Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Final

Posted on: 28 abril 2009

coreo

en la Final

Etiquetas: ,

16 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Final"

Fue la mas flojita con diferencia, con diferencia, con mucha diferencia, yo me quedé hasta sorprendida, porque como fue la primera, ´pensé que anoche iban a echar el resto , y al ver esto me dije “pufff”

Menos mal que después lo fueron arreglando

pues si,coreo de final de curso total,pero es q a mi no me sorprende

sergio no se ha currado para nada esa coreo

esta coreo no me a gustado,pero no se como a ultima hora me han emepzado a gustar y les e cojido cariño,k majos.
nose ultimamente me an ido convenciendolos dos y eran de mis favoritos juntos marisa y nito eva sergi iraida e ivan.
una pena que se ayan ido los nombrados.
espero que le vaya bien a ari y a omar,y tabien espero verles en fama 3 porque se lo merecen

claro natalia estoy contigo

flojilla flojilla flojilla…
y eso que estos dos en street me gustan bastante. Pero la más floja de la noche con diferencia.

k te cagas ariadna eres la mejor aunque te merecias ganar pero lo importane es estr en la final pero para mi ya ere ganadora vive la vida uhhhhhhh y omar a ti lo mismo a arianda tu novio cisco k se sale ya me lo podrias presentar joe no te lo cojas solo pa ti jajajjaja

en esa coreo falta miguel y maripili

este comentario era para la coreo de evax,si es que estoy muy mal.me tengo que desintoxicar

jajajajaja artemisia, fue tu marido el del golpe en la ceja o fuiste tú? Por cierto como me reí cuando contaste aquello

parami yure es la mejor

oa mi ariadnaaaaaaaaaaaaa

me encantaissssssssssssssssssssss

este es un mensaje para nune del fantasma de artemisia que pulula como alma en pena por aquí-fue mi marido el de la ceja,y desde entonces no me deja que ronronee cerca de él.dice que hasta que no se cure,no voy a catarlo,y yo claro voy como alma en pena reclamando su atención.de hecho tengo una anécdota muy graciosa sobre un tanga y una farola,ocurrido este fin de semana,pero eso lo dejo para otro dia.este mensaje se autodestruirá en diez,nueve,ocho,siete,seis,cinco,cuatro,tres,dos,uno-chin pun

ya la gente comenta muy poco en este blog……

yo me he puesto estos días a mirar coreos antiguas, y está muy bien, me trae muxos recuerdos…….

yo hasta enero no me enganché, y en febrero me enganché a este blog, yo no pienso irme hasta k no kede nadie aki, blogfama sube nuevos post………inventa algo para k esto se anime más

vengaaaa lokooooooooooooooooooooooooooooooo:);)
ari the best forever

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
