iván/Iraida, me he dado cuenta (al fin)de que Fama ya no es un programa de baile. El reality se ha comido al talento. Ahora priman los cuquis, los malos rollos, las lesiones y los posibles noviazgos.

Con este panorama lo de “buscamos al bailarín más completo” ya no tiene cabida.
Aún así, yo entiendo que “completo” es un bailarín que destaca en todos los estilos y haya sido felicitado en algún momento por ello, que haya ganado alguna inmunidad y que no haya sido nominado (que no arrastrado) o propuesto para ser nominado.
En base a esto, para mi, sólo había cuatro posibles ganadores: Iraida, Iván, Eva y Sergi. Como los primeros no están en la final, todo queda entre Eva y Sergi.

Pero como Eva destaćo en funky, ganó inmunidades, la felicitaron en street y jazzfusion y ya se traía el lírico de casa, creo que debería ser ella la ganadora.

secundo palabra por palabra el último párrafo

eva magic!

xDDDDD Os adoro!!!

Rosana, no se si leerás ésto… Yo soy, y lo digo con orgullo, una de las actuales veteranas de éste grandísimo blog (Llevo cerca de dos o tres meses dándo el coñazo por aquí.), así que Explo, Eva, Vircc, Zelula y cía (digo de ellas que son las que me han sacado la cara) me conocen un poquito bastante y saben que:

a) Soy raquelista. Lo que significa que una vez ella estuvo a salvo, dejó de importarme una mierda quién llegara a la final.
b) Soy montañera… Con lo cual, ídem con lo de arriba.
c) Si no gana Raquel, mi lema es ‘que gane la Doña’, y quedaré tan contenta… Y como ella también está en la final, me importa un cuerno quemado quién llegue más con ella. Ellas dos salvadas las primeras me dan esperanzas.
d) Con el paso de las semanas, MariPili fue logrando puntos para mí, y ya en más de una ocasión he dicho que él (que no su fregona) merece la final… Simplemente metió la pata eligiendo compañera.
e) Llegando al punto final, si para llegar a la final, y sabiendo que es imposible que Pelomocho y él ganen como pareja teniendo parejas como los Pimpinela por delante, si para conseguir MI final ideal, MariPili tiene que arrastrar a Vileda Flashdance hasta lo alto de la montaña para luego dejarla caer rodando, bueno, pues que la arrastre…

Y sobre todo, saben de mí lo más importante:

f) No tengo móvil con que votar y aunque lo tuviera, antes me hernio que hacerlo.

No se ha tratado de otro motivo ni razón para que se escojonaran ante esa afirmación tan radical tuya de ‘cómo se nota que eres de las que votan’…

En cuanto a mi criterio, no sé si es válido o no (Unos me han dicho que sí, otros que no, yo ya no me creo nada, lo tengo y punto, bueno, malo o peor), pero es de lógica, mal que caigan unos o peor otros distintos, que lleguen antes los veteranos que los nuevos, por el mero hecho de que los veteranos llevan más tiempo regalándo la vista del público con sus patochadas…

Sigo leyendo y vuelvo.

Lo demás… Bromas y pajas mentales entre éste nuestro grupo al que de vez en cuando se añade alguien más.

Juas, juas, me parto con lo del vasco…

Lo mejor no fue siqiera lo que dijo, que no, Zelula??? Fue el cómo lo dijo!!! ‘sale aquí……. hablando en vajcco’

¡viva blogfama¡

Hombre Sharaaaaannn!!!!

Chica, que te he echado de menos. Ande te habías metío?

Pagaría porque el montañés me dijera: anda Zelula…habla un poco en vajcco…

y yo ahí estaría…derretida como un tranchete…

Me encantais, os deseo que disfruteis de la gala de esta noche y lo paséis muy bien. qué gustazo de blog con gente educada y simpática. Un abrazo.

votarlossssssssss!!!! q van los ultimos con un 7%
:(:(

sois los mejoresss!!!!!!!!!!!!!!!!! marisaaa venn a marbellaaaa

[…] Las Seis Parejas Finalistas Una se queda fuera […]

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,106,690 Visitas
